Doctrina Obama: sólo la comunicación ha cambiado

02/06/10
Red Voltaire

El presidente Barack Obama ha dado a conocer públicamente la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, el 27 de mayo de 2010....Siga leyendo, haciendo click en el título...Washington persiste a considerar que después del 11 de septiembre de 2001, su principal enemigo es Al-Quaida et sus grupos terroristas afiliados, pero la administración Obama renuncia a seguir utilizando la expresión «guerra al terrorismo», en la medida a que esto no se trata de una acción contra un método de combate (el terrorismo) ni una religión (islam).

Sin embargo, nada cambia en el fondo: Washington se reserva el derecho [abusivo] de intervenir en cualquier sitio en el mundo en donde individuos se reclamando de Al-Quaida [o donde ellos lo juzguen necesarios] y es a ese título que sus tropas están desplegadas en Afganistán y en Irak.

A pesar de todo, hasta este día, ningún elemento o prueba ha sido validada atestiguando de una complicidad del Emirato Taliban o del ex gobierno de Saddam Hussein en los atentados del 11 de septiembre de 2001 imputados a Al-Quaida. La mentiras conocen tiempos difíciles.

0 comentarios: