Gobierno de Jamaica investigará secuestro de avión

AFP/TeleSUR
20/04/09

Las autoridades de Jamaica anunciaron este lunes el inicio de una investigación para determinar cómo ocurrió el secuestro de un avión canadiense con 174 pasajeros y ocho tripulantes a bordo, pese a las medidas de seguridad implementadas en los principales aeropuertos de esta nación caribeña.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"Vamos a investigar cómo y por qué sucedió esto y nos aseguraremos de que no ocurra de nuevo", declaró hoy el ministro de Información de Jamaica, Daryl Vaz, después de que el secuestrador, un joven de 20 años, fuera detenido en una operación en la que no se registraron heridos.

El joven subió armado y con una identificación falsa el domingo por la noche a un avión de la compañía CanJet, con destino a Halifax (Canadá), tomó el control de la aeronave y exigió ser trasladado a Cuba.

Tras liberar a los pasajeros y dos tripulantes, el secuestrador quedó en el avión con los restantes seis integrantes de la tripulación como rehenes y al cabo de más de ocho horas, agentes policiales y militares lograron detenerle.

0 comentarios: