México - Ven otro supuesto "extraño ser" en Motul, Yucatan: varios gatos muertos

Miguel Cárdenas Pech
Yucatán
22/04/09

Nuevamente se reportan avistamientos de un presunto ser extraño en esta ciudad, esta vez con saldo de gatos moribundos y muertos en toda una manzana.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


María Fidencia Mérida y Chan relata que el viernes 17 en el pasillo de su casa, el predio 308-C de la calle 31 entre 28 y 30, vio un supuesto “ser extraño con pata de conejo y uñas largas, orejas puntiagudas, de color carne y blanco”.

“Escuché un ruido extraño a las tres de la mañana en la puerta de mi casa que me despertó.

“Fue como un quejido de un gato; al abrir la puerta vi una sombra en el pasillo de mi casa y al ''ser extraño'' que se enfrentaba a un gato de mi vecina.

“Cuando vi eso, me asustó y no podía hablar o gritar, cerré mi puerta y comencé a rezar con mi rosario en mano.
Pasaron los minutos y salí de mi casa con un palo en mano y mi rosario para enfrentarme al ''ser extraño'' pero no encontré nada”.

La vecina informa que además el domingo pasado en la noche vio en el terreno vecino conocido como “los mosquitos” al mismo “ser extraño”

“Vi como se subía en la mata de ramón y luego los perros comenzaron a ladrar”.

María Fidencia Mérida precisa que el supuesto “ser extraño” tiene unos 36 centímetros de alto, 70 cm de largo y una cola de unos 50 cm de largo. “Eso fue lo que alcance a observar en un pestañeo, esa noche”.

La vecina declara que no le importa que la gente no le crea. “Yo sé lo que vi esa noche, y no me importa que no me crean”.

Según vecinos, en esa misma manzana han muerto durante las últimas semanas varios gatos, y los que quedan se ven desnutridos y lastimados.

María Fidencia Mérida invita a la gente a armarse de valor y averiguar qué está sucediendo. “Tenemos que decir lo que estamos viendo y saber a lo que nos estamos enfrentando por que es responsabilidad de todos”.

0 comentarios: