Hasan Nasralá: "La visita de Bush a la región es una vergüenza"

Manar.fr.com
Traducción Caty R.
Tlaxcala
14/01/08


El Secretario General de Hezbolá, Sayyed Hasan Nasralá, pronunció un discurso por televisión el miércoles con motivo del año nuevo de la hégira y el inicio del mes árabe de Muharram . La ocasión coincidía con la visita del presidente estadounidense George W. Bush a la Palestina ocupada.


«Hoy es un día negro en la historia de nuestra región árabe y en la historia de nuestra nación árabe e islámica… Es una vergüenza y un escándalo para todos los árabes y musulmanes que el faraón de esta época ponga los pies en nuestra tierra santa ocupada», dijo Nasralá.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Añadió que «Bush llega aquí como si fuese partidario de la libertad y la democracia. ¿Quién empezó con los asesinatos hace sesenta años? No fueron los palestinos; y los judíos que vivían en los países árabes vivían en paz. Quienes cometieron los asesinatos eran bandas de criminales sionistas».


El líder libanés también criticó a los medios de comunicación estadounidenses y sus aliados por presentar a Israel como un símbolo de la democracia en la región. «Bush considera a Israel como un Estado judío, es decir, racista; su existencia se basa en la raza. Israel aspira a una existencia puramente racial».


El jefe de Hezbolá señaló que la esperanza está en manos de los árabes libres. Informó a los musulmanes y árabes de que «Bush, el estafador, no protege a los árabes del verdadero criminal y afirma que quiere defenderlos de un enemigo ficticio. Intenta convencer a nuestro pueblo árabe y musulmán de un peligro artificial. Es un fraude».


Nasralá señaló que la razón de las guerras es la «ocupación sionista de Palestina». Refiriéndose a la guerra israelí contra Líbano en 2006 criticó a la comunidad internacional que concedió a Israel «el derecho a lanzarse a una guerra por el arresto de dos soldados… mientras que no autoriza a los palestinos a lanzar un cohete sobre Sderot o Ashkelon. Esta es la ley del más fuerte y del imperialismo».


En un comunicado Hezbolá condenó la visita de Bush y apeló a los gobiernos árabes para que sean conscientes de los «peligros» de la política estadounidense sobre el futuro de los mundos árabe e islámico. «El patrocinio estadounidense de las negociaciones entre los palestinos y los sionistas es una tapadera para la liquidación de la causa palestina y el desplazamiento de los palestinos que permanecen en el presunto Estado judío», decía el comunicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, el genocida estadounidense George W. Bush, miembro de la masónica sociedad secreta Skull and Bones, sin sangre en la cara llama a la "Pax Americana" después de haber asesinado a sangre fría a más de un millón doscientos mil personas iraquíes, en los últimos cuatro años, en la demencial ocupación que están realizando los yankees-sionistas psicópatas en Medio Oriente...como los Israelitas lo han hecho en Palestina y en Líbano, los estadounidenses han estado ASESINANDO EN MASA A GENTE INOCENTE, usando armas letales de exterminio masivo como Uranio Empobrecido y otros armamentos nucleares, químicos, biológicos, climáticos, etc.. que está envenenado a este planeta y a toda la humanidad de infamia, radiación y cáncer... y claro, ahora a Bush lo reciben con Alfombra Roja en el ingnominioso Estado de Israel, cuando el mismo y su cofradía de psicópatas fanáticos sionistas son de los asesinos y terroristas más dementes que están en los Estados Occidentales, ellos son los verdaderos criminales, fundamentalistas, fanáticos judeo-cristianos diseñando su Apocalipsis por puro racismo e insana sed de poder. El genocidio en Afganistán e Irak por parte de Occidente, como el genocidio y apartheid que hacen los judíos contra el pueblo árabe-palestino-libanés, forma parte de una LIMPIEZA ÉTNICA geopolítica para formar el GRAN ISRAEL, el sueño del sionismo nazi, exterminio humano mercantil para el beneficio de banqueros, fabricantes de armamento y globalistas genocidas de Occidente quienes anhelan el IMPERIO INMUNDO asesinando en masa no solamente hjoy en día en Medio Oriente, sino también a la población indígena de américa, también esclavizaron el África y Asia, hoy en día crean pestes negras en laboratorio como el Sida creado en Maryland, EE.UU para el exterminio de la población, vigilada desde los centros del poder, o recordemos recientemente la guerra de Vietnam que costó la vida de tres millones de civiles inocentes, por la demencia del imperialismo genocida atroz... cuidado ahora están preparando escaramuzas con Irán para hacer el mismo demencial asesinato en masa en este país persa para beneficio de los judíos y su Gran Israel, la tercera guerra mundial empezó con el nuevo incendio del Reichtag, el 11 de septiembre del 2001, el auto-atentado terrorista perpetrado por Bush, convirtiendo al régimen de EE.UU en un Estado Nazi, las invasiones genocidas a Afganistán y a Irak, la Patrot Act que destroza las libertades civiles, legalizan la tortura, el genocidio, Abu Graib, la infamia de Guantánamo con la vista gorda del judío de Fidel Castro, los vuelos de la CIA, etc... si EE.UU e Israel con sus aliados Occidentales deciden invadir Irán, tengan seguro que el infierno que vive hoy en día Bagdad se expandirá por todo el mundo, Rusia y China reaccionarán, la GRAN GUERRA está en marcha, la guerra nuclear pro-exterminio preparada desde los burós y sociedades secertas se hará realidad para el nuevo Reino del Horror....

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Es más, la guerra contra Irán comenzará antes de que bush salga del poder, y sin duda será la tercera guerra mundial, porque no creo que Rusia se quede viendo cómodamente la película.... ellos han crecido mucho, saben q la guerra viene y se han preparado por muchos años,,, en fin , en 2 años el mundo va a estar sumido en el horror... tal vez estoy equivocado (Dios lo quiera, pero no creo...