Socialistas ganarán elecciones en Venezuela, asegura Chávez

Prensa Latina
11/10/08

El presidente Hugo Chávez se mostró hoy confiado de que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganará todas las opciones en las próximas elecciones parciales, y llamó a rechazar a los traidores contrarrevolucionarios.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Chávez viajó este sábado hasta el occidental estado de Trujillo, donde en un multitudinario acto público expresó respaldo al candidato a la gobernación Hugo Cabezas y al resto de aspirantes socialistas a alcaldías y consejos legislativos.

Tengo seguridad que vamos a ganar las elecciones en Trujillo y en toda Venezuela, y con ese paso comenzará una nueva etapa de nuestra Revolución Bolivariana, remarcó el estadista ante más de 30 mil personas.

No obstante, el jefe de Estado llamó a los militantes del PSUV a identificar y rechazar a los traidores que le hacen mucho daño al pueblo, para que en noviembre venidero-dijo- salgan por la puerta del fondo tras la decisión en las urnas.

Hay que hacer un esfuerzo para reunificar al movimiento revolucionario en Trujillo, luego que los desertores contribuyeron a la división, señaló.

Los gobernadores socialistas tienen que convertirse en líderes históricos de la población, recalcó el también líder del PSUV en una alocución trasmitida en vivo por televisión.

En ese sentido, Chávez condenó acciones contrarrevolucionarias de organizaciones como Partido Comunista de Venezuela y Patria Para Todos, que serán borrados del mapa político por sembrar la segmentación en el pueblo, indicó.

Ya no quiero oir hablar de los jefes de esos partidos traidores, desleales, mentirosos, y manipuladores. Si sus militantes y las bases de esos grupos quieren unirse a nosotros en el PSUV, aquí estaremos esperándolos como hermanos, acentuó.

Tenemos que echar a los traidores y desertores que no estuvieron a la altura de los compromisos con el pueblo. Al Socialismo hay que construirlo desde los cimientos porque no es lluvia que cae gratuitamente, enfatizó el gobernante.

Más adelante, mandatario exhortó a sus compatriotas a impulsar esta nueva etapa de la Revolución, en la cual nadie vivirá en la miseria y el país pasará a un nivel superior de desarrollo económico-social, dijo.

Instó, además, a formar comunas socialistas a partir de la agrupación de los consejos comunales en pos de consolidar un movimiento progresista nacional, combatir al latifundio, y defender los Programas de Aceleración del Desarrollo Regional.

Faltan 42 días para un lindo amanecer el 23 de noviembre (día de elecciones), y Venezuela tiene que seguir fortaleciendo en el camino del socialismo para alejarse de la crisis económica global, sostuvo el Presidente.

0 comentarios: