Científicos italianos descubren cura para "mal de amores"

Generacción
15/10/10

Han llegado a la conclusión de que el ingerir serotonina en píldoras tiene un efecto clínico positivo en quienes sufren por amor.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Grandes científicos italianos han asegurado tener la cura para las decepciones amorosas, debido a que un grupo de ellos liderado por el prestigioso investigador Enzo Emanuele , han estado realizando estudios con jóvenes que padecían de este mal.

La profesora de la Universidad de Graz, en Austria, que a su vez es miembro del equipo de investigadores se expresó de la siguiente manera, “El 50 por ciento de los asesinatos ocurre en el ámbito conyugal, y el 45 por ciento de las mujeres asesinadas son víctimas de sus parejas actuales o anteriores”, “Cuando uno está feliz, el amor es la cosa más bella del mundo. Pero cuando se sufre, se convierte en una auténtica patología, una obsesión de la que es difícil desprenderse”, concluyó.

Por lo que ellos han llegado a la conclusión de que el ingerir serotonina en píldoras tiene un efecto clínico positivo en quienes sufren por amor, teoría que se probó con los 15 jóvenes de 23 años que participaron en la investigación.