“Ruta del Ovni” chilena aparece en importante diario japonés

Terra.cl
22/11/08

Un equipo periodístico viajo hasta la Región del Maule para conocer en terreno la zona en que se han registrado más de 600 casos de avistamientos en los últimos 10 años y, para sorpresa suya, pudieron ser testigos del fenómeno.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La “Ruta del Ovni” de San Clemente en la Región del Maule fue la protagonista de una nota publicada en Yiomiuri Shimbun, un importante diario que publica 12 millones de ejemplares diarios en Japón, desde donde enviaron un equipo para conocer en detalle los cientos avistamientos que aseguran que se dan en esa zona.

Isaku Odera visitó -junto a los miembros de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION)- el lago Colbún, donde en los últimos 10 años se han reportado más de 600 casos de observaciones de objetos voladores no identificados.

La idea era ver en terreno un sistema computacional que graba “automáticamente cuando se mueve algo frente la cámara”, explicó el presidente de AION, Rodrigo Fuenzalida.

Según la nota del periódico nipón, luego de tres horas de observación en un muelle del lago Colbún y cuando ya se aprestaban para volver al hotel, en medio del cielo apareció una luz anaranjada que hizo un movimiento en zigzag al alta velocidad, para desaparecer repentinamente.

Isaku Odera afirmó que “no podía creer lo que estaba viendo”.

Según la nota publicada por el diario japonés, los ovnis que se pueden observar en San Clemente miden cerca de 10 metros de diámetro y en su interior viajan supuestos seres extraterrestres de unos 2 metros de altura. Pero además, la publicación destacó que en más de una oportunidad han establecido contacto con humanos, que inmovilizan para examinar y extraer sangre y tejidos.

0 comentarios: