Declaración urgente de los judíos ortodoxos antisionistas formulada en la Palestina bajo ocupación sionista

laizquierdacool.com/Rebelión
06/03/08

¡Nosotros, judíos ortodoxos, exhortamos al mundo a parar a la bestia salvaje desatada del Estado sionista y a impedir que se destruya al pueblo palestino.

Nosotros, judíos ortodoxos, condenamos el terrorismo mortífero y el gangsterismo de la máquina de matar sionista!

Ya llevan más de 60 años los carniceros sionistas expulsando, ocupando, obligando a vivir en ghetos, aterrorizando y asesinando a los palestinos que no quieren más que el reconocimiento y la restauración de sus derechos sobre su patria: ¡la Palestina histórica!

¿Cuánto tiempo todavía van a permanecer calladas las grandes potencias, ante el terrorismo y la barbarie sionista?

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


¿Acaso el mundo está esperando que terminen de morir de hambre millones de palestinos, para después lamentar la desaparición del pueblo palestino? ¡Dios quiera que no!

¡Condenamos la agresión de la maquinaria militar sionista y su campaña militar de características caníbales contra la población sufrida e inocente de Gaza, en violación de todos los conceptos legales internacionales, de la justicia y de la paz!

¡Llamamos a todas las naciones amantes de la paz a tomar todas las medidas necesarias a fin de poner término a la locura desencadenada por los sionistas y a restaurar los derechos de los palestinos, poniendo fin así a los sufrimientos y a la masacre de todo el pueblo en la Palestina histórica!

La máquina terrorista sionista y su régimen instalado en la Jerusalén ocupada no representan para nada el pueblo judío ni su religión. Se autotitulan "judíos" pero no respetan para nada la religión judía.

¡Esa gente es bárbara y carnicera! ¡Ellos violan y profanan la santidad de nuestra religión, de nuestra Torah!

Rezamos por la devolución rápida de sus derechos a los palestinos, sobre todo el territorio de la Palestina histórica y por la instauración de una Palestina libre, de una frontera hasta la otra de la Palestina histórica, así como por el desmantelamiento del régimen sionista y por la erradicación del mismo en todoel conjunto de la Tierra Santa.

Presentamos nuestras más profundas condolencias y nuestra simpatía más sincera al conjunto del pueblo palestino que tiene que enfrentar las consecuencias terribles del terrorismo sionista.

¡Dios quiera que nos toque ver la revelación de su voluntad divina en el mundo entero y que podamos servirlo con la verdad y la paz. Amen.Inshallah!

Los Neturei Karta, judíos ortodoxos

Jérusalem - Palestina

P.O.Box 5053 Jerusalem

E-mail: nkp@neto.bezeqint.net

Traduit de l'anglais par Marcel Charbonnier

Del francés por Horacio J. Garetto

0 comentarios: