Epidemia de autismo, esquizofrenia, e hiperactividad

CRI
22/04/10

Estamos siendo testigos de un aumento dramático de la hiperactividad, la esquizofrenia y el autismo en los niños en los países desarrollados. En sólo diez años, el número de autismo se ha triplicado en los Estados Unidos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según los datos oficiales de los estudios ordenados por el Congreso en 2000, "una verdadera epidemia" de autismo que se está extendiendo a través del Atlántico.Mientras que en los años 40, se cuenta un puñado de casos, hoy en día, cientos de miles como el autismo, la esquizofrenia y otras "omnipresente conducta" reconocidos son:un niño de trescientos se cumplirían.

En un estado como de Maryland, las cifras oficiales muestran un aumento del 500% de nuevos casos desde 1998.En Francia, no tenemos estadísticas sobre la incidencia del autismo arrestado y, en general problemas de conducta, pero es una apuesta segura que el fenómeno es igual de pandemia.

Los metales pesados objeto de la investigación

Los países industrializados se ven particularmente afectados por este aumento de problemas de conducta.Y por una buena razón.una explicación señalado por muchos investigadores europeos, frenaría la intoxicación por metales pesados debido principalmente a las emisiones de mercurio y plomo en cantidades considerables por la industria en la atmósfera . pero también a la presencia de varios metales en las amalgamas dentales (mercurio, estaño, plata . ) cigarrillos (cadmio), las vacunas en general (de aluminio) y, más concretamente, la vacuna contra la parotiditis y la rubéola sarampión - MMR - (Hg).

Cuando el gluten y la caseína no se digieren

Los metales pesados se acumulan en el cuerpo, tienen un efecto inhibitorio sobre una clase de enzimas llamadas peptidasas a la degradación de un conjunto completo de proteínas en la dieta del gluten (granos y la mayor parte Alimentación:conservas de carne, salchicha, mostaza, mayonesa, salsas, cervezas, chocolates, pero algunos medicamentos).Y la caseína (que se encuentra en los productos lácteos y la carne de vacuno).

Algunos niños tienen una predisposición genética, y que sufren de trastornos graves de conducta o el autismo, se identificó con razón, una deficiencia de estas enzimas.Muchos investigadores concluyen que cuando estas enzimas son inhibidas por el exceso de metales pesados, pesados trastornos psicológicos, hiperactividad o constante, o depresión severa puede ocurrir en niños sanos previamente.

La intoxicación crónica es un alcance real de ellos.De hecho, cuando las proteínas de los cereales y la leche no se degrada por completo, cruzan la pared intestinal y se encuentran en el torrente sanguíneo.Estos "péptidos opiáceos se comportará en el cuerpo como la morfina y se unen a receptores específicos sustancias bioquímicas, algunas.Al ocupar y saturando los receptores opiáceos, péptidos de gluten y caseína continuación, dará lugar a trastornos del comportamiento, y el desarrollo de comportamiento de la enfermedad invasiva.

Las pruebas bioquímicas

Trastornos del comportamiento "invasor" causado por la descomposición parcial del gluten y la caseína se han destacado en varias publicaciones médicas, y también escrita por el profesor Reichelt, Instituto de Investigación Pediátrica de la Universidad de Oslo.Los investigadores han detectado la acumulación de péptidos en la orina (sin gluten y caseína) no siempre se asocia con niveles anormalmente altos de anticuerpos específicos (IgA, IgE, IgG) producida por el cuerpo para tratar de eliminar estas sustancias antigénicas.Llegaron a la conclusión que los péptidos extranjeros llegar a la sangre intacta y en cantidades suficientes para estimular una respuesta inmune.Las pruebas bioquímicas de intoxicación que se haga.

Los síntomas principales

El trastorno bioquímico que se enfrenta el cuerpo durante una intoxicación por el gluten y la caseína es responsable de una serie de trastornos de comportamiento que van desde hiperactividad al autismo a través de los trastornos de la personalidad y la epilepsia.Los opiáceos (incluido el casomorphin, el glutéomorphines la gliadinomorphines . ) que saturan el cerebro tienen el efecto de la inhibición de los vínculos sociales.La indiferencia, el retraimiento y la falta de lenguaje son importantes consecuencias.Los niños envenenados son también más vulnerables a los ataques que aumentan con la edad en paralelo con la secreción de péptidos opioides.Esto puede explicarse por el hecho de que algunos opiáceos tienen propiedades convulsivo.

Pero en paralelo, los péptidos que bloquean organismo nocivo altera la gestión de la serotonina.A veces hay mucho serotonina también, ya veces muy poco.Esto conduce a exceso de información transmitida por los sentidos, insomnio, impulsivo y poco demasiado la capacidad de adaptación . la falta de adaptación y mayor sensibilidad a los estímulos sensoriales y emocionales pueden ser traducidos, ya sea por auto-excitación del sistema nervioso central, ya sea por la inhibición de reacciones que conducen a la retirada de la persona y la puerta es una conducta segura de los rituales y / o estereotipias.

Enfoque sobre la dieta sin gluten y caseína

Antes de embarcarse en un plan que va a ser muy restrictiva, en primer lugar, debe asegurarse de que su hijo es en realidad envenenado con gluten y caseína.examen de orina simple tendrá la red de corazón.Un ensayo de permeabilidad intestinal puede medir el porcentaje de moléculas pequeñas y grandes que pasa la barrera del intestino.

Una vez diagnosticado, y en vez de ir directamente a la eliminación de metales pesados acumulados en el cuerpo, más bien debería centrarse en la adopción de una dieta estricta.Los resultados son rápidos y más seguros.El gluten y la caseína-libre causas dieta, de hecho, según el profesor Reichelt, una mejora para todas las categorías de comportamiento en el 81% de los niños en tan sólo tres meses.Una dieta sin gluten y caseína resultados en la disminución de los péptidos urinaria (aproximadamente la mitad en seis meses), lo que refuerza su origen exógeno.Esta disminución se asocia con mejoría en el comportamiento clínico de los pacientes.La repetición de estos alimentos suele causar una recaída temporal.Una conclusión confirmada por las observaciones del profesor Pelliccia Departamento de Pediatría, Medicina de la Universidad de Roma, que encontró una disminución en la incidencia de las crisis desde la adopción de una dieta adecuada y un espectacular . convulsiones cuando la dieta carente de gluten y la caseína se interrumpe.
Por supuesto, comer estrictamente gluten y la caseína puede parecer a priori muy restrictivo, porque estas proteínas se encuentran en casi todas partes en nuestros alimentos (pan, platos preparados, mostaza . ).Sin embargo, algunos médicos nutricionistas pueden consejo excelente.

Desintoxicación:una nueva solución

Independientemente plan se inició, es posible realizar diferentes pruebas para la caracterización de metales pesados y una prueba más específica es Melisa (linfocitos de memoria inmuno-estimulación de ensayo), propuesto por el profesor Vera Stejskal, Universidad de Estocolmo ( Suecia).Esta prueba es específica para el metal y se aplica también a diversas formas de mercurio metálico, iónico y / u orgánica o específicamente a otros metales tóxicos como el titanio, níquel, cadmio . También un laboratorio belga Sant 'Planta y , los mercados de un producto conocido como DTM (Toxic Metal Detox) que es una respuesta natural a la eliminación de metales tóxicos por la docena de compuestos que contiene ácido lipoico y el glutatión.Se han realizado estudios y demostrar que la eliminación de estos metales pesados se ha completado después de unos 8 a 9 meses.Este laboratorio también ofrece una lista de profesionales de la salud natural informado de estas cuestiones y recomienda ir a uno de ellos para recibir óptima toma de TDG.

0 comentarios: