Dos soldados iraquíes muertos y otros tres heridos por la explosión de una bomba en Bagdad

Diario de Navarra
14/05/09

Dos soldados iraquíes han muerto y otros tres han resultado heridos por la explosión de una bomba colocada junto a una carretera de Ramadi, a 100 kilómetros del oeste de Bagdad, y cuyo objetivo era la patrulla del Ejército de la que formaban parte, según informó la Policía.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Previamente, explotó un coche bomba, también colocado para atentar contra una patrulla militar, en el este de Mosul (norte de Irak), aunque sólo causó cinco heridos, incluido un soldado, según la Policía, que aseguró también que una bomba lapa colocada en un vehículo civil dejó heridas a cinco personas en el distrito bagdadí de Adhamiya.

Por otro lado, la Policía dijo que varios individuos armados mataron con pistolas con silenciador a un funcionario de la Comisión de Integridad, la oficina anticorrupción, en el distrito de Shaab de la capital iraquí.

Ayer, un terrorista suicida atropelló a una patrulla policial en Kirkuk, en el noreste del país, causando la muerte de cinco agentes e hiriendo a otros once. Asimismo, varios hombres armados mataron a un soldado en un puesto de control del Ejército iraquí en Mosul, en el norte.

0 comentarios: