Australia: El Yowie vuelve a dejarse ver

Esencia21.wordpress.com
20/04/09

Dos mochileras viajando alrededor de Australia recibieron el susto de sus vidas la semana pasada mientras estaban de caminata en las inmediaciones del municipio de Leura, no lejos de la conocida marca Katoomba, ‘Las Tres Hermanas “.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...



Era de noche y ambas chicas dijeron que era un poco tarde para estar andando solas por el monte.

Ingrid Schön, 23 años, de Alemania y Adi Hassan, 22, de Francia, decidieron regresar a la ciudad cuando escucharon la ruptura de ramas y fuertes pasos que se dirigían hacia ellas. Ingrid alumbro su linterna hacia la pista delante para tratar de vislumbrar lo que pasaba. En este momento ambas dijeron haber visto lo que describen como un Bigfoot en la distancia.

“Es cierto que no conseguimos verlo de cerca, pero pensamos que lo que vimos se parecía mucho a un Bigfoot, básicamente cubierto en piel y de unos dos metros de altura. Definitivamente no tenía ropa y no era humano. “Nos quedamos petrificadas y casi perdemos el camino de vuelta ya que estábamos muy nerviosas” comentó Ingrid.

Las Montañas Azules se cree que es el hogar de una criatura conocida como el Yowie, básicamente, la versión australiana del Bigfoot o el Yeti. Ha habido muchos avistamientos recientes. Antes de la llegada de los europeos las tribus aborígenes locales ya conocían su existencia. Las comunidades aborígenes siguen viviendo en las Montañas Azules junto con otros lugareños y continúan creyendo en el Yowie, ignoto primate habitante de las vastas extensiones de Australia mas allá de la gran cordillera divisoria.

0 comentarios: