La nieve paraliza a la provincia de San Luis, en Argentina.

La Nación
03/09/10

El frío de origen polar generó hoy nevadas en el sur del país, localidades cordilleranas y zonas serranas, especialmente en la provincia de San Luis, Argentina, donde hubo complicaciones en el tránsito por corte de varias rutas y se anunció la suspensión de clases, informó hoy el diario digital Perfil.com.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La nieve obligó a las instituciones públicas de San Luis, Argentina, a paralizar sus actividades. Foto de Perfil.com.

“En San Luis, el gobierno decretó para mañana y el jueves un asueto administrativo y escolar en las zonas afectadas por las nevadas y el corte de rutas, a la vez que las autoridades parlamentarias suspendieron actividades previstas para hoy en el Senado y el Concejo Deliberante de la capital”, sostuvo el informativo.

Según Perfil, Vialidad de esa provincia, por su parte, dispuso cortar el tránsito sobre la ruta nacional 7, en el tramo de la autopista de las serranías en la zona de La Cumbre, y la provincial 20 en la misma región, por la presencia de escarcha que torna resbaladiza la cinta asfáltica.

Asimismo, informó que las autoridades recomendaron extremar las precauciones al conducir automóviles para evitar que ante la nieve o escarcha los vehículos resbalen y generen accidentes.

De igual manera, indicó que “en la capital puntana se habían acumulado esta mañana más de diez centímetros de nieve, mientras en la villa turística de Potrero de los Funes llegó a 25 centímetros esta tarde, dijeron a DyN voceros comunales”.

0 comentarios: