Atando Cabos: Despoblación masiva en marcha y el Equipo Secreto administrando el mundo

SoTT.net
Traducción Señales de los Tiempos
07/09/09

© Desconocido
Las toxinas de la humanidad son los “regalos” de los psicópatas y sus cómplices.

Lonnie Wolfe escribió un informe en 1981 titulado La política de despoblación de Haig-Kissinger, en el que señala:
Por medio de las investigaciones del EIR [Revisión Ejecutiva de Inteligencia] han descubierto un aparato de planificación que opera fuera del control de la Casa Blanca, cuyo único propósito es reducir la población mundial a 2 mil millones de personas por medio de guerras, hambre, enfermedades y cualquier otro medio necesario. Este aparato, que abarca varios niveles dentro del gobierno está determinando la política exterior de EEUU. En cada punto políticamente caliente - El Salvador, la denominada crisis del Golfo Pérsico, Latinoamérica, el sudeste de Asia y África – el objetivo de la política exterior norteamericana es la reducción de la población. La agencia encargada de la operación es el Grupo Ad Hoc del Consejo de Seguridad Nacional sobre Política Poblacional. Su equipo de planificación política se encuentra en Asuntos de Población del Departamento de Estado norteamericano, creado en 1975 por Henry Kissinger. Este equipo redactó el documento Global 2000 para la administración de Carter, el cual llama a la reducción global de la población, y ese mismo aparato está llevando adelante la guerra civil en El Salvador como un proyecto conciente de despoblación.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...

“Existe una sola temática detrás de todo nuestro trabajo y es que debemos reducir los niveles de población”, dijo Thomas Ferguson, funcionario del sector latinoamericano para Asuntos de Población del Departamento de Estado norteamericano (OPA). “O los gobiernos lo hacen a nuestra manera, a través de métodos limpios, o tendrán el desastre que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población se encuentra fuera de control se requiere de un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirlo. “Los profesionales”, dijo Ferguson, “no están interesados en reducir la población por razones humanitarias. Eso suena demasiado bien. Observamos la limitación de los recursos y del medio ambiente. Observamos nuestras necesidades estratégicas, y notamos que este país debe reducir su población – o de lo contrario tendremos problemas”.
© Joel Caheiro

Con poca evidencia sólida alrededor del mundo, resulta claro que cualquiera que haya leído este informe en 1981 lo habría catalogado como una Loca Teoría de la Conspiración. En 1981 hubiéramos hecho lo mismo. Sin embargo, en agosto de 2009, la negación de lo que está sucediendo a nuestro alrededor ya no es una opción viable, excepto para los más ilusos. La política de despoblación está activa y en marcha, y es la culminación de un largo plan por parte de la psicopática élite del mundo. Los editores y lectores de SoTT han estado observando las señales durante años, y los eventos de este mes lleva la realidad un paso más cerca de un resultado final a medida que la guerra contra el pueblo se abre en todos los frentes. Todo lo que pueda destruirnos física, mental, psicológica y espiritualmente ha sido puesto en marcha. Mediante la fuerza bruta de la guerra, programas de eugenesia disfrazados de prácticas médicas, alimentos biológicamente modificados, la depredación y destrucción total de los recursos, propagación de toxinas y guerra psicológica, el peligro de la brutal opresión universal se vuelve claro y actual.

Y aún así hay esperanza, la cual empieza desde la consciencia. Y desde allí proseguimos...

Técnicas masivas de despoblación I: Alarmistas del hambre

Dos tercios de los 1000 millones de personas con hambre en el mundo viven en Asia, donde la escases de agua ha provocado una reducción de alimentos sin precedentes que amenaza la capacidad del continente para alimentar a su creciente población. En otros lugares, un clima extraño – grandes inundaciones en Australia, Argentina y Kenya, extensas lluvias en el noreste de EEUU, temperaturas de verano congelantes en Canadá – está contribuyendo a la formación de una tormenta perfecta con incremento en los precios de los alimentos y aumento de la carestía, un desastre de proporciones verdaderamente pandémicas.

En el año 2003 el Pentágono emitió un informe titulado Escenario de un Abrupto Cambio Climático y sus Implicancias para la Seguridad Nacional de EEUU, indicándonos de qué manera se desarrollarán las cosas en el siglo 21:
Un abrupto cambio climático posiblemente le exija a la capacidad de sustentabilidad mucho más alla de sus límites precarios. Y existe una tendencia o necesidad natural para que la capacidad de sustentabilidad se realinee. A medida que el abrupto cambio climático disminuya la capacidad de sustentabilidad del mundo, probablemente se emprendan agresivas guerras por comida, agua y energía. Muertes por guerra, así como también por hambre y enfermedad, disminuirán la cantidad de población, lo cual con el paso del tiempo, re-equilibrará la capacidad de sustentabilidad.
El Pentágono es el epicentro del complejo militar-industrial de EEUU, y por lo tanto, es uno de los mayores consumidores de recursos del planeta. Este hecho difícilmente haga del Pentágono una fuente imparcial sobre lo que es y lo que no es la “capacidad de sustentabilidad” de los recursos de la Tierra. Este informe también fue escrito poco después de que EEUU lanzara su segunda guerra de recursos del siglo 21 (la invasión de Irak). Por lo tanto, no es de sorprender que la presentación de la “reducción de la población” como una acción re-equilibrante en un mundo en perpetua guerra por recursos en decadencia como el petróleo, los alimentos y el agua, se haya convertido en un credo político para aquellos que desean permanecer en el poder. La siguiente perla de sabiduría se le atribuye a Henry Kissinger: “Quien controla el suministro de alimentos controla al pueblo; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero puede controlar el mundo”. Por si quedan dudas sobre el significado del término “capacidad de sustentabilidad”, aquí tenemos al Dr. Hans Joachim Schellnhuber, quien ha asesorado a la canciller alemana Ángela Merkel sobre política climática y es profesor en la Universidad de Oxford, explicando que la despoblación masiva sería la esperanza contra el “calentamiento global”, mientras la gente pasa hambre por los devastadores efectos del desabastecimiento de alimentos:

© Joel Caheiro - El triunfo de los psicópatas

Desde un punto de vista muy cínico, es un triunfo para la ciencia porque al menos hemos estabilizado algolos estimativos para la capacidad de sustentabilidad del planeta, esto es menos de mil millones de personas [...] Que triunfo”.

Por supuesto, lo que realmente quiere decir es que este “cínico triunfo” ha sido todo este tiempo uno de los objetivos detrás de la agenda del calentamiento global provocado por el hombre. Que uno de los elementos esenciales para la vida pueda transformarse en un arma de control fue señalado explícitamente por un representante del grupo coreano Daewoo mientras justificaba el intento de compra de los derechos de grandes territorios de cosecha en Madagascar:

“Queremos plantar maíz aquí para garantizar nuestra seguridad alimentaria. El alimento puede ser un arma en este mundo”, dijo Hong Jong-wan, directivo de Daewoo. “Podemos exportar las cosechas a otros países o enviarlas a Corea en caso de una crisis alimentaria”.
De todas maneras, estas cosechas pueden ser negadas a terceros (la población coreana quizás, u otro país) ya que el almacenamiento de alimentos se vuelve una necesidad esencial en los juegos de guerra de los psicópatas. La visión de exportar alimentos para que otro país a miles de kilómetros de distancia pueda utilizarlos como arma de destrucción económica, sin dudas contribuyó a la furia del pueblo malgache contra su corrupto gobierno que fue derrocado a principios de año con un golpe de estado apoyado por los militares. Este acuerdo puede haber fallado, pero globalmente se suceden operaciones similares a medida que las grandes corporaciones adquieren las tierras de cosecha que quedan disponibles. Disfrazado de palabrerío político sobre asistir a países en desarrollo mediante inversiones en infraestructura agrícola, en realidad estamos siendo testigos del “robo de la tierra” mientras ambos intereses promueven (y luego responden a) temores de escasez concentrando la producción de alimentos. Scott Thill elabora sobre la loca situación:
La burbuja financiera ahora se ha desplazado desde el sector inmobiliario hacia el mercado de productos o commodities, especialmente a la producción global de alimentos. Debido a lo que el dinero le hizo al mercado inmobiliario, las cosas no se ven bien para las comunidades locales cuyas tierras están siendo compradas por los gobiernos, fondos de inversión soberanos y de cobertura, y otros inversores a la caza de un valor real en una economía hiperreal.

El interés mutuo es lo opuesto a lo que buscan los países inversores, que es un acuerdo de una sola posibilidad, en el cual las poderosas naciones e inversores, perdidos en una bruma de inútil consumo y corrupción económica y política, rastrean el mundo en búsqueda de ingenuos huéspedes de los cuales alimentarse. Y mientras haya arroz, azúcar, aceite de palma u otros combustibles para sus pesados cuerpos o vehículos, no están interesados, literalmente, en la salud y bienestar de estos huéspedes. Ellos son “supervivientes” en el sentido más puro de la palabra, y los supervivientes simplemente no comparten cuando pueden acaparar más.

“Los inversionistas observan esta situación como tierras y agua limitadas en un mundo de creciente escasez”, argumentó Woodall, “que es una razón por la cual lo están haciendo tan activamente. Están trasladando la mentalidad de la cosecha al siglo 21 y sacando a la gente de sus tierras. Esto es una locura.
Las tierras de cosechas están siendo saqueadas y eliminadas de la producción y del suministro local de alimentos mediante acuerdos sellados en absoluto secreto en países donde el acceso público a la información sobre la venta de su propia tierra es inexistente. Estas tierras están concentrándose en manos de financieras internacionales, conglomerados multinacionales y agencias gubernamentales. Estos fondos buitres están aumentando la escasez de alimentos mediante la capitalización de perspectivas negativas por la venta de commodities esenciales para la vida. Solo en los últimos meses un área de la “mitad de toda la tierra de cultivo de Europa” ha sido vendida en África y el Sudeste de Asia. El año pasado vimos el estallido de disturbios por comida. Mientras tanto la crisis financiera ha arrojado a otros cien millones a las fauces de la desesperación. Para la élite estas personas son “inútiles comilones”, sin embargo, en realidad son principalmente trabajadores agrícolas con hambre. Eso es así: la mayoría de nuestra comida (en “países desarrollados”) es producida por los que están en mayor riesgo a causa de la despiadada codicia de la élite del poder, cuyas limitadas facultades de percepción y pensamiento deseoso les impide darse cuenta que ellos también serán arrastrados por el tsunami de levantamiento social que seguramente sucederá.

Y no crean que los efectos de todo esto estarán limitados solo al tercer mundo. El censo del 2008 reveló un fuerte aumento de la pobreza en EEUU. Considere que los verdaderos efectos del cambio climático, es decir la baja de temperaturas, han mostrado señales de una reducción de las cosechas en América del Norte. Ya hubo una advertencia sobre la escasez de azúcar – nada malo en si mismo, dado su terrible impacto en la salud – pero lo que nos interesa aquí son los indicadores de la producción negativa de alimentos. Cuando consideramos que uno de cada nueve estadounidenses utiliza bonos para obtener comida, que los verdaderos costos de la comida barata norteamericana representa un modo de vida que es física y medioambientalmente insostenible y que la escasez de alimentos está en el horizonte debido a las temporadas de cosechas reducidas, parece que lo único que hace falta es un pequeño…empujón.

© Desconocido - Sol sin manchas

Observando todo esto con una expresión en blanco es el sol, que lleva 53 días sin una sola mancha, un récord que solo se iguala si nos remontamos 96 años atrás. La creciente evidencia indica que las tendencias del enfriamiento de las temperaturas continuarán. Las catastróficas implicancias de la escasez de comida y combustible solo serán amplificadas por la muy real posibilidad de un mínimo solar similar al de Dalton, precipitando prolongadas y severas temporadas de frío. Sin querer perderse la conquista de todos los obstáculos, Monsanto sin dudas aparecerá con una semilla genéticamente modificada anti-congelamiento para salvarnos a todos.

Ni siquiera sería necesario algo a ‘gran escala’ para inclinar el balance: la Corporación Federal de Garantías de Seguros Norteamericana se está quedando sin fondos gracias a la plétora de fallas bancarias:
Ahora, si solo una pequeña fracción de las personas con depósitos en bancos norteamericanos supieran que la FDIC tuvo que recurrir al Tesoro norteamericano para conseguir fondos, y estos depositantes sienten que su dinero está en riesgo y desean retirar parte de él, se produciría la madre de todas las corridas bancarias. Esto podría dar origen al día que muchos han profetizado. Tendría que declararse un breve receso bancario y quien sabe qué pueda suceder después – ¿soldados en las calles, emisión de una nueva moneda, ley marcial? No crean que el gobierno federal no tiene planes para semejante escenario.
Un evento para el cual el gobierno norteamericano ha diseñado cuidadosos planes es el cambio de dieta a una genéticamente modificada. En gran medida gracias a los esfuerzos lobistas de los grandes negociantes norteamericanos del agro como Monsanto, facilitado sin dudas por su hombre de confianza ubicado a la cabeza de la FDA, se han puesto exitósamente en práctica leyes aprobadas hace mucho tiempo para regular la calidad de los alimentos (huellas de Glass-Steagall) dirigidas a frenar el crecimiento de alimentos orgánicos producidos localmente y de la agricultura a pequeña escala, adoptando, en cambio, cultivos genéticamente modificados como salvación a la oscuridad que se cierne sobre la producción de alimentos. Stephen Lendman advierte que:
Concentrar el control en las manos de unos pocos gigantes agro-ejecutivos pone en riesgo a todos. Ellos planean la dominación mundial patentando todas las formas de vida para obligar a todos a consumir alimentos genéticamente modificados – aunque ello represente un riesgo para la salud humana.
De manera similar, para no ser menos, el gobierno británico está preparándose para obtener ganancias con la muerte de su población:

La crisis alimentaria podría obligar a los ingleses a racionar alimentos como en los tiempos de guerra y a una dieta basada en alimentos genéticamente modificados.

Los alimentos genéticamente modificados producirán hambre y carestía.

La patología detrás de estos medios para reducir la población es evidente en todo lo que hace Monsanto. Agricultores obligados a participar en este exterminante ciclo de muerte se están suicidando masivamente en India. ¿La respuesta de Monsanto? Cobrar a los agricultores hasta un 42% más por las semillas “inteligentes” para la próxima temporada, colocando sus anticipados márgenes de ganancias en línea con las opciones de granos en el mercado de productos. El capitalismo de desastre en su máxima pureza: menos personas, más ganancias y “capacidad de sustentabilidad” restaurada a un conveniente equilibrio a nuestras expensas. ¡Una situación de ganancia-ganancia para todos (los psicópatas)!

Técnicas masivas de despoblación II: Imagina si los cerdos volaran

Pero por supuesto no podrías tener una apropiada ‘guerra contra el pueblo’ sin una estrategia engañosa – como atacar al mismo tiempo desde múltiples flancos mientras se esconden detrás de una cortina de humo; la bruma de la guerra encubierta.

Entre las tácticas de temor (¿también podrían ser formas para condicionarnos ante lo que se viene?) el gobierno británico está preparando una serie de tumbas colectivas para hacer frente a un segundo brote de gripe porcina otoñal. El escenario suena perturbadoramente similar a lo sucedido en la Edad Media, momento en el que gran cantidad de personas murieron por la plaga bubónica y la “Peste Negra” (la causa por la cual probablemente haya sido encubierta – pero esa es otra historia). Eso debería enviarnos un mensaje, ¿pero lo escuchará el pueblo?


Los preparativos para la catástrofe son un patrón que se repite en EEUU, a medida que las escuelas en la capital se preparan para vacunaciones contra la gripe porcina y la Guardia Nacional conduce un “entrenamiento de presteza” en el colegio secundario de Maine para preparar a las personas que tengan que enfrentar disturbios de individuos en pánico que necesitan tratamiento – con gas lacrimógeno incluido.

Todas estas medidas están siendo contempladas a pesar de que la OMS anunciara que el brote de gripe porcina parece haber tenido su pico en el hemisferio sur – donde, como sabrán, es invierno en esta época del año – y que, en el peor de los casos, la “abrumadora mayoría” de los pacientes continúan experimentando pequeños malestares. Casi podemos pensar que nuestros benevolentes gobiernos quieren alguna clase de pandemia que produzca una muerte masiva – y/o que ya saben que un evento semejante está llegando y la gripe porcina es tan solo un encubrimiento para convencernos de que es un ‘desafortunado pero natural evento’.

Y aún así, si su rol es el de confundir, y no informar, podemos observar que la OMS sufre de un extraño caso de desorden de personalidad múltiple. El anuncio mencionado arriba parece reasegurarnos que las cosas no están tan mal; pero luego también agrega que los doctores del hemisferio sur están detectando una severa forma de gripe porcina que va directo a los pulmones de las personas saludables, y hasta un 15 por ciento de los pacientes infectados requieren de cuidados hospitalarios intensivos. Al menos algunos expertos cautelosamente adoptan un tono más moderado:
La OMS efectivamente instala el miedo [de Dios] en las personas con esta clase de comunicados”, dijo William Muraskin, profesor de estudios urbanos de la Universidad de Queens en New York y especialista en salud internacional. “La descripción de la OMS es similar a la de las infecciones pulmonares que sufrieron muchas personas jóvenes durante la pandemia de 1918”.

La Dra. Julie Gerberding, ex directora de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU, aclaró, “La neumonía severa también sucedió en 1918, pero no podemos confirmar si la patofisiología es exactamente la misma”.

Y el Dr. Anthony Fauci de Institutos Nacionales de la Salud, una de las figuras más importantes del gobierno sobre gripe porcina, dijo a Brian Hartman de ABC News, “La gravedad no debería ser nada cercano a lo que vimos en 1918 - subrayando que las cosas pueden cambiar.

Pero si lo que estamos viendo ahora es una predicción de lo que veremos en otoño e invierno, esto parece una pandemia suave y moderada, pero nada grave”.
Es más, la directora de la organización, Margaret Chan, brindó una entrevista a Le Monde el mismo día y declaró que “este virus viaja a una increíble y casi indetectable velocidad”, es decir, cuatro veces más rápido que lo habitual. “Todos los gobiernos deben prepararse para lo peor”, dijo. En otras palabras, tengan miedo y vayan a buscar su vacuna. Alguien busca beneficiarse con tales palabras.

El gobierno de EEUU está tomando medidas para contrarrestar un supuesto retraso en la llegada de la vacuna de la gripe porcina al buscar fábricas que puedan insertar el líquido más rápido en las jeringas, a pesar del hecho de que una vacuna desarrollada con prisa es incluso peor que las ya peligrosas vacunas “preparadas cuidadosamente”. Recuerden, que aquí existe un negocio. ¿Quién se beneficia con la vacuna de la gripe porcina?
Las compañías farmacéuticas que están en el negocio de fabricar vacunas contra la gripe porcina incluyen a Baxter International, Sanofi-Aventis SA, Novartis, y GlaxoSmithKline. Jefferson advierte que Glaxo estará cobrando unos $6 (dólares) por dosis mientras que el costo para la compañía es de solo $1. Una linda ganancia para el gigante farmacéutico. Cuando se le preguntó sobre los márgenes de ganancias, un representante de Glaxo declaró que la compañía “no reconocía esas cifras”.

© Guardia Nacional de Texas

¿No sería irónico que la vacuna supuestamente fabricada para protegernos terminara matándonos? ¿Quizás esa es la idea? Quizás aquellos que están en posición de saber mejor comprenden que la ‘solución’ es peor que el problema, ya que aparentemente solo un tercio de las enfermeras de Inglaterra están dispuestas a aplicarse la vacuna de la gripe porcina, mientras que los médicos de ese país están preocupados en que la misma esté relacionada con una mortal enfermedad neurológica llamada Síndrome de Guillain-Barre (GBS), que ataca la pared de los nervios, causando parálisis e incapacidad para respirar.

Varios meses atrás, una solitaria voz en la jungla científica intentó exponer evidencia de que la “gripe porcina” mostraba todas los indicios de haber sido desarrollada artificialmente en un laboratorio. La OMS rápidamente la silenció.

La guerra contra el pueblo y las pistolas eléctricas

También existen planes para los que sobrevivamos a lo que esté por llegar. Aquí tenemos algunos oportunos recordatorios de que la guerra contra el pueblo – vendida al público como la ‘guerra contra el terrorismo’, “necesaria para nuestra protección” – todavía se encuentra activa.

Al estilo de Judge Dredd (“El Juez Dredd”, historieta luego adaptada a la pantalla grande), el gobierno australiano planea otorgar poderes especiales a la policía para ingresar en los hogares de sospechosos sin la autorización de un juez y también para dificultarle a los sospechosos el reclamo de fianzas, todo en nombre de la sagrada cruzada anti-terrorista, por supuesto. Todavía tenemos más señales de que el sistema judicial está enfermo en otros países. Tomemos el ejemplo de Antonin Scalia, de la justicia norteamericana, que señala:

Esta Corte nunca ha sostenido que la Constitución prohíba la ejecución de un acusado condenado que ha tenido un juicio completo y justo, pero que luego es capaz de convencer a una corte de habeas de que en “realidad” es inocente. Bien por el contrario, repetidamente hemos dejado la cuestión sin resolver, mientras expresamos una considerable duda de que cualquier reclamo basado en una supuesta “verdadera inocencia” es constitucionalmente reconocible.
Ya sabes que un sistema legal y judicial sufre de ponerización, cuando los argumentos legales son utilizados para producir doctrinas que se oponen directamente al espíritu de la ley. No hace falta mirar demasiado lejos para ver de qué manera esto produce flagrantes abusos de poder. Un informe del 2004 por parte del inspector general de la CIA revela que los interrogadores de la agencia condujeron ejecuciones simuladas de sospechosos de terrorismo. ¿Todavía las seguirán llamando ‘técnicas duras de interrogación’ cuando amenazar de muerte a un prisionero viola las leyes anti-tortura de EEUU? Quizás la creciente necesidad de la CIA de saltarse la ley es lo que genera que la agencia le entregue a empresas como Blackwater algunos de sus trabajos más sucios.

Los sistemas políticos que evangelizan con el tema de los derechos humanos pero que practican la tortura, deben recurrir al engaño para salirse con la suya. En un penoso episodio, la policía alemana arrestó a tres jóvenes musulmanes en un pequeño pueblo en el 2007 junto con 730 kg de peróxido de hidrógeno, aparentemente suficiente para producir 550 kg de explosivos. Al público le dijeron que estos tres ‘terroristas’ y un cuarto querían en nombre de la 'Unión de Jihad Islámica' atacar a militares norteamericanos y otras instalaciones en Alemania, un supuesto grupo terrorista con base en Uzbekistán. ¿Pero adivina qué?
Los supuestos y peligrosos miembros del grupo resultaron ser no más que unos cabezas huecas. Ni siquiera tenían conexiones con grupos terroristas islámicos internacionales.

“Ningún jefe islámico…en Pakistán ni en ningún otro lugar ha influenciado a este grupo”, dice Hans Leyendecker, uno de los más importantes periodistas alemanes de investigación. “Sus miembros son jóvenes tontos, de mente estrecha que odian a EEUU”.

Es más, el quinto miembro del grupo, todavía no capturado, ha sido descrito como un soldado turco conocido solo como Mevlut K. Ahora aparece como informante de la organización de inteligencia nacional turca (MIT). Según confesiones de otros miembros del grupo de Sauerland, él fue la figura principal del complot.
De todas maneras no nos sorprende. Esto ya ha sucedido en el pasado. ¿Recuerdan el ‘complot terrorista’ en Miami de 2006? Esto fue completamente fabricado por un agente encubierto del FBI y atribuido a una pequeña pandilla de criminales, que en aquel entonces fueron tildados de ‘peligrosa célula terrorista’ y que fue exitosamente desbaratada. Si alguna vez lees sobre el caso, te sorprenderá lo ridículo que resultó ser.

Pero es ridículo para aquellos con ojos como para ver que la provocación a través del engaño es la marca registrada del poder. Quizás mientras navegues por la Web te encuentres con el blog de un teórico conspirativo racista y conductor de radio llamado Hal Turner. Eventualmente fue arrestado, y ahora sabemos gracias a su abogado que el pintoresco supremacista blanco fue entrenado por el FBI como agente provocador. Siguiendo esa línea, nos preguntamos si el republicano Paul Broun (Georgia) no está jugando un rol similar, concientemente o no, al sugerir que la ‘élite socialista’ de Obama “podría utilizar una enfermedad pandémica o un desastre natural para declarar ley marcial” con el objetivo de "apoderarse del poder" – lo cual no quiere decir que los desastres y la ley marcial no vayan a suceder, pero ciertamente no lo harán de la manera que Brown nos quiere hacer creer.

Con este espectáculo de cortinas de humo, ¿puedes culparnos por ser tan cínicos acerca de las verdaderas intenciones de nuestros líderes? ¿Puedes culpar a Claire Swinney, periodista neozelandesa, por creer – con buenas razones – que el 9-11 fue un trabajo interno? Las personas racionales no podrían culparla, pero en su país se la etiquetó de ‘engañosa’ y fue enviada a una institución psiquiátrica por esa misma razón. Ni Kafka hubiera podido inventar eso.

Ahora echemos un vistazo más de cerca a un particular aspecto de la guerra contra el pueblo; uno tan chocante como varios miles de voltios.

En 1776, Thomas Jefferson escribió estas famosas palabras en su preámbulo de la Declaración de Independencia:
Sostenemos estas verdades como auto-evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables, y que entre ellos se encuentran la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad.
Lynn Hunt, profesora de Historia Moderna Europea de la UCLA, en su discurso del 7 de marzo de 2008, Inventando los Derechos Humanos, señala que la declaración de Jefferson sobre los derechos humanos “se afirman en una auto-evidencia”. Luego indica que esto “genera una paradoja. Si la igualdad es auto-evidente, ¿por qué debía hacerse esta distinción, y por qué se ha realizado en ciertos momentos y lugares? ¿Cómo es que los derechos humanos son universales si no son reconocidos universalmente?”

Vivimos en un tiempo en el que la auto-evidencia de los derechos humanos ya no es auto-evidente, al menos para el ‘poder reinante’. El creciente uso de pistolas eléctricas para la aplicación de la ley es testimonio de ello.

Mientras que para la mayoría es auto-evidente que disparar una pistola eléctrica a un hombre emocionalmente angustiado y mentalmente enfermo en una corte por levantar la voz mientras defendía su derecho a un proceso legal constituye un castigo cruel e inusitado. Sin embargo, para los oficiales que le dispararon es algo normal.



También sería auto-evidente para la mayoría que disparar una pistola eléctrica contra una chica de catorce años cuya única ofensa fue alejarse de una disputa con su madre en una estación de policía, constituye un castigo cruel e inusitado, pero evidentemente no para el oficial que le disparó.

Sería auto-evidente para la mayoría que disparar con una pistola eléctrica a una madre frente a sus hijos luego de haber sido detenida por una infracción de tráfico caería en la categoría de castigo cruel e inusitado, pero no para el oficial que le disparó.



Y aunque pueda parecer auto-evidente para la mayoría que es un castigo cruel e inusual que la policía utilice pistolas eléctricas contra sospechosos que ya están esposados, aparentemente no lo es para los oficiales que le dispararon. O para sus superiores y, en última instancia, para aquellos en el gobierno de EEUU.

Si las pistolas eléctricas fueran la alternativa segura de las armas de fuego que la compañía que las fabrica dice ser, ¿por qué ocurrieron las siguientes lesiones por el uso de las mismas?

• Un paciente psiquiátrico retiró las púas de su piel y se las tragó.
• Una mujer embarazada abortó luego de que una púa penetrara en su abdomen.
• Un dardo penetró el cráneo de un muchacho de 16 años.
• Un hombre terminó con pulmón perforado luego de sufrir un disparo en el pecho.
• Dos oficiales de policía sufrieron fracturas por compresión en sus columnas debido a espasmos musculares.
• Un hombre desarrolló una malformación en un testículo.

Y si las pistolas eléctricas fueran seguras, cómo explicar un informe de Amnistía Internacional del 2008 titulado Pistolas eléctricas – potencialmente letales y de fácil abuso, que indica que:
La cantidad de personas que murieron luego de sufrir un disparo de las pistolas eléctricas en EEUU alcanzó los 334, entre el 2001 y agosto de 2008.

“Las pistolas eléctricas no son las armas ‘no letales’ que dicen ser”, declaró Angela Wright, investigadora norteamericana de Amnistía Internacional y autora del informe. “Pueden matar y deberían ser utilizadas como último recurso.

“El problema con las pistolas eléctricas es que están inherentemente dispuestas para el abuso, ya que son fáciles de transportar y de usar, y pueden ocasionar un dolor severo con solo pulsar un botón, y sin dejar marcas importantes”.

El estudio de Amnistía Internacional – que incluye información sobre 98 autopsias – estableció que el 90 por ciento de aquellos que murieron a causa de estas armas, se encontraban desarmados y muchos no representaban una amenaza seria.

Muchos fueron objeto de electrocuciones repetidas y prolongadas – mucho más que los cinco segundos del tiempo “estándar” – o por más de un oficial a la vez. Incluso algunas personas sufrieron disparos por no cumplir las órdenes de la policía luego de haber sido incapacitadas con un primer disparo.

En al menos seis de los casos fatales, las pistolas fueron utilizadas en personas con diversos problemas de salud o que sufrían algún tipo de ataque – incluyendo un doctor que había estrellado su vehículo mientras tenía un ataque epiléptico. Murió luego de haber sufrido repetidos disparos a un lado de la autopista cuando, atontado y confundido, no pudo cumplir con las órdenes del oficial. Quizás pronto escuchemos que se les dispare por segunda vez a una persona por no obedecer la orden de “dejar de temblar incoherentemente en el suelo” luego de recibir el primer disparo.
Aparentemente el modelo estándar no era lo suficientemente letal, y se ha desarrollado uno que puede disparar tres púas al mismo tiempo sin necesidad de recargarse. El nuevo modelo será lanzado próximamente en EEUU e Inglaterra:

A medida que se calienta la controversia sobre el uso de estas armas policiales en las personas, la compañía que fabrica la pistola en Scottsdale, Arizona, tiene un nuevo modelo que permitirá a la policía disparar múltiples cables electrificados a una o más personas, muy parecida a un arma automática. La nueva pistola disparará tres veces.

La policía señala que las pistolas anteriores tenían que ser recargadas luego del primer disparo, y eso genera un problema para los oficiales que yerran su objetivo, aunque sean utilizadas a una distancia muy cercana. La compañía indicó que la nueva pistola puede impactar en más de una persona simultáneamente.

¿Por qué los casos citados arriba, que demuestran el dolor y el sufrimiento causado por las pistolas eléctricas, no han sido lo suficientemente auto-evidentes como para que sean prohibidas?

En su disertación, el Dr. Hunt hace una pregunta que parece ser relevante:
“¿Por qué [la afirmación de auto-evidencia de los derechos humanos] se ha realizado en ciertos momentos y lugares?”
Quizás solo ciertas condiciones, como aquellas descubiertas durante la Ilustración, son lo suficientemente catalizadoras como para producir el cambio. Sin embargo, no estamos viviendo un tiempo semejante. Que el mismo concepto de empatía haya sido cuestionado por los republicanos conservadores durante las audiencias de Sonia Sotomayor en la Suprema Corte es un indicador de la bancarrota moral a la que EEUU ha llegado. Sin empatía, y sin las condiciones que la fomentan, no puede existir auto-evidencia de los derechos humanos.

Consumiendo el corazón de una nación

La red de tráfico de órganos de los rabinos de Nueva Jersey que explotó el mes pasado, fue la última de una cadena de revelaciones que ocurrieron en los últimos años. ¿Recuerdan esto, del año 2003? Doctores israelíes que trabajaban en Sudáfrica recibían órganos de “personas pobres de Brasil e Israel”. ¿O esto, del 2001? Autoridades rumanas desbarataron una red de tráfico de órganos disfrazada de agencia de adopción de niños. O esta investigación de la BBC, también del 2001, relacionando a Israel con el robo de órganos en Moldavia y Turquía. El oficial militar israelí atrapado en la operación del robo de órganos en Brasil señaló a una corte brasilera que: “Israel financió trasplantes de órganos en otros países, principalmente en Sudáfrica, a través de sus servicios nacionales de la salud”. También dijo que un oficial del gobierno israelí llamado 'Ilan' lo puso en contacto con un intermediario en Brasil.

Nancy Scheper-Hughes es una médica antropóloga de la Universidad de California, Berkeley, que ha realizado extensos estudios de campo sobre el ‘tour del trasplante’, cubrió el comercio de órganos en muchos países, y todos los caminos conducían a Israel. Intentó alertar al FBI en el 2002, pero descartaron su evidencia. Joseph Gannon escribe que en lugar de ello “el Departamento de Estado publicó un informe en el 2004 que tildaba de ‘mito urbano’ al tráfico de órganos. En contraste, autoridades en otros países actuaron en base a su investigación y efectuaron arrestos”.
Scheper-Hughes tuvo mejor suerte en Brasil y en Sudáfrica, donde la ley corroboró sus descubrimientos y actuó con decisión.

Pero la red continuó operando en otros lugares. Scheper-Hughes visitó pueblos en Moldavia donde el “20% de los hombres fueron convencidos para convertirse en vendedores de riñones de esta misma red”.
Recientemente Nancy dijo a radio NPR que:
He comenzado a desatar una inmensa red – una red criminal luce y huele como la mafia. La oficina central de la red piramidal se creó en Israel, con agentes ubicados en Turquía, Nueva York; en Philadelphia; Durban; Johannesburgo; Recife, Brasil; Moldavia – por todos lados. Y he utilizado mis habilidades de investigación etnográficas para ir de país en país y atar los cabos.

Eventualmente, me condujo a Isaac Rosenbaumm, el principal intermediario de Ilan Peri en Israel, que básicamente es el don de la operación, y que es un tipo escurridizo.
Entonces lo que tenemos aquí son dos rutas de tráfico de órganos por separado y conectadas mediante un ‘Don’ en Israel, Ilan Peri, que oficialmente puede trabajar o no para el gobierno, pero cuya macabra industria es completamente apoyada por el establishment médico y el departamento de salud del gobierno israelí. Los cinco rabinos norteamericanos atrapados en Nueva Jersey traficando órganos humanos eran los intermediarios locales de una red internacional con sede en Israel. Aunque fue ampliamente reportada en EEUU, la red fue presentada de la mejor manera posible como un desafortunado pero necesario servicio que encuentra a personas pobres en desesperada situación económica con pacientes saludables desesperados por prolongar la existencia material y no dispuestos a esperar como todos los demás por un trasplante de órgano éticamente realizado. “Soy lo que tú llamas un casamentero”, dijo Rosenbaum al informante del FBI. La realidad es muy diferente:
“Él es el principal intermediario norteamericano de una red de tráfico internacional”, señaló.

Sus fuentes incluyen a un hombre que comenzó a trabajar con Rosenbaum imaginando que estaba ayudando a personas en situación desesperante. Entonces el hombre comenzó a ver a los donantes, o para ser más exactos, a los vendedores, quienes eran trasladados desde países pobres como Moldavia.

“Dijo que era terrible. Estas personas eran traídas y ni siquiera sabían qué debían hacer, querían irse a su casa y lloraban”, dijo Scheper-Hughes.

El hombre describió a Rosenbaum como “un Mafioso” que podía sacar una pistola, que aparentemente tenía permitido llevar, para decirles a los vendedores, “Estás aquí. Un trato es un trato. Ahora, nos das un riñón o no vuelves a casa”.
Que las autoridades israelíes no hayan sido involucradas en la investigación no nos sorprende porque todo el establishment médico y legal no ve nada de malo con esta práctica y es famoso por su escasa supervisión de los trasplantes de órganos. Médicos destacados de grandes hospitales israelíes roban y transplantan órganos como una cuestión de rutina. Es difícil escapar a la conclusión de que el robo de órganos para la venta al mejor postor es 'kompletamente kosher' en Israel, ya que ha sido el epicentro del 'tour del trasplante' durante un tiempo:
Israel se ha convertido recientemente en intocable en el mundo del trasplante. Sin una fuerte cultura de donación de órganos y bajo presión de los enfurecidos candidatos a trasplantes, el Ministerio de Salud ha rechazado desarmar el multimillonario negocio de turismo del trasplante que arregla viajes desde clínicas de diálisis en Jerusalén y Tel Aviv hacia centros médicos en Europa y EEUU.




Joseph Gannon en primera instancia conectó esta historia con informes palestinos de personas asesinadas y sus cuerpos secuestrados por la IDF para “autopsias de rutina” en los Territorios Ocupados. Esto fue seguido dos semanas después por un artículo del periodista independiente sueco, Donald Bostrom, cuya investigación vinculó informes de cuerpos de personas palestinas con disparos y/o secuestros por parte de soldados israelíes demostrando días después que los mismos tenían menos órganos vitales:

En el verano de 1992 [...] jóvenes palestinos comenzaron a desaparecer de los pueblos de Cisjordania y Gaza. Pasados cinco días los soldados israelíes los devolvían muertos, con sus cuerpos abiertos.

Las historias de los cuerpos aterrorizaron a la población de los territorios ocupados. Hubo rumores de un dramático aumento de desapariciones de jóvenes, con funerales noche tras noche de cuerpos a los que le habían realizado autopsias.

Yo estaba en el área en aquel momento trabajando en un libro. En varias ocasiones fui abordado por personal de las Naciones Unidas preocupados por tales eventos. Las personas que me contactaron dijeron que ese robo de órganos efectivamente ocurrió pero que a ellos les habían dicho que no hicieran nada al respecto. Trabajando para una cadena de transmisión viajé luego a varios lugares entrevistando a un gran número de familias palestinas en el Cisjordania y Gaza – conociendo padres que me contaban cómo a sus hijos les habían sacado sus órganos antes de ser asesinados. Un ejemplo que encontré en este aterrador viaje fue el del joven tirador de piedras Bilal Achmed Ghanan.

Las familias en Cisjordania y Gaza se sentían como si supieran exactamente lo sucedido: “Nuestros hijos son utilizados como donantes de órganos involuntarios”, me dijeron los familiares de Khaled de Nablus, al igual que la madre de Raed de Jenin y los tíos de Machmod y Nafes de Gaza, todos desaparecidos durante días solo para regresar de noche, muertos y con señales de autopsia.

Sabemos que Israel tiene una gran necesidad de órganos, que existe un vasto e ilegal comercio de órganos que ha funcionado durante años, que las autoridades están en pleno conocimiento del mismo y que participan doctores en posiciones de regenteo en grandes hospitales, al igual que autoridades civiles en distintos niveles. También sabemos que jóvenes palestinos han desaparecido, que fueron devueltos luego de cinco días, por la noche, bajo total hemetismo, cosidos luego de haber sido abiertos desde el abdomen hasta la barbilla.

La histérica reacción de Israel se cruzó con la más fría de las refutaciones por parte del ministro de relaciones exteriores sueco: “Nuestro país no se maneja de esa manera – y tampoco debería hacerlo”. El periodista Donald Bostrom aportó lo suyo:
“Desde que Suecia es un país democrático tenemos el derecho constitucional de imprimir lo que queramos. Esto no es un problema para el gobierno. De hecho, al gobierno no se le permite interferir en tal caso. Lo increíble es que el gobierno israelí debería saber que las leyes de la democracia significan que un país democrático no puede interferir con otro. Creo que el gobierno israelí debe leer algún libro sobre democracia”.
El ministro de relaciones exteriores italiano desvergonzadamente anunció que había roto un acuerdo con su par sueco, alegando que Suecia había acordado condenar el artículo “antisemita”, aunque no se había efectuado ningún acuerdo.

Como Israel no pudo lograr que Suecia condenara el informe, la rama norteamericana del establishment sionista se movilizó rápidamente. Se presentaron cargos en Manhattan solicitando compensación por daños de $7.5 millones por “algo que Goebbels podría haber escrito” y el senador norteamericano Ben Cardin le recordó a Suecia su “deber” de silenciar su prensa en cuestiones que perjudiquen la falsa imagen de Israel: “Cuando los grandes medios de prensa fallan en cumplir su responsabilidad, y en lugar de ello dan lugar a la presencia de racismo o antisemitismo, las autoridades públicas tienen la obligación de condenar semejantes falsedades”. El hecho de que el periódico sueco estaba en realidad cumpliendo con su deber público de informar los crímenes de Israel obviamente no estaba presente en el senador, cuyo razonamiento conversivo caracterizó la histérica reacción.

Tráfico de órganos israelí: ¿La nueva "Calumnia de sangre"?

Un artículo de 1990 en el Informe Washington sobre Asuntos del Medio Oriente titulado “Autopsias y Ejecuciones” por Mary Barrett, informa acerca de la grotesca matanza de jóvenes palestinos. Incluye una entrevista con el Dr. Hatem Abu Ghazalch, ex jefe de salud en Cisjordania bajo administración jordana y director de medicina forense y autopsias.

Barrett le pregunta acerca de “la generalizada ansiedad sobre el robo de órganos que ha acechado a Gaza y Cisjordania desde el comienzo de la intifada en diciembre de 1987”.

Él respondió:

“Existen señales de que por una razón u otra, los órganos, especialmente ojos y riñones, fueron removidos de cuerpos durante el primer año o año y medio. Hubo muchos informes por parte de personas creíbles de que nada estaba sucediendo. Si alguien recibe un disparo en la cabeza y regresa a casa en una bolsa de plástico sin sus órganos internos, ¿Qué supondrá la gente?”

El presidente palestino Yasser Arafat señaló a Al Jazeera en el 2002 que la IDF no solo estaba asesinando a niños palestinos sino que también mutilaba sus cuerpos al extraer sus órganos vitales: “Asesinan a nuestros hijos y utilizan sus órganos como respuestos. ¿Por qué todo el mundo está en silencio? Israel toma ventaja de este silencio para aumentar su opresión y terror contra nuestro pueblo”. La agencia de noticias iraní IRNA informó que, “en respuesta al problema surgido en el Knesset israelí, Nissim Dahan, ministro de salud, dijo que “no podía asegurar que algo semejante [extraer órganos] no haya sucedido”.


Lo que sí se sabe es que el Jefe de Patologías de Israel, Yehuda Hiss, ha sido investigado varias veces por una serie de prácticas cuestionables, una de las cuales involucra la extracción de órganos de pacientes sin el consentimiento de sus familias.

Recientemente un medio occidental se atreve a desobedecer la censura del tema y como consecuencia la furia de Israel es desatada contra Suecia para ‘sancionar’ dichas ‘viles acusaciones’. Robar órganos de personas en inferioridad de condiciones está muy bien siempre y cuando sus parientes no lo descubran. Animado por el apoyo demostrado por su gobierno, Aftonbladet publicó una historia revelando más detalles del terrible asesinato y trato del “joven tirador de piedras” Bilal Achmed Ghanan, solo uno de los miles de deshuesados que se enfrentaron contra el Goliath militar que es Israel.

Kawther Salam, un periodista palestino de 22 años, apareció con su testimonio de que cientos de personas continúan desaparecidas, sus memorias preservadas junto a sus cuerpos en gulags de Israel:
Mi experiencia personal confirma lo que el Sr. Boström escribió: mientras que yo desconozco el caso particular que describe, es típico de lo que los israelíes hacen constantemente en Palestina, lo cual es ‘normal’ desde comienzos de los setentas.

La armada israelí asesina gente todo el tiempo, y la mayoría si no es asesinada es secuestrada para hacerle “autopsias”, muchos de ellos son enterrados en cementerios militares israelíes en tumbas secretas numeradas.

El Capitán Eyal, Cor. Fuad Halhal, Cor. Amnon Cohen, Rafi Geoli, varios de estos, y muchos otros, fueron los que llamaron a las familias de los palestinos asesinados en medio de la noche para informarles sobre los cuerpos de sus seres queridos. Estos criminales les decían a las familias que “habían trabajado duro para retirar los cuerpos de los cuarteles militares” – insinuando que les habían hecho un favor, y que los comandantes Shamni, Goldstein, Nagar,... habían ordenado que los cuerpos debian ser enterrados en secreto y que “no más de diez personas” podían estar presentes en el funeral.

Generalmente los familiares de las personas asesinadas lloraban y gritaban ya que habían recibido un cuerpo relleno de algodón. Estos funcionarios criminales y sus soldados los obligaban a callarse.

Toda esta actividad criminal no solo es una clara violación de los derechos humanos, un horrendo crimen contra la humanidad, sino un irrespeto hacia la vida que solo puede explicarse por las deficiencias mentales de sus ejecutores.

La mayoría, si no es que todo el establishment medico israelí sabe lo que está pasando, y siguen en silencio porque reciben dinero o son recompensados de alguna manera por confabular en estos crímenes. Esto está confirmado debido a las repetidas quejas de médicos de otros países, ya que Israel es una de las pocas jurisdicciones que no prohíben el comercio de órganos y partes de cuerpos humanos.
Resulta notorio que el gobierno israelí haya adoptado la postura de desafiar abiertamente al gobierno sueco condenando públicamente al periódico. Es una falta de previsión del régimen israelí que lo ciega al hecho de que le puede salir el tiro por la culata ya que es obvio para los demás que tienen algo que ocultar y que las afirmaciones probablemente sean verdaderas. ¿O están más cómodos arriesgando una mayor animosidad contra los ‘Judíos de la Diáspora’ porque lo peor que puede suceder es que más de ellos hagan aliyah y regresen a la ‘tierra prometida’?

En lugar de simplemente negar los contenidos del informe o prometer una investigación, Netanyahu invitó a Suecia a considerar de qué manera la verdad puede herir a los judíos, comparando el informe con “las calumnias medievales de que los judíos asesinaban niños cristianos por su sangre”, una desafortunada elección de analogía dado que, según el investigador israelí-italiano Ariel Toaff, existe evidencia real sobre las afirmaciones medievales de asesinatos rituales de cristianos. Toaff fue obligado a retirar su libro, Pasque di Sangue (Pascua de sangre), donar las ganancias a la Liga Anti-Difamación, y luego publicar una edición revisada. Según Toaff, la sangre de los niños “bañó los altares de un Dios que, según se creía, necesitaba ser guiado, y que a veces era impacientemente empujado a proteger y castigar”. Los niños palestinos podrán decirte que no hay nada nuevo bajo el sol. Con cada nueva revelación de robo de órganos, estas “calumnias medievales” parecen menos calumniosas.

La gente habla del “corazón de una nación”. ¿Y qué hay del de Israel? Aparentemente no tiene, al menos no uno al que se lo pueda llamar como tal. Lo que hoy es el “corazón de Israel” fue arrancado sin ninguna ceremonia del cuerpo del pueblo palestino hace 60 años. Que Israel continúe su robo a nivel individual y físico hoy en día no es de sorprender, y de hecho, resulta peculiarmente apropiado.

“Diversión y Juegos” con el Equipo Secreto

La “historia de encubrimiento” mas importante de la CIA es la de ser una agencia de “inteligencia”. Por supuesto que la CIA hace uso de la “inteligencia” y de la “recolección de inteligencia”, pero eso es en su mayoría una fachada para su objetivo principal, “Diversión y Juegos”. La CIA es el centro de un vasto mecanismo que se especializa en Operaciones Encubiertas…o según Allan Dulles solía llamarlas, “Operaciones en tiempos de paz”. En este sentido, la CIA es la herramienta de un Equipo Secreto de alto nivel, o una Cabala Superior, que por lo general incluye a representantes de la CIA y otras agencias del gobierno, ciertas células ejecutivas y del mundo profesional y, casi siempre, participación extranjera.

Acompáñennos por una gira alrededor del mundo siguiendo el rastro de las últimas fechorías del Equipo Secreto y sus Amigos™, en nombre de la élite patocrática global.

Colombia y Venezuela

© Agence France-Presse'
No queremos guerra, la odiamos. Pero debemos prepararnos para ella,' advirtió Chávez

EEUU desplegará soldados en Colombia. Su supuesta misión es utilizar la avanzada tecnología Predator de aviones no tripulados para ayudar en la lucha contra el tráfico de drogas y el terrorismo. Sin embargo, a menos que seas demasiado inocente, tendrás que estar de acuerdo con el presidente venezolano Hugo Chávez que la movida huele a un intento de rodear a Venezuela, un país que durante años se ha atrevido a no bailar la misma canción del Imperialismo Norteamericano. Chávez advirtió que “los vientos de guerra están comenzando a soplar”, y podemos comprender por qué se siente así ya que pocos días atrás declaró que Colombia estaba enviando soldados a la frontera del territorio venezolano.

La tensión es palpable en el vecindario. Como medida preventiva, Ecuador ha reforzado su frontera con Colombia.

Si crees que Ecuador y Venezuela están reaccionando desmesuradamente, considera que últimamente Colombia ha sido – y desafortunadamente para los colombianos – un ejemplo de país manipulado y controlado por el imperialismo norteamericano. Soldados colombianos han estado practicando un truco que indudablemente han aprendido en la Escuela de las Américas, “una escuela de entrenamiento militar que prepara a soldados y personal militar de países latinoamericanos en especialidades tales como contra-insurgencia, inteligencia militar y operaciones contra-narcóticos”. En su afán por pretender que están ganando la guerra contra la droga y los rebeldes, la armada colombiana ha estado asesinando civiles inocentes con el objetivo de presentarlos como rebeldes o narcos. Están siendo investigados más de mil asesinatos bajo tales circunstancias, pero la cifra es obviamente mayor debido a que solo 2,500 sindicalistas han encontrado la muerte de tal forma. El hecho de que los sindicalistas están siendo atacados debería darnos una pista sobre quién se beneficia de los crímenes.
Colombia posee el mayor promedio de muertos de sindicalistas del mundo, con más de 2500 miembros de sindicato asesinados en los últimos 15 años. Solo en el año 2008 hubo más de 41 muertos.

Muchas de estas atrocidades son llevadas a cabo por el ejército colombiano en conjunto con escuadrones de la muerte paramilitares. En lo que podría ser sorprendente para algunos, también parece ser que tales fuerzas han estado recibiendo ayuda militar por parte del gobierno inglés desde los 80’s.

A fines del 2008, la campaña Justicia para Colombia (JFC) publicó un informe sobre la participación británica en el ejército colombiano. El documento afirma que Inglaterra es “aparentemente el segundo mayor donante de ayuda militar para Colombia” y describe su relación con los Batallones de Alta Montaña, quienes poseen una “historia de participación en la tortura y asesinato de sindicalistas”.

Liam Craig-Best, un miembro de JFC dijo: “No hay una sola razón para la participación de Inglaterra sino varias, siendo la económica una de estas… Las dos mayores empresas extranjeras que funcionan en Colombia son British Petroleum y SAB Miller – la empresa cervecera – cuya presencia es mucho mayor que la de las multinacionales norteamericanas y españolas que actualmente están invirtiendo allí”.
En contraste, Venezuela se las arregló para alejarse del Eje del Mal desde que Hugo Chávez asumió el poder, y como resultado la pobreza en Venezuela descendió un 22,6% en la última década. Esta es la razón obvia por la cual los patócratas del mundo están rodeando a Venezuela. ¿Cómo tendrán el Equipo Secreto y sus amos “Diversión y Juegos” con las tendencias altruistas inherentes al principio socialista de redistribución de los recursos naturales de la nación?

Honduras

No hace falta ser una persona con acceso a información confidencial para darse cuenta que el golpe militar en Honduras a fines de junio tuvo la bendición y apoyo de EEUU. Patricia Valle, asistente del ministro de relaciones exteriores del expulsado presidente Manuel Zelaya, nos ha provisto una pista más que indica que este fue el caso al revelar que antes de dirigirse a Costa Rica, el avión militar hondureño que trasladó a Zelaya hacia el exilio se detuvo a recargar combustible en la base aérea de Soto Cato (Palmerola) donde al menos se encuentran 500 soldados norteamericanos establecidos.

Según observa Seamus Milne,
Cualquiera haya sido el contacto previo entre los conspiradores hondureños y el oficialismo norteamericano, está claro que la administración de Obama podría mañana mismo “cortarle el chorro” al régimen golpista suspendiendo la ayuda militar e imponiendo sanciones. Pero hasta el momento, a pesar de las condenas públicas, el presidente aún tendría que retirar a su embajador norteamericano, bloquear las visas de los líderes golpistas o congelar sus cuentas, como lo solicitó Zelaya.
Efectivamente. ¿Puedes imaginar que suceda el golpe si el gobierno norteamericano estuviera tan preocupado por la muerte de las frágiles democracias en Latinoamérica como lo está respecto a las armas nucleares no-existentes de Irán?

© Agence France-Presse'
Policías antidisturbios forman un cordón para bloquear a partidarios del expulsado presidente hondureño Manuel Zelaya

El pueblo hondureño está bien al tanto de la situación. Las manifestaciones están cerrando escuelas y vuelos internos a medida que los agricultores y sindicalistas marchan desafiando a soldados enmascarados y cortes de ruta militares – solo para chocar contra un puño de acero: los manifestantes han recibido disparos, se informa que hay más de mil personas arrestadas, estaciones de televisión y radio fueron cerradas y sindicalistas y activistas políticos han sido asesinados. (¿Les suena familiar?) Un toque de queda ha sido reimpuesto en la capital.

¿Entonces por qué el gobierno “socialista” de Obama no está haciendo nada? ¿Puede tener que ver con la lógica del capitalismo que dice que los intereses de las corporaciones transnacionales son más importantes que la voluntad y el bienestar del pueblo? Aquí tenemos una interesante coincidencia:
A comienzos de año Chiquita Brands International Inc. (antes United Fruit) y Dole Food Co [ambas compañías norteamericanas] han criticado duramente a Zelaya por apoyar un aumento del 60% del salario mínimo en Honduras, reclamando que la decisión podría afectar las ganancias corporativas. Fueron acompañados por una coalición de fabricantes y exportadores textiles, empresas que dependen de la mano de obra barata en sus fábricas donde explotan a los trabajadores.
Pero eso no es todo. Los grupos patológicos ven una torta y todos se apuran para robarse una porción. Según el activista de derechos humanos Andrés Pavón, Comandos Israelíes están entrenando a las Fuerzas Armadas Hondureñas. Parece que la Escuela de las Américas está haciendo uso de oradores invitados.

Afganistán y Pakistán

Las noticias del escenario de la denominada guerra 'Af-Pak' no son esperanzadoras para la gente de la zona. Hubo ataques no tripulados por parte de EEUU que comúnmente asesinan a decenas de personas. Por supuesto, siempre nos dicen que los objetivos fueron algunos muchachos malos de al-Qaeda, pero por algún motivo personas inocentes – niños por ejemplo – constituyen un elevado porcentaje de las víctimas. La última atrocidad ocurrió hace unos pocos días cuando el ataque aéreo de la OTAN asesinó a más de 90 personas – casi la mitad civiles – durante un ataque contra dos cisternas de combustible secuestrados.

¿No es injusto que en un mundo en el cual los pobres no tienen voz sus muertos figuren como narcos o terroristas asesinados por EEUU o sus aliados? Ya sería lo suficientemente malo si solo habláramos de ‘daño colateral’, pero los efectos del imperialismo norteamericano alcanzan grotescas proporciones cuando consideras que dio origen a los problemas que dice que intenta resolver. Según un informe del senado norteamericano, descrito por The Times:

En una de sus conclusiones más desconcertantes, el informe del senado dice que EEUU colaboró inadvertidamente al resurgimiento del tráfico de drogas… al apoyar a caudillos que obtienen ingresos del flujo de las drogas ilegales… Estos caudillos luego comerciaron gracias a su peso como aliados norteamericanos para obtener elevadas posiciones en el nuevo gobierno afgano, preparando el campo de trabajo para el corrupto nexo entre las drogas y la autoridad que inunda hoy en día la estructura de poder.
Podríamos agregar que la palabra “inadvertidamente” nos sorprende por, en el mejor de los casos, la extrema inocencia del Senado, en el peor, por un descarado ocultamiento de la verdad.

A pesar del caos ya generado, EEUU está bombeando propaganda como una obvia preparación para un aumento de la actividad militar en la ‘guerra de Obama’. Mientras que el comandante militar norteamericano en Afganistán, General Stanley McChrystal, declaró que los talibán habían avanzado en el país, obligando a EEUU a modificar su estrategia aumentando la cantidad de soldados en áreas densamente pobladas, Obama realizó una muy convincente representación de los absurdos discursos de George W. Bush al señalar que la guerra afgana le da seguridad a Norteamérica. En palabras de Obama:
Nunca debemos olvidar. Esta no es una guerra elegida. Esta es una guerra necesaria. Aquellos que atacaron a EEUU el 9/11 están conspirando para hacerlo nuevamente. Si no se la controla, la insurgencia talibán puede crear un mayor paraíso de seguridad desde el cual al-Qaeda podría idear el asesinato de más norteamericanos. Por lo tanto esta no es solo una guerra que vale la pena luchar. Es fundamental para la defensa de nuestro pueblo.
Lo que sigue es que EEUU y la OTAN están entrenando a soldados afganos y asignando $7500 millones anuales a una guerra de la cual todos quieren un pedazo. La idea es duplicar la cantidad de soldados afganos a 240,000. No es que las fuerzas de la OTAN necesiten más soldados, sino porque:
Con los recientes anuncios de que soldados de diversas naciones como Colombia, Mongolia, Armenia, Japón, Corea del Sur, Ucrania y Montenegro podrían acompañar a los demás 45 países bajo las órdenes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte dirigida por la Fuerza de Asistencia Internacional (ISAF), pronto habrá personal militar de cincuenta países en los cinco continentes y en Medio Oriente actuando bajo una estructura de comando unificada.

Nunca antes soldados de tantos países colaboraron en el mismo escenario de guerra, mucho menos en un mismo país, y bajo las órdenes del liderazgo militar y civil norteamericano. La OTAN siempre ha sido una herramienta del imperio Norteamericano.
Por lo tanto, Afganistán ha de ser importante por alguna razón. Y probablemente haya más de una, considerando la importancia geopolítica del país. Karen Kwiatkowski, escritora y ex oficial de la fuerza aérea norteamericana, declaró que EEUU posee una presencia permanente en Afganistán debido a su proximidad con Irán, un país que no representa amenaza alguna a EEUU pero que ciertamente es un problema para Israel.



África

Existen algunos indicios de que el gobierno de Obama ha renovado su interés en África. Para los principiantes, el ‘Elegido Kenyata’ ha seleccionado al General James Jones como su asesor de seguridad nacional. Jones fue uno de los principales arquitectos de AFRICOM, que tenía la misión de planificar las intervenciones militares del Pentágono en África. Paul I. Adujie explica:

“El Comando Africano de EEUU, en términos conceptuales e implementación actual, no está para servir a los mejores intereses de África. Tan solo sucede que África ha crecido en importancia geopolítica y geoeconómica para EEUU y sus aliados. África ha estado siempre allí.”

“Hubo, por ejemplo, informes sobre cómo la armada norteamericana, actuando supuestamente en conjunto o cooperación con la armada nigeriana, literalmente se adueñó de los Cuarteles de Defensa Nigerianos....”

“Probablemente sea importante mencionar que EEUU ya opera al menos otros tres comandos, a saber, el Comando Europeo (EUCOM), Comando Central (CENTCOM) y el Comando del Pacífico (PACOM), por lo tanto el Comando Africano o (AFRICOM) será la cuarta pata de la diseminación global del ejército norteamericano.”

“El Comando Africano de Norteamérica es... una maquinaria para la búsqueda de los gobiernos occidentales de su aclamada influencia económica, política y hegemónica a expensas de los africanos así como también una puerta trasera a través de la cual los occidentales puedan vencer a rivales tales como China y quizás Rusia”.
Respecto a las aclaraciones sobre Nigeria, en mayo del año pasado la armada norteamericana condujo juegos de guerra con la ayuda de contratistas militares privados y representantes de varios países de la OTAN, Australia, e Israel. Dos de los escenarios propuestos fueron designados para testear la habilidad de respuesta ante una crisis de AFRICOM en Nigeria y Somalía.

En coincidencia, Somalía ha estado atravesando su peor crisis humanitaria en dieciocho años en medio de una escalada de conflicto entre insurgentes y soldados pro-gobierno.

Filipinas

Dado que la armada norteamericana ha decidido mantener una unidad de “contra-insurgencia” de 600 soldados en Filipinas, podemos pensar que el Imperio y sus aliados están interesados en mantener al país en paz apoyando al gobierno. Pero la paz y la falta de “Diversión y Juegos” no son muy rentables para el Equipo Secreto. Por lo tanto no debería sorprender que la guardia costera de Filipinas haya secuestrado un barco que llevaba armas israelíes, y que se sospechaba que se dirigían a sindicatos ilegales y/o grupos de militantes. Por medio del engaño, esos tipos están en todos lados, ¿no?

Irak

Mientras tanto, y a pesar del hecho que ya no tenemos que escuchar tanto como antes sobre Irak – quizás debido al efecto psicológico de Barack, como si el problema se hubiera esfumado con Bush - Blackwater todavía posee armas en Irak, cohetes lanzados desde camiones impactan aleatoriamente sobre ministerios de Bagdad y áreas pobladas asesinando a 55 personas e hiriendo a unas 300, y Al-Maliki sobrevive a un intento de asesinato, que se dice fue un trabajo interno.

Otro éxito para la expansión de la democracia, dirán.

¿Revelación cometa?

New Scientist publicó a comienzos de año la amenaza que representan los cometas oscuros a nuestro pequeño planeta, citando al astrónomo Bill Napier: “Existe la posibilidad de que los cometas oscuros e inactivos sean un peligro importante pero generalmente inadvertido”. Esto fue seguido recientemente por el anuncio de la NASA de que se ha descubierto por primera vez un aminoácido en un cometa, confirmando las teorías que señalan un rol dual para los cometas como creadores y destructores de mundos. Por otro lado, National Geographic publicó descubrimientos que sugieren que un enjambre de cometas dio origen a los océanos de la Tierra.

¿Y recuerdas el meteorito del año 1996 que aparentemente tenía bacterias fosilizadas? Aunque no fue en su mayoría aceptado en aquel momento, nuevos análisis sugieren que las rocas del medioambiente marciano poseían las condiciones creadoras de vida, ya que en algún momento estuvo cubierto de agua a la temperatura correcta como para sustentar vida del mismo tipo que conocemos.

El impacto cometario de julio sobre Júpiter parece haber estimulado a algunos en los principales medios a considerar la verdadera amenaza que representan los objetos cercanos a la Tierra. El Times ingles señaló que la “defensa contra objetos cercanos a la tierra no es un chiste. Es algo que el mundo debe tomar extremadamente en serio”. Efectivamente no es cuestión de chiste.

Mientras que es esperanzador que haya llegado el momento de ver ideas apuntadas a la conciencia pública, a medida que el abrumador uso de los recursos está dirigido hacia formas más eficientes de matar, lamentablemente la atención de la humanidad continúa distraída del punto de que estamos ¡a un paso de la extinción!

Alta Extrañeza

El fenómeno OVNI siempre está presente. ¡Recibimos tanta cantidad de informes de avistamientos que es difícil seguir el rastro de todos ellos! Aquí tenemos una muestra de agosto alrededor del mundo.

. . . en Sudamérica

Dos OVNIS registrados en Vicente López, Buenos Aires, Argentina:



Argentina: un Ovni sobre Coronel Suárez

Argentina: OVNI’s, apertura y prensa

Ovni’s en Perú durante una hora

Individuos de la ciudad peruana de Tacna inundaron las radios y líneas telefónicas de emergencia cuando un par de Ovnis aparecieron en el cielo de esta ciudad fronteriza de Sudamérica.



. . .en América del Norte

México: Ovni fotografiado sobre Morelos



Ovni registrado el 28 de Julio de 2009 a las 8:48 pm en la ciudad de Long Beach, California, viajando hacia el sudeste. Grabado con una cámara de alta calidad y visión nocturna:



EEUU: Seis testigos de Kansas 'impactados' por Ovni triangular negro volando a baja altura

EEUU: Ovni triangular con 'burbujas' sobre Walsenburg, Colorado

Muchos fueron testigos de una bola de fuego atravesando el cielo nocturno de Canadá el 24 de agosto. Luego en EEUU el 30 de agosto, testigos brindaron la siguiente descripción de un avistamiento:

Estaba en llamas y echaba humo. Tenía una larga cola verde. Se podían ver llamas verdes y rojas detrás de él. Para mí, se veía como el impacto de meteorito, pero mi novio pensó que podía ser un satélite o un pequeño avión cayendo. En realidad nunca escuchamos un choque. No hubo ruido. Si sostuvieras un plato contra el cielo, ese era el tamaño del objeto y tenía entre 30 y 40 pies de llamas detrás.


. . . Inglaterra

Un ‘cuasi impacto’ de un Ovni en el Aeropuerto de Gatwick, Londres coincidió con la publicación de archivos del Ministerio de Defensa que describían un incidente similar hace 18 años. En total, cientos de informes detallados de avistamientos de Ovnis han sido publicados por el Ministerio de Defensa británico.

Cadena de avistamientos de Ovnis al norte de Gales

. . . Asia

Informes de Ovnis al este de China

Ovni filmado en Corea del Sur



Agosto fue puro rock and roll...

3 de agosto: terremoto magnitud 6.9 en el Golfo de California, México
9 de agosto: terremoto magnitud 7.1 sobre la costa de Japón
9 - 13 de agosto: terremoto de magnitud 6.6 al sur de Tokio; el tercero en cuatro días
10 de agosto: terremoto magnitud 7.6 – Islas Andaman, India
16 de agosto: terremoto magnitud 6.7 - Kepulauan Mentawai, Indonesia
17 de agosto: terremoto magnitud 6.8 en las afueras de Japón
27 de agosto: Nueva Zelanda: Wellington impactado por dos terremotos de magnitud 5.2 y 4.3
28 de agosto: terremoto de 6.4 en Qinghai, China
30 de agosto: terremoto de 6.6 en región de las Islas de Samoa

... también en extraños lugares de EEUU

7 de agosto: magnitud 4.9 – costas del norte de California
18 de agosto: magnitud 4.4 - Colorado
18 de agosto: 2 terremotos en Colorado con 1 día de diferencia
27 de agosto: Seis terremotos en Oklahoma hoy
29 de agosto: magnitud 3.2 – Carolina del Sur
29 de agosto: Más terremotos en centro de Oklahoma

Hacia fines del mes no hubo respiro para la hemorragia económica de California a medida que los bomberos libraban una terrible batalla contra un incendio forestal que amenazaba con llegar a Los Ángeles.

Y no podemos dejar afuera a los terremotos creados por la mano del hombre:

La medida en que la actividad humana es un factor casual en el cambio climático podría estar groseramente exagerada, pero eso no quiere decir que no generemos daños directos y potenciales a nosotros mismos y al planeta. La lucha por los recursos está perturbando el balance ecológico y produciendo efectos explosivos.

¿La perforación geo-termal está causando terremotos?


Temor por terremoto detiene proyecto de extracción

En falla: ¿La perforación causa terremotos en Cleburne Texas?

Mientras tanto los israelíes y norteamericanos están realizando poderosas explosiones en las profundidades del Desierto de Negev. Por supuesto eso puede significar una sola cosa: están “calibrando el equipamiento sismológico de Israel para dar advertencias por adelantado de terremotos”. Recuérdennos nuevamente, ¿qué más hay en el Desierto de Negev?

La expansión del Conocimiento

Con lo doloroso que resulta aceptar la realidad del dominio psicopático de nuestro mundo y de la indeseable intrusión en nuestras vidas, aquí en SOTT trabajamos con el principio de que el desarrollo de la conciencia de esta realidad va de la mano con el desarrollo de la conciencia de nosotros mismos. Las destructivas influencias desatadas sobre nuestro medioambiente resultarán en un aumento del estrés sobre nuestra salud física, emocional y psicológica. Por ello es que enfatizamos la importancia de realizar esfuerzos por eliminar toxinas a través de cambios en la alimentación. Ahora tenemos disponible un programa de respiración/meditación para que los lectores lo sumen a su armadura de protección. Es producto del trabajo de toda una vida de esfuerzo científico e inspiración creativa. Puedes entrar al tema en nuestro foro para ver de qué manera este programa ya ha ayudado a muchas personas.

© Desconocido
Las toxinas de la humanidad son los “regalos” de los psicópatas y sus cómplices.

3 comentarios:

Jorge dijo...

¿Habéis visto éste del Dr Leonard Horowitz sobre las farmacéuticas y el verdadero origen del SIDA, cáncer y demás enfermedades? Si no lo has hecho, no te lo pierdas porque es IMPRESIONANTE. Y el tío da pruebas, nombres, y fechas. Votarlo en Youtube para que se haga popular, debe verlo todo el mundo, es tremendamente revelador.

Confiamos en las mentiras, lista de reproducción

http://www.youtube.com/watch?v=7PkGGmVLRyo&feature=PlayList&p=DE79FC161FBCFAC1&index=0&playnext=1

Anónimo dijo...

Cuál es el link para programa de respiración/meditación?

León dijo...

Hola, acá te dejamos el enlace de la respiración. Por el momento solo disponible en inglés pero estamos trabajando para tener la versión en español lo más pronto posible. Saludos.

http://www.cassiopaea.org/forum/index.php?topic=12837.0