Venezuela - Prorrogan por 30 días entrega de informe final de comisión que investiga planes de magnicidio

Xavier de la Rosa
Aporrea.org
09/10/08

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) acordó este jueves extender por espacio de 30 días la entrega del informe final que adelanta la Comisión Especial que investiga los planes de golpe de Estado y magnicidio contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La solicitud la hizo el propio presidente de esta comisión, diputado Mario Isea, quien dijo que el plazo fue solicitado en virtud de la creciente información y datos que está recibiendo esta instancia legislativa sobre la materia.

“Estamos recibiendo mucha información por la vía del pueblo a través del correo electrónico noalgolpecerodos@gmail.com, y habíamos programado para hoy la entrega, ya que el sábado pasado se vencieron los 30 días continuos de plazo que tiene esta comisión especial para presentar ese informe”.

Afirmó el parlamentario que hay elementos muy importantes que han surgido en la investigación, algunos de los cuales tienen que ver con aspectos técnicos, relacionados con coordenadas y puntos de referencia sobre vuelos o disparos de armas de guerra y con la promoción de testigos que han manifestado su disposición a testificar.

0 comentarios: