Australia: Ovni grabado en Peth

Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
07/05/09

El 7 de mayo al oeste de Australia, en la ciudad de Peth, un testigo logra grabar éste OVNI luminoso alrededor de las 8 de la noche.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El objeto se presentó muy difícil de captar con la cámara debido a su lejanía. El zoon se encontraba a 20X. En las imágenes se aprecia la típica coloración blanca azulada intensa.


4 comentarios:

Nico dijo...

hola, comentario constructivo, no llenen el blog de estos ovnis con dudosa veracidad, le saca prestigio y credibilidad al sitio, me gusta la informacion que recopilan y comentan..no me gusta ver que uno de cada 4 posts son lucesitas de colores..los leo todos los dias, saludos!

León dijo...

Hola Nico: Entendemos tu escepticismo. Un gran porcentaje de los avistamientos OVNIs pueden ser explicados como simples fenómenos naturales o como montajes de fabricación humana.

Desde nuestra página en inglés SOTT.net (Signs of the Times) siempre se alentó ese escepticismo pero al mismo tiempo una mente abierta para el estudio de estos fenómenos.

Obviamente estos videos no son pruebas de la existencia de "inteligencia alienígena" pero algunos de ellos suman de alguna manera a la posibilidad de que esa hipótesis sea una realidad (o por lo menos a que se la tome más seriamente).

Lamentablemente muchas personas tienen una posición negativa ante estos sucesos por lo mal que se ha manejado el asunto (muchas veces intencionalmente).

Igualmente comprendemos tu opinión y si no es de tu interés ver o leer sobre estos tópicos te invitamos a que sigas leyendo lo que sí te interesen (no hay tantos videos de "lucecitas de colores" :-) en relación con la cantidad de material que publicamos). También ten en cuenta que hay muchas personas muy interesadas en el tema.

Por último te diría que si quieres leer muy buen material con un enfoque científico sobre los OVNIs visites los enlaces que te copio a continuación:

Artículo escrito por Laura Knight-Jacdzyk, creadora del sitio Signs of the Times.
"La alta extrañeza de las dimensiones y el proceso de abducción extraterrestre": http://quantumfuture.net/sp/pages/RH_alta_extraneza.html

Reseña del libro "La Alta Extrañeza de las dimensiones, las densidades, y el proceso de abducción extraterrestre" de Laura Knight-Jacdzyk, escrito por el investigador Richard M. Dolan: http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/09/resea-la-alta-extraeza-de-las.html

Es muy probable que el fenómeno OVNI nos incumba mucho más de lo que pensamos.

Saludos,
León (miembro del equipo editor de Señales de los Tiempos).

Anónimo dijo...

Este mensaje es para Nico; mi nombre es Silvia vivo en Miami y he visto "lucecitas" de este y de otros colores a lo largo de los últimos años sobre el océano, en el cielo y más abajo. Desde hace 10 años aproximadamente se ven estos fenómenos en todo el planeta y en mi caso particular los he visto siempre en grupos formando círculos o triángulos.También los hemos visto con mi hijo y amigos desde el balcón de mi casa saliendo del mar, moviéndose sobre el mar y hemos visto al guardacostas acercándose y pasando reiteradas veces dando muestras de que ellos también estaban al tanto del hecho.Quiero destacar que a veces se trata de luces grandes que hasta hacen saltar las cajas de alta tensión que están cerca de las emisoras de TV.Creo que Nico debe ponerse al tanto de lo que está pasando en el mundo.

Ricardo de Buenos Aires dijo...

Nico, es verdad que a veces son lucecitas peo nunca está demás ir viendo lo que se filma, en muchas ocasiones hay cosas uy interesantes que, como dice León no demuestran nada, pero suman su granito de arena. A vaces en You Tube se encuentran cosas muy buenas pero que pasan sin pena ni gloria porque no son puestas al aire por los grandes medios, entonces es como que no existen. Pero existen, como dice Silvia. Igual está bien tener un criterio, pero mientra no se publiquen evidentes bromas o fraudes, no me parece que sean molestas las lucecitas. Saludos