Atentado dinamitero destruyó oficina gubernamental para la Constituyente en Bolivia

Telesur
22/01/08

Un atentado con dinamita ocurrido poco después del mediodía de este martes destruyó gran parte de las oficinas de la Representación Presidencial para la Asamblea Constituyente (Repac) en La Paz, aunque afortunadamente no se registraron personas heridas.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


El hecho ocurrió en el piso 15 del edificio el Condor, de la calle Batallón Colorados, cuando todos los funcionarios de esa entidad salieron a almorzar, lo que evitó que se registren víctimas fatales del atentado.

Según informes preliminares de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Unidad de Bomberos, que acudieron al lugar de los hechos, aún se desconocen las causas que originaron el incidente, pero se iniciaron las respectivas investigaciones.

Asimismo, informaron que el atentado fue perpetrado con dinamita y que su onda expansiva llegó a afectar incluso a los pisos 14 y 16 del mencionado edificio.

Los ambientes afectados son tres oficinas del Repac, una destinada a la parte administrativa, otra al área de comunicación y una tercera para la atención al público, ésta última fue la que quedó más dañada.

0 comentarios: