Argentina: Un joven de 15 años quiso robar una casa y los vecinos lo lincharon

InfoRegión
31/03/10

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de La Matanza cuando un chico de 15 años intentó asaltar una casa y los vecinos lo golpearon hasta causarle la muerte. Fuentes policiales informaron que el delincuente murió poco después por los golpes recibidos y contaba con varios ingresos en la comisaría de la zona por delitos contra la propiedad privada

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Un menor que intentó robar una vivienda junto a dos cómplices en el partido de La Matanza fue golpeado hasta morir por los vecinos del lugar, quienes acudieron en auxilio de la víctima del robo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en de la calle Jean Jaurés, del barrio Los Pinos.

Allí, los vecinos quienes salieron en defensa de un joven que estaba siendo robado y lincharon al ladrón.

Todo comenzó cuando un joven estaba en la puerta de su casa festejando la compra de un automóvil cuando fue abordado por tres delincuentes que intentaron ingresar a la vivienda.

Fue entonces cuando el joven pidió a gritos ayuda y los vecinos salieron de sus casas para socorrerlo.

"Hay mucho cansancio por los robos, y estas cosas son inevitables si no se toman medidas para protegernos", declaró un vecino.

El comisario de la seccional 6ª, Adrián García, indicó que el delincuente de 15 años murió poco después por los golpes recibidos y que contaba con varios ingresos en la comisaría de la zona por delitos contra la propiedad privada.

0 comentarios: