Ocho muertos y 13 heridos de gravedad en tiroteo en Eslovaquia

30/08/10
El Pueblo en Línea

Ocho personas murieron el día 30 durante un tiroteo en Bratislava, la capital de Eslovaquia, entre ellas el responsable del incidente, y otras 13 personas se encuentran heridas de gravedad, informó la policía local.

El incidente es el peor de su tipo en más de una década, agregó la policía....Siga leyendo, haciendo click en el título...De acuerdo con un informe de la estatal agencia noticiosa TASR, el incidente ocurrió a alrededor de las 10:00 de la mañana, hora local de hoy (08:00 GMT), en el distrito de Devinska Nova Ves en las afueras de Bratislava.

Un hombre no identificado de mediana edad atacó a una familia de la minoría rom (gitanos) y mató a seis de sus integrantes. Posteriormente el hombre empezó a disparar contra la gente en la calle y en las casas vecinas con un arma automática y con otras armas. El hombre hirió de muerte a una mujer de 50 años que se encontraba en un balcón.

"La policía llegó dos minutos después de recibir la llamada de emergencia y vio al presunto homicida saliendo de la casa", dijo el jefe de la policía Jaroslav Spisiak en una conferencia de prensa y agregó que el hombre disparó contra la policía y también disparó de forma indiscriminada contra los transeúntes.

0 comentarios: