Un terremoto de 6,9 grados de magnitud sacudió el norte de México

Clarin
04/04/10

El epicentro fue a 26 kilómetros al sur de Guadalupe Victoria, en el estado de Baja California. El sismo también se sintió en el sur de California y Arizona, en Estados Unidos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El Servicio Sismológico Nacional de México no recibió reportes por daños causados por el fuerte terremoto de 6,9 grados de magnitud en la escala Richter que sacudió hoy el estado mexicano de Baja California, informó el organismo.

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna llamada avisando de daños. Sí hemos tenido de personas que han sentido el sismo en Baja California y en el estado de Sonora", dijo a Adriana González, investigadora del SSN.

El temblor ocurrió a las 15.30 locales con epicentro en el municipio de Mexicali (Baja California), fronterizo con el estado de California, Estados Unidos.

El sismo también se pudo sentir al sur de California, indicó el instituto geofísico estadounidense, que indicó que el temblor se produjo a 26 kilómetros al sur-suroeste de la localidad de Guadalupe Victoria.

3 comentarios:

yajaira moreno dijo...

ola atodos soy yajaira de tijuana oy estavamos en las playas de rosaryto abago de un puente cuando derepente comoso atemblar y asacudir los carros y paro de templar un poco cuando derepente otraves pero ya muy lebe y la marea comenso asubir yo tome un video pero es loq paso lo ultimo cuando toda lagente comenso acorrer asus carros no lopuedo creerr pero ayq estas alerta todos porq en mexicali esta mi ermana y no adegado de temprar y los canales se estan abriendo y no tienen luz y agua fue loq medigo ase unos sejundos miermana ayq estar todos alerta ok bay yq dios nos vendiga

orlystyles dijo...

2 muertos y mas de 200 heridos, daños de consideracion y declaratoria de emergencia, intensidad final de 7.2 grados. Estuvo horrible en Mexicali :)

El Psiconáufrago dijo...

Impresentable la ortografía de esta mujer! Por favor! Ni escribiendo mal a propósito se logra semejante afrenta al buen gusto.