Argentina - Se acaba el calor, viene otra ola de frío

Día a Día
30/08/10

Nos ilusionamos, pensamos que si el calorcito duraba un par de días más, las camperas y las incómodas bufandas regresarían al fondo del ropero, para ser archivadas hasta el año que viene, como corresponde. Advertimos que si el solcito continuaba calentando las calles, no faltaba mucho para que una vecina corajuda se anime a doblar la esquina enfundada en una entrañable minifalda, provocando el contagio inevitable entre sus pares, invitando a tantas piernas tapadas a tomar un poco de sol. Pero no, nuestras ilusiones por el piso, señores: vuelve el frío.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Será la tormenta de Santa Rosa, o será, como dicen, que el tiempo está loco, pero lo cierto es que el calorcito que nos acarició durante un par de semanas se va hasta nuevo aviso, y las temperaturas esta semana rondarán los 19 grados de máxima y 10 de mínima, según el Observatorio Meteorológico de Córdoba.

Ayer, cerca de las 16, la temperatura en Córdoba superó los 35 grados, se vio a muchísima gente con ropa bien liviana y de verano. Incluso, algunos se animaron a tomar algo sol.

Sin embargo, para hoy se espera un cambio abrupto. El día estará parcialmente nublado, con vientos leves del sector sur a la mañana, rotando al este por la tarde. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima trepará apenas hasta los 17. Así que a abrigarse hasta nuevo aviso, hasta que el sol se decida, de una vez por todas, a salir para quedarse.

0 comentarios: