Colectivo convocan Referéndum Anti-imperialista en el 23 de enero

Aporrea.org
23/10/09

En hecho sin precedentes en la historia social y política de la República Bolivariana de Venezuela , diversos colectivos y expresiones sociales y políticas de la popular y combativa parroquia caraqueña del 23 de enero, ha hecho buenas las palabras de compañero presidente de la hermana República de Bolivia Evo Morales “que los pueblos decidan, convoquemos un referéndum continental”, sobre la pertinencia de la instalación de siete bases militares estadounidenses en territorio de la República de Colombia.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Ante la denuncia de nuestro presidente Cdte. Hugo Chávez, expresadas en la cumbre de la Unión de Naciones del Sur (UNASUR), en la República de Ecuador, manifestando la intención clara y manifiesta de los sectores del departamento de Estado Norteamericano y la casa blanca de retomar la colonización de Latinoamérica y el Caribe, mediante la aplicación de la fuerza militar, con la instalación de la siete bases militares y el golpe militar contra el hermano Pueblo de Honduras. Con esta política de pretende acabar con los procesos sociales de orientación popular y revolucionario que se están desarrollando en nuestro continente y que lidera la Revolución Bolivariana.

Este viernes 23 de octubre de 2009, el programa “Historia Hechos y Protagonistas”, creación del Colectivo Somos Ambiente, y moderado por el Comunicador Comunitario Luis Salazar, analizará esta perspectiva, con la participación de Gustavo Rodríguez, Jesús Cisneros y Maricarmen Ovalles voceros del comité organizador de la parroquia 23 de enero y los invitados internacionales de la República de Cuba revolucionaria el Coronel Roberto Márquez y el Dr. Luis Suarez Salazar, junto canto de Gustavo Arreaza y el video clip “Hermanas Gemelas” en homenaje a los fallecidos integrantes del grupo musical los “Los elegidos del Vallenato”, interpretes del tema.

Dicho programa, simultáneamente, se transmitirá en vivo por Internet: www.catiatve.org, en la Gran Caracas por: Catia Tve, Canal 41 UHF, en el horario habitual de 7 a 8 p.m. La invitación es para todas las amigas y amigos de la comunicación comunitaria y alternativa, para que nos acompañen este viernes por Catia Tve. Para participar vía telefónica, llamar al (0212) 484 50 29 / 72 32

0 comentarios: