Ecuador: Encuentran un séptimo cadáver en accidente de un avión militar en Quito

EFE/TeleSUR
19/03/09

La Cruz Roja ecuatoriana confirmó la recuperación de un séptimo cadáver tras el accidente en Quito de un avión militar que chocó contra un edificio, e informó que al no localizarse más víctimas, los servicios de rescate abandonaron el lugar para que se comience con la investigación del siniestro.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El portavoz oficial de la organización internacional, Johnny Franco, informó de que el séptimo cuerpo fue recuperado y que en este momento no se tienen más reportes de que haya más desaparecidos.

También, Franco informó de que los servicios de emergencia se retiraron de las inmediaciones del lugar donde se produjo la tragedia para dar paso a la junta de investigaciones de accidentes aeronáuticos que buscará una primera hipótesis sobre las causas del accidente.

El avión tipo Beechcraft del Ejército, ocupado por tres militares y la esposa y el hijo del piloto, se estrelló alrededor de las 17.20 hora local (22.20 GMT) contra el edificio de departamentos "Linda Vista" y una vivienda unifamiliar en el barrio González Suárez, en el sector oriental de la capital.

0 comentarios: