Mano dura en Alemania: Koch quiere reducir la edad penal por debajo de 14 años en delitos violentos

MSN Noticias
13/01/08

Comentarios SDLT: Estas son las grandes propuestas de nuestros líderes de hoy en día. Si la gente tomara consciencia de que ellos son cómplices del sistema corrupto que fomenta la delicuencia seguramente no se dejaría engañar con este tipo de discursos. Obviamente que "ellos" no van a querer cambiar el sistema corrupto que los coloca en una posición privilegiada sino que se van a limitar a castigar más duramente a los excluidos.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


¿Qué otra cosa podemos esperar de estas personas alienadas y carentes de sentimientos de empatía? ¿Acaso no tendrían que gobernar para el bien común? ¿Acaso no tendrían que tener la menor humanidad como para sufrir por el otro y hacer algo al respecto y no simplemente meterlo en prisión? Hay algo que está muy mal en las élites gobernantes. Esa ausencia de empatía que se demuestra abiertamente en sus políticas de estado son síntomas de que padecen algún tipo de psico-patología. Obviamente ellos van a decir que no hay otra solución o que las cosas tienen que ser sí o sí de tal manera, no dan alternativa y se muestran como los más aptos para tomar la decisión correcta, pero esa decisión seguramente será las que más les convenga a ellos y al grupo que representan. ¿Cómo se puede calificar una política que excluye a tantos seres humanos en beneficio de una minoría? ¿una política que produce pobreza, hambre y muerte? Definirla como psicopática es acercarnos enormemente a su verdadera naturaleza ya que los psicópatas no tienen problemas en dañar psicológica y/o físicamente a un ser humano cuando hay un interés de por medio.

Y ahora llegamos al quid de la cuestión, los que dicen de qué manera deben hacerse las cosas globalmente, o sea los creadores de las macropolíticas criminales que rigen al planeta son psicópatas. Estos individuos patológicos se encargan de que los gobiernos del mundo estén ocupados por personas que los representen. Estos "representantes" pueden o no ser psicópatas, aunque seguramente algún tipo de patología sufrirán para estar emparentados con los primeros, sino ¿de qué otra manera podrían compartir objetivos comunes que causan tanto sufrimiento a la humanidad?

Es hora de despertar, merecemos vivir en un mundo mejor. No tenemos que mirar pasivamente como nuestros líderes llevan el mundo a la destrucción, que en realidad es nuestra destrucción, o sea la destrucción de la gente normal, ¿o creen que ellos mandan sus hijos a la guerra? ¿o que mueren por enfermedades curables? ¿o que padecen hambre? Hay que informarse, no tenemos que permitir que nos sigan engañando, las cosas pueden ser diferentes, pero para que sean diferentes hay que dejar de apoyar a esos personajes psico-patológicos que quieren imponernos su visión del mundo, esa visión del mundo donde ellos son reyes.

Del Dr. Kevin Barret, extractos del artículo "El Crepúsculo de los Psicópatas"

“Nuestra sociedad está dirigida por dementes con objetivos dementes.
Creo que estamos siendo dirigidos por maniáticos para fines maniáticos y creo
que me pueden encerrar como demente por expresar esto. Esto es lo que es
demente.” – John Lennon antes de ser asesinado.

[...]

La gente
civilizada, se nos dice, vive pacífica y cooperativamente con sus semejantes,
compartiendo la labor necesaria para obtener el tiempo libre de desarrollar las
artes y las ciencias. Y mientras que eso sería una buena idea, no es una buena
descripción de lo que ha estado ocurriendo en las llamadas culturas avanzadas
durante los últimos 8,000 años.

La civilización como la conocemos es en
gran parte la creación de psicópatas. Todas las civilizaciones, la nuestra
incluida, han estado basadas en esclavitud y “guerra”. A propósito, el último
término es un eufemismo para el asesinato en masa.

La receta
prevaleciente para una civilización es simple:

1) Utilizar mentiras y
lavado de cerebro para crear un ejército de asesinos en masa controlados y
sistemáticos.

2) Utilizar ese ejército para esclavizar a grandes números
de personas (en otras palabras tomar control de su poder de trabajo y sus
frutos);

3) Utilizar el trabajo esclavizado para perfeccionar el proceso
de lavado de cerebro (utilizando el excedente económico para emplear escribanos,
sacerdotes y hombres de relaciones públicas). Luego regresar al primer paso y
repetir el proceso.

Los psicópatas han jugado un papel desproporcionado
en el desarrollo de la civilización, porque están predispuestos a mentir, matar,
lastimar y en general provocar enorme sufrimiento en otros seres humanos sin
sentir ningún remordimiento. El inventor de la civilización – el primer jefe
tribal que exitosamente fue capaz de lavar el cerebro a un ejército de asesinos
masivos controlados – fue casi sin duda un psicópata genético. A partir de ese
importante descubrimiento, los psicópatas han disfrutado de una ventaja
significativa sobre los no-psicópatas en la lucha por el poder en las jerarquías
de las civilizaciones – especialmente las jerarquías militares.

El líder conservador del estado alemán de Hesse, Robert Koch, quiere reformar el Código Penal para poder juzgar a los delincuentes violentos menores de 14 años, ya que considera que existe "una minoría" que a los 12 y 13 años muestra "criminalidad agresiva".

Koch aboga, según publica hoy el diario "Bild am Sonntag", por establecer "mecanismos legales especiales" para tratar el caso de estos menores, de los que dijo que muchas veces son utilizados en crímenes orquestados por delincuentes adultos.

El jefe del Gobierno regional de Hesse, que aspira a la reelección el próximo 27 de enero, ha generado el debate electoral más controvertido de la campaña con su defensa del endurecimiento de las penas en el caso de los delitos de violencia, después de que dos jóvenes extranjeros atacaran a un jubilado en el metro de Múnich.

Los intercambios dialécticos entre cristianodemócratas (CDU) y socialdemócratas (SPD), socios en el Gobierno federal, se han exacerbado hasta tal punto que la canciller, Ángela Merkel, exhortó ayer al SPD a hacer uso del sentido común y a moderar sus comentarios.

Entre las medidas más polémicas de los conservadores figura su propuesta de elevar de 10 a 15 años la pena máxima para delitos juveniles y forzar la expulsión de todo delincuente juvenil extranjero que haya sido condenado, al menos, a un año de cárcel.

Koch defiende las ideas de la CDU, de las que es uno de los principales artífices, en el "Bild am Sonntag" al asegurar que el miedo a la expulsión, con una sentencia de un año de cárcel en lugar de tres, "funcionará" como método disuasorio para los delincuentes juveniles.

Sostiene que los jóvenes de entre 18 y 20 años deben ser juzgados como adultos "con penas de cárcel y no con sentencias más suaves" que sirvan de ejemplo para el resto.

Sobre la próxima cita electoral, que también llamará a las urnas a los ciudadanos del estado de Baja-Sajonia el 27 de enero y de la ciudad-estado de Hamburgo en febrero, el líder conservador considera que la CDU "paga el precio de formar coalición gubernamental con el SPD".

Apunta a que, como partidos socios, ambas formaciones consiguen "movilizar menos" a sus votantes, aunque considera que, en comparación con los socialdemócratas, la CDU "está en una buena posición" y tiene "todas las posibilidades de ganar" las próximas tres citas electorales.

Respecto a las voces críticas que le han acusado de "racista" por su programa electoral, Koch asegura que su campaña no es "contra los extranjeros" pero considera su "deber" "hablar por las víctimas de la violencia y por todos aquellos que se sienten acosados y amenazados".

Señala que mantiene reuniones regulares con asociaciones y medios de nacionalidad turca -el colectivo extranjero más numeroso en Alemania- para buscar soluciones conjuntas, pero añade que no está dispuesto "a cerrar los ojos ante problemas graves" ni a dejarse "silenciar" por estas entidades.

El SPD se ha mostrado contrario a las propuestas electorales de la CDU, reclamando más rapidez y diligencia en la aplicación de penas y no un cambio de la legislación, así como el partido de La Izquierda, Los Verdes, varias asociaciones de extranjeros y el Consejo Central de los Judíos en Alemania.

El Partido Nacional Demócrata (NPD), de extrema derecha, apoyó las iniciativas de los cristianodemócratas, lo que ha exacerbado aún más el rechazo de los contrarios al programa electoral de los conservadores.

0 comentarios: