La Casa Blanca busca remover de la presidencia a Barack Obama

PressTV / Aporrea.org
22/10/10

Un analista de EEUU afirmó que algunos funcionarios de la Casa Blanca y la administración están considerando tomar acciones legales para remover a Barack Obama de la presidencia.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


“Ahora, hay una discusión en Washington y dentro del gobierno para utilizar la enmienda 25 de la Constitución para remover a Obama del cargo”, dijo este viernes en una entrevista con PressTV, Edward Spannaus, de la Revisión Ejecutiva de Inteligencia.

La enmienda permite remover al presidente si él o ella tiene incapacidad ya sea física o mentalmente.

“En este caso, Obama es mentalmente incapaz de satisfacer el cargo de presidente”, continuó diciendo Spannaus.

Refiriéndose a la caída de popularidad de Obama, mayormente debido al reciente colapso económico en EEUU, Spannaus afirmó, “No hay forma que su presidencia pueda ser rescatada en este momento y realmente no hay diferencia en quién ganará las elecciones del Congreso”.

“En primer lugar, él no estaba calificado para ser presidente. Él fue puesto ahí precisamente porque actuaría como un títere y ellos sabían que él sería un títere para Wall Street, para los financieros de Londres y para los británicos”, añadido Spannaus.

Una encuesta reciente de Gallup reveló que más de la mitad de los electores estadounidenses no apoyará la re-elección del actual presidente de EEUU.