En República Dominicana un deslizamiento de tierra sepultó un liceo, y varias casas

Adnmundo
10/02/09

El deslizamiento ocurrió cerca de las 05.00 GMT en una zona afectada por las precipitaciones de los últimos días.

Un deslizamiento de tierra enterró hoy un liceo, una iglesia y varios hogares en la comunidad de Carlos Díaz, municipio de Tamboril, provincia de Santiago, al norte de la República Dominicana. Según el informe del jefe de Defensa Civil, Luis Luna Paulino, el deslizamiento no causo muertos ni heridos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Paulino informó acerca de las medidas preventivas que se habían puesto en marcha desde ayer para desalojar a los habitantes, gracias a lo cual el incidente no cuenta con víctimas.

Actualmente, brigadas de la Defensa Civil, efectivos de las fuerzas de seguridad y de Bomberos trabajan en el sitio donde se están llevando a cabo otras medidas para asegurar la seguridad en esta zona afectada por el deslizamiento.

José Izquierdo, gobernador de la provincia de Santiago, informó acerca de una comisión de funcionarios nombrados por Leonel Fernández, que acudieron al área para determinar los daños causados por el suceso.

De acuerdo a los organismos de rescate locales con sede en Santiago, las inundaciones ocurridas en las últimas horas en República Dominicana han terminado con la vida de cuatro personas hasta ahora.

0 comentarios: