México: Genera frente frío 48 nevadas en Sonora

El Financiero
23/04/10

Conagua informa que se presentarán también lluvias ligeras

El termómetro marca 0.4 grados centígrados en la entidad

El paso del frente frío número 48 por Sonora generó nevadas en noreste, descenso de temperaturas y algunas lluvias de baja intensidad en la entidad, informó la Comisión Nacional del agua (Conagua).
...Siga leyendo, haciendo click en el título...

El organismo señaló que una baja presión en el norte de Sonora y sur de Arizona continuará favoreciendo el desarrollo de nublados en el estado, con lluvias de ligeras a moderadas y viento.

Asimismo, refirió, existe probabilidad de aguanieve y/o nieve en el norte y noreste del estado, en tanto que el ambiente se mantendrá de fresco a templado en el día y con amaneceres más fríos en las zonas elevadas de la región serrana.

La temperatura mínima que se registró en las últimas horas fue de 0.4 grados centígrados en la fronteriza ciudad de Nogales, así como de un grado en la región serrana de Huachinera.

La Conagua puntualizó que en la región de Cananea, se reportó que la mañana de este viernes se registró una nevada.

Las temperaturas máximas registradas en las últimas horas en Sonora son de 26.5 grados centígrados en El Cajón, 26.3 en El Cubil, así como 26 grados en Santa Rosa, y las presas “Álvaro Obregón” y “Adolfo Ruiz Cortines”.

0 comentarios: