Hallan cadáver en rascacielos de NY donde desapareció mujer

Chron
12/07/09

Los investigadores hallaron el sábado un cadáver oculto en un conducto del aire acondicionado de un rascacielos de Manhattan donde una empleada de limpieza desapareció hace cuatro días.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El portavoz policial Paul Browne dijo que los restos estaban ocultos en un conducto del aire acondicionado en un cuarto de limpieza del piso 12 del rascacielos donde Eridania Rodríguez desapareció el martes. La familia de la mujer es de la República Dominicana.

La policía registró el edificio palmo a palmo desde la desaparición de Rodríguez, pero no había hallado nada. Los investigadores, sin embargo, tenían la certeza de que no había salido del lugar.

El rascacielos está situado en una zona de intensa vigilancia cercana al sitio que ocupaban las Torres Gemelas. Las cámaras vigilaban todas las puertas. Estas registraron el ingreso de Rodríguez al edificio y mientras trabajaba parte de su turno el martes, pero la mujer no fue vista a la hora de la salida.

Las autoridades no confirmaron de inmediato la identidad del cadáver, pero se teme que se trate de Rodríguez, de 46 años, que vivía en Manhattan. La mujer estaba casada y tenía varios hijos.

La policía no tiene pistas sobre su desaparición.

Antes del hallazgo de los restos, decenas de agentes policiales con ayuda de perros entrenados, inclusive sabuesos, llegaron al edificio de la Calle Rector a fin de volver a buscar por cada rincón del edificio de 26 pisos.

En el interior del edificio hay mucho espacio y muchos lugares para ocultarse, inclusive varios pisos desocupados y un sótano parcialmente anegado.

Los investigadores habían viajado el viernes a un vertedero en Pensilvania donde se arroja la basura del edificio, a fin de buscar los restos de la mujer, en caso de que alguien hubiese extraído su cadáver dentro de las bolsas.

2 comentarios:

PATRICIA dijo...

Les habia dicho que la mujer estaba alli. Ahora queda averiguar quien es ese hombre que la hija de la se'nora menciono, al cual ella le tenia miedo. Lo mas probable es que el tipo haya tratado de abusar de ella y termino matandola.

PATRICIA dijo...

Bueno, envie comentarios pero no han sido publicados. Ojala este si lo publiquen.
Decia que la mujer estaba en el edificio, pues si las camaras no registraron su salida, entonces alli estaba todavia. Ahora hay que saber quien es ese hombre del que hablo su hija, pues es un posible sospechoso del homicidio. Lo que se me figura es que El trato de abusar de ella y termino matandola. Pobre mujer. Ojala y descubran al asesino.