Misterio en Francia: hace dos meses que llueve caca

Los Andes
31/08/10

Cae sobre el pueblo Saint-Pandelon con cada tormenta. Dicen que es humana. Las autoridades no encuentran explicación al fenómeno.

Los pobladores de la pequeña localidad francesa de Saint-Pandelon tienen mala suerte. Alguno podrá bromear con que están “orinados por un elefante”, pero en realidad están “llovidos por caca”. Literalmente.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según contaron algunos habitantes de este vergel galo a la prensa, una tarde de mayo comenzó a caer caca del cielo y desde entonces el infame fenómeno se repite una y otra vez.

Las tormentas que para otras regiones son una bendición, para Saint-Pandelon significan excrementos que parecen de origen humano cubriéndolo todo con su textura y su olor.

El diario Le Post señaló que los vecinos han intentado desentramar el misterio desde todas las hipótesis posibles –naturales y sobrenaturales- pero hasta el momento no lo han logrado.

Lo primero que se les ocurrió es que los aviones que sobrevuelan la zona estuvieran arrojando sus desechos sobre el pueblo. Sin embargo las autoridades niegan esta posibilidad.

Como ésta, otra decena de teorías que van desde aves hasta aguas “mágicas” han intentado explicar el fenómeno aunque sin solución. Por lo pronto, los habitantes de Saint-Pandelon tendrán que acostumbrarse a vivir en un lugar en el que definitivamente “algo huele mal”.

0 comentarios: