Caracas, Venezuela, desborda sus calles por el Sí

Aporrea
12/02/09



Cientos de miles de personas abarrotan a esta hora la Avenida Universidad y la Avenida Bolívar, en la que desemboca la gran Caravana por el Sí que arrancó en horas de la mañana desde Petare, en una gran celebración que coincide con la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud.

Como viene siendo la tónica en las distintas caravanas por el Sí que han recorrido el país en las últimas semanas, el pueblo bolivariano ha desbordado las calles. Esta vez le ha tocado a Caracas, donde la gran caravana por el Sí tiene a los jóvenes como principales protagonistas, en el 194 aniversario de la Batalla de la Victoria.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El presidente Hugo Chávez recorre junto al pueblo el trayecto final de la caravana hacia la tarima instalada en la Avenida Bolívar, donde cientos de miles de personas escucharán sus palabras, a un día del cierre de la campaña electoral por la enmienda constitucional.

La oposición, por su parte, convocó este jueves una "gran concentración" en la plaza Brión de Chacaíto, en contra de la enmienda constitucional bajo el contexto del Día de la Juventud, pero la actividad no contó con la asistencia esperada. A ritmo de reguetón, numerosos medios de comunicación extranjeros cubrieron esta actividad opositora, al tiempo que los transeúntes partidarios del Sí se acercaban a intercambiar con sus adversarios, la mayoría estudiantes de las universidades privadas de Caracas.