El cardenal Barragán asegura que los gays no irán al cielo

Público
02/12/09

El cardenal mexicano y presidente emérito del Consejo Pontificio para los Operadores Sanitarios del Vaticano, Javier Lozano Barragán, asegura hoy que "los transexuales y homosexuales no entrarán nunca en el Reino de los Cielos".

Barragán hizo estas declaraciones al portal online Pontifex en respuesta a una pregunta sobre su opinión acerca de los homosexuales. Y esto "no lo digo yo, sino San Pablo", puntualizó.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"No se nace homosexual"
El cardenal mexicano, que ya no dirige el Consejo Pontificio sino que sólo conserva el cargo honorífico, consideró que "no se nace homosexual" sino que esta condición es fruto de "varias causas", entre las que mencionó la educación.

"Quizá no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo ciertamente no entrarán en el Reino de los Cielos" porque "todo lo que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios", sentenció.

Por otro lado, Barragán insistió en que el aborto es "un asesinato" explicitando que también entran en esta categoría las píldoras abortivas. Por esta razón consideró que "la conducta de quien cumple o practica un aborto es seguramente más grave de quien compra un revólver" ya que quien hace esto último es sólo un criminal "potencial" pero quien comete lo primero, "mata".

4 comentarios:

Conocimiento Cristiano dijo...

Bueno, al menos un Catolico ya logro leer la Biblia, porque eso esta mas que claro.

Ese gran estigma de los Catolicos de no leer, caray que lastima. En pura perdicion e idolatria se les va el tiempo.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice el cardenal, pero se le olvido decir que tampoco los cardenales entraran al cielo.

papamoscas-macho dijo...

Los homosexuales y las lesbianas sí pueden entran al reino de Dios si es que se arrepienten de esas desviaciones sexuales y cambian de vida. Igualmente los cardednales también pueden recibir la vida eterna si dejan de prohibir y prohibirse el casamiento con una mujer, porque también es ir en contra de la naturaleza del hombre el hecho de inhibir a los sacerdotes a unirse con una mujer en santo matrimonio.

Anónimo dijo...

Este tio es un reptiliano.