La noche del terremoto en Italia se vió una flota de ovnis (Video)

Infonucleo.com
09/04/09

Un testigo presencial dijo lo siguiente: “Ayer por la noche alrededor de 00:30 horas me encontraba en un alto cerca de Balduina Hilton cuando mi novia y yo vimos muchos objetos brillantes.” Fue la noche del 6 de abril de 2009. Creen que vieron alrededor de 20 objetos, lo que se llama una flota. Otros testigos que vieron también los objetos lo grabaron con un teléfono móvil.

La noticia proviene de Ivan Ceci un investigador que publicó el informe de avistamientos de OVNIs en el área de la Balduina (cerca de Monte Mario) - Roma - se produjo en la noche del 6 de abril a las 00.30 horas, unas pocas horas antes de que se produjera el terremoto que ocurrió en L’Aquila en Abruzzo que se llego a sentir en la capital.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El Sr. Francesco nos relata los acontecimientos: “Ayer por la noche a eso de las 00:30 horas me encontraba en un alto cerca Balduina Hilton cuando mi novia y yo vimos numerosos objetos brillantes. Parecía que se encontraban alineados, otros formando un triangulo, ¡no se que decir!”


0 comentarios: