Tropas Israelíes secuestran a seis estudiantes de Nablus

Rula Shahwan
IMEMC/Palestina Libre
29/08/08

Una fuerza militar Israelí, secuestro a seis civiles Palestinos de la ciudad de Nablus, en Cisjordania, el jueves al amanecer, informaron Fuentes locales.

Varios vehículos militares Israelíes y jeeps, invadieron la ciudad, y empezaron a disparar armas de fuego y granadas aturdidoras.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Además los soldados rodearon varias casas, y hostigaron a los civiles, lanzándoles bombas de sonido, durante mas de dos horas.

Las tropas invadieron residencias de estudiantes, en la ciudad, y secuestraron a : Walid Sabane, Hikmat Jabar, Abd Allh Bsharat, Ahmad Fares, y Ala Jadan and Wael Bishrat . Los soldados se los llevaron a un lugar no revelado, después de registrarles sus residencias.

El ejército Israelí, a menudo secuestra a civiles Palestinos, sin ninguna justificación, y normalmente los traslados a centros de detención dentro del mismo Israel, que es inaccesible a los Palestinos, un asunto que infringe la Ley Internacional, y las obligaciones de Israel, como una Fuerza de Ocupación, bajo la Cuarta Convención de Ginebra.

Las invasiones de Nablus, se producen casi a diario, y las tropas Israelíes, a menudo fijan su objetivo en los estudiantes de la Universidad de An-Najah , que es una de las mas grandes universidades de Cisjordania.

Traducción : Xavi – imemc -

0 comentarios: