Por medio de las investigaciones del EIR [Revisión Ejecutiva de Inteligencia] han descubierto un aparato de planificación que opera fuera del control de la Casa Blanca, cuyo único propósito es reducir la población mundial a 2 mil millones de personas por medio de guerras, hambre, enfermedades y cualquier otro medio necesario. Este aparato, que abarca varios niveles dentro del gobierno está determinando la política exterior de EEUU. En cada punto políticamente caliente - El Salvador, la denominada crisis del Golfo Pérsico, Latinoamérica, el sudeste de Asia y África – el objetivo de la política exterior norteamericana es la reducción de la población. La agencia encargada de la operación es el Grupo Ad Hoc del Consejo de Seguridad Nacional sobre Política Poblacional. Su equipo de planificación política se encuentra en Asuntos de Población del Departamento de Estado norteamericano, creado en 1975 por Henry Kissinger. Este equipo redactó el documento Global 2000 para la administración de Carter, el cual llama a la reducción global de la población, y ese mismo aparato está llevando adelante la guerra civil en El Salvador como un proyecto conciente de despoblación.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...
“Existe una sola temática detrás de todo nuestro trabajo y es que debemos reducir los niveles de población”, dijo Thomas Ferguson, funcionario del sector latinoamericano para Asuntos de Población del Departamento de Estado norteamericano (OPA). “O los gobiernos lo hacen a nuestra manera, a través de métodos limpios, o tendrán el desastre que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población se encuentra fuera de control se requiere de un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirlo. “Los profesionales”, dijo Ferguson, “no están interesados en reducir la población por razones humanitarias. Eso suena demasiado bien. Observamos la limitación de los recursos y del medio ambiente. Observamos nuestras necesidades estratégicas, y notamos que este país debe reducir su población – o de lo contrario tendremos problemas”.
Con poca evidencia sólida alrededor del mundo, resulta claro que cualquiera que haya leído este informe en 1981 lo habría catalogado como una Loca Teoría de la Conspiración. En 1981 hubiéramos hecho lo mismo. Sin embargo, en agosto de 2009, la negación de lo que está sucediendo a nuestro alrededor ya no es una opción viable, excepto para los más ilusos. La política de despoblación está activa y en marcha, y es la culminación de un largo plan por parte de la psicopática élite del mundo. Los editores y lectores de SoTT han estado observando las señales durante años, y los eventos de este mes lleva la realidad un paso más cerca de un resultado final a medida que la guerra contra el pueblo se abre en todos los frentes. Todo lo que pueda destruirnos física, mental, psicológica y espiritualmente ha sido puesto en marcha. Mediante la fuerza bruta de la guerra, programas de eugenesia disfrazados de prácticas médicas, alimentos biológicamente modificados, la depredación y destrucción total de los recursos, propagación de toxinas y guerra psicológica, el peligro de la brutal opresión universal se vuelve claro y actual.
Y aún así hay esperanza, la cual empieza desde la consciencia. Y desde allí proseguimos...
Técnicas masivas de despoblación I: Alarmistas del hambre
Dos tercios de los 1000 millones de personas con hambre en el mundo viven en Asia, donde la escases de agua ha provocado una reducción de alimentos sin precedentes que amenaza la capacidad del continente para alimentar a su creciente población. En otros lugares, un clima extraño – grandes inundaciones en Australia, Argentina y Kenya, extensas lluvias en el noreste de EEUU, temperaturas de verano congelantes en Canadá – está contribuyendo a la formación de una tormenta perfecta con incremento en los precios de los alimentos y aumento de la carestía, un desastre de proporciones verdaderamente pandémicas.
Un abrupto cambio climático posiblemente le exija a la capacidad de sustentabilidad mucho más alla de sus límites precarios. Y existe una tendencia o necesidad natural para que la capacidad de sustentabilidad se realinee. A medida que el abrupto cambio climático disminuya la capacidad de sustentabilidad del mundo, probablemente se emprendan agresivas guerras por comida, agua y energía.Muertes por guerra, así como también por hambre y enfermedad, disminuirán la cantidad de población, lo cual con el paso del tiempo, re-equilibrará la capacidad de sustentabilidad.
El Pentágono es el epicentro del complejo militar-industrial de EEUU, y por lo tanto, es uno de los mayores consumidores de recursos del planeta. Este hecho difícilmente haga del Pentágono una fuente imparcial sobre lo que es y lo que no es la “capacidad de sustentabilidad” de los recursos de la Tierra. Este informe también fue escrito poco después de que EEUU lanzara su segunda guerra de recursos del siglo 21 (la invasión de Irak). Por lo tanto, no es de sorprender que la presentación de la “reducción de la población” como una acción re-equilibrante en un mundo en perpetua guerra por recursos en decadencia como el petróleo, los alimentos y el agua, se haya convertido en un credo político para aquellos que desean permanecer en el poder. La siguiente perla de sabiduría se le atribuye a Henry Kissinger: “Quien controla el suministro de alimentos controla al pueblo; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero puede controlar el mundo”. Por si quedan dudas sobre el significado del término “capacidad de sustentabilidad”, aquí tenemos al Dr. Hans Joachim Schellnhuber, quien ha asesorado a la canciller alemana Ángela Merkel sobre política climática y es profesor en la Universidad de Oxford, explicando que la despoblación masiva sería la esperanza contra el “calentamiento global”, mientras la gente pasa hambre por los devastadores efectos del desabastecimiento de alimentos:
“Desde un punto de vista muy cínico, es un triunfo para la ciencia porque al menos hemos estabilizado algo – los estimativos para la capacidad de sustentabilidad del planeta, esto es menos de mil millones de personas [...] Que triunfo”.
Por supuesto, lo que realmente quiere decir es que este “cínico triunfo” ha sido todo este tiempo uno de los objetivos detrás de la agenda del calentamiento global provocado por el hombre. Que uno de los elementos esenciales para la vida pueda transformarse en un arma de control fue señalado explícitamente por un representante del grupo coreano Daewoo mientras justificaba el intento de compra de los derechos de grandes territorios de cosecha en Madagascar:
“Queremos plantar maíz aquí para garantizar nuestra seguridad alimentaria. El alimento puede ser un arma en este mundo”, dijo Hong Jong-wan, directivo de Daewoo. “Podemos exportar las cosechas a otros países o enviarlas a Corea en caso de una crisis alimentaria”.
De todas maneras, estas cosechas pueden ser negadas a terceros (la población coreana quizás, u otro país) ya que el almacenamiento de alimentos se vuelve una necesidad esencial en los juegos de guerra de los psicópatas. La visión de exportar alimentos para que otro país a miles de kilómetros de distancia pueda utilizarlos como arma de destrucción económica, sin dudas contribuyó a la furia del pueblo malgache contra su corrupto gobierno que fue derrocado a principios de año con un golpe de estado apoyado por los militares. Este acuerdo puede haber fallado, pero globalmente se suceden operaciones similares a medida que las grandes corporaciones adquieren las tierras de cosecha que quedan disponibles. Disfrazado de palabrerío político sobre asistir a países en desarrollo mediante inversiones en infraestructura agrícola, en realidad estamos siendo testigos del “robo de la tierra” mientras ambos intereses promueven (y luego responden a) temores de escasez concentrando la producción de alimentos. Scott Thill elabora sobre la loca situación:
La burbuja financiera ahora se ha desplazado desde el sector inmobiliario hacia el mercado de productos o commodities, especialmente a la producción global de alimentos. Debido a lo que el dinero le hizo al mercado inmobiliario, las cosas no se ven bien para las comunidades locales cuyas tierras están siendo compradas por los gobiernos, fondos de inversión soberanos y de cobertura, y otros inversores a la caza de un valor real en una economía hiperreal.
El interés mutuo es lo opuesto a lo que buscan los países inversores, que es un acuerdo de una sola posibilidad, en el cual las poderosas naciones e inversores, perdidos en una bruma de inútil consumo y corrupción económica y política, rastrean el mundo en búsqueda de ingenuos huéspedes de los cuales alimentarse. Y mientras haya arroz, azúcar, aceite de palma u otros combustibles para sus pesados cuerpos o vehículos, no están interesados, literalmente, en la salud y bienestar de estos huéspedes. Ellos son “supervivientes” en el sentido más puro de la palabra, y los supervivientes simplemente no comparten cuando pueden acaparar más.
“Los inversionistas observan esta situación como tierras y agua limitadas en un mundo de creciente escasez”, argumentó Woodall, “que es una razón por la cual lo están haciendo tan activamente. Están trasladando la mentalidad de la cosecha al siglo 21 y sacando a la gente de sus tierras. Esto es una locura.
Las tierras de cosechas están siendo saqueadas y eliminadas de la producción y del suministro local de alimentos mediante acuerdos sellados en absoluto secreto en países donde el acceso público a la información sobre la venta de su propia tierra es inexistente. Estas tierras están concentrándose en manos de financieras internacionales, conglomerados multinacionales y agencias gubernamentales. Estos fondos buitres están aumentando la escasez de alimentos mediante la capitalización de perspectivas negativas por la venta de commodities esenciales para la vida. Solo en los últimos meses un área de la “mitad de toda la tierra de cultivo de Europa” ha sido vendida en África y el Sudeste de Asia. El año pasado vimos el estallido de disturbios por comida. Mientras tanto la crisis financiera ha arrojado a otros cien millones a las fauces de la desesperación. Para la élite estas personas son “inútiles comilones”, sin embargo, en realidad son principalmente trabajadores agrícolas con hambre. Eso es así: la mayoría de nuestra comida (en “países desarrollados”) es producida por los que están en mayor riesgo a causa de la despiadada codicia de la élite del poder, cuyas limitadas facultades de percepción y pensamiento deseoso les impide darse cuenta que ellos también serán arrastrados por el tsunami de levantamiento social que seguramente sucederá.
Observando todo esto con una expresión en blanco es el sol, que lleva 53 días sin una sola mancha, un récord que solo se iguala si nos remontamos 96 años atrás. La creciente evidencia indica que las tendencias del enfriamiento de las temperaturas continuarán. Las catastróficas implicancias de la escasez de comida y combustible solo serán amplificadas por la muy real posibilidad de un mínimo solar similar al de Dalton, precipitando prolongadas y severas temporadas de frío. Sin querer perderse la conquista de todos los obstáculos, Monsanto sin dudas aparecerá con una semilla genéticamente modificada anti-congelamiento para salvarnos a todos.
Ni siquiera sería necesario algo a ‘gran escala’ para inclinar el balance: la Corporación Federal de Garantías de Seguros Norteamericana se está quedando sin fondos gracias a la plétora de fallas bancarias:
Ahora, si solo una pequeña fracción de las personas con depósitos en bancos norteamericanos supieran que la FDIC tuvo que recurrir al Tesoro norteamericano para conseguir fondos, y estos depositantes sienten que su dinero está en riesgo y desean retirar parte de él, se produciría la madre de todas las corridas bancarias. Esto podría dar origen al día que muchos han profetizado. Tendría que declararse un breve receso bancario y quien sabe qué pueda suceder después – ¿soldados en las calles, emisión de una nueva moneda, ley marcial? No crean que el gobierno federal no tiene planes para semejante escenario.
Un evento para el cual el gobierno norteamericano ha diseñado cuidadosos planes es el cambio de dieta a una genéticamente modificada. En gran medida gracias a los esfuerzos lobistas de los grandes negociantes norteamericanos del agro como Monsanto, facilitado sin dudas por su hombre de confianza ubicado a la cabeza de la FDA, se han puesto exitósamente en práctica leyes aprobadas hace mucho tiempo para regular la calidad de los alimentos (huellas de Glass-Steagall) dirigidas a frenar el crecimiento de alimentos orgánicos producidos localmente y de la agricultura a pequeña escala, adoptando, en cambio, cultivos genéticamente modificados como salvación a la oscuridad que se cierne sobre la producción de alimentos. Stephen Lendman advierte que:
Concentrar el control en las manos de unos pocos gigantes agro-ejecutivos pone en riesgo a todos. Ellos planean la dominación mundial patentando todas las formas de vida para obligar a todos a consumir alimentos genéticamente modificados – aunque ello represente un riesgo para la salud humana.
De manera similar, para no ser menos, el gobierno británico está preparándose para obtener ganancias con la muerte de su población:
La patología detrás de estos medios para reducir la población es evidente en todo lo que hace Monsanto. Agricultores obligados a participar en este exterminante ciclo de muerte se están suicidando masivamente en India. ¿La respuesta de Monsanto? Cobrar a los agricultores hasta un 42% más por las semillas “inteligentes” para la próxima temporada, colocando sus anticipados márgenes de ganancias en línea con las opciones de granos en el mercado de productos. El capitalismo de desastre en su máxima pureza: menos personas, más ganancias y “capacidad de sustentabilidad” restaurada a un conveniente equilibrio a nuestras expensas. ¡Una situación de ganancia-ganancia para todos (los psicópatas)!
Técnicas masivas de despoblación II: Imagina si los cerdos volaran
Pero por supuesto no podrías tener una apropiada ‘guerra contra el pueblo’ sin una estrategia engañosa – como atacar al mismo tiempo desde múltiples flancos mientras se esconden detrás de una cortina de humo; la bruma de la guerra encubierta.
Entre las tácticas de temor (¿también podrían ser formas para condicionarnos ante lo que se viene?) el gobierno británico está preparando una serie de tumbas colectivas para hacer frente a un segundo brote de gripe porcina otoñal. El escenario suena perturbadoramente similar a lo sucedido en la Edad Media, momento en el que gran cantidad de personas murieron por la plaga bubónica y la “Peste Negra” (la causa por la cual probablemente haya sido encubierta – pero esa es otra historia). Eso debería enviarnos un mensaje, ¿pero lo escuchará el pueblo?
Los preparativos para la catástrofe son un patrón que se repite en EEUU, a medida que las escuelas en la capital se preparan para vacunaciones contra la gripe porcinay la Guardia Nacional conduce un “entrenamiento de presteza” en el colegio secundario de Maine para preparar a las personas que tengan que enfrentar disturbios de individuos en pánico que necesitan tratamiento – con gas lacrimógeno incluido.
Todas estas medidas están siendo contempladas a pesar de que la OMS anunciara que el brote de gripe porcina parece haber tenido su pico en el hemisferio sur – donde, como sabrán, es invierno en esta época del año – y que, en el peor de los casos, la “abrumadora mayoría” de los pacientes continúan experimentando pequeños malestares. Casi podemos pensar que nuestros benevolentes gobiernos quieren alguna clase de pandemia que produzca una muerte masiva – y/o que ya saben que un evento semejante está llegando y la gripe porcina es tan solo un encubrimiento para convencernos de que es un ‘desafortunado pero natural evento’.
Y aún así, si su rol es el de confundir, y no informar, podemos observar que la OMS sufre de un extraño caso de desorden de personalidad múltiple. El anuncio mencionado arriba parece reasegurarnos que las cosas no están tan mal; pero luego también agrega que los doctores del hemisferio sur están detectando una severa forma de gripe porcina que va directo a los pulmones de las personas saludables, y hasta un 15 por ciento de los pacientes infectados requieren de cuidados hospitalarios intensivos. Al menos algunos expertos cautelosamente adoptan un tono más moderado:
La OMS efectivamente instala el miedo [de Dios] en las personas con esta clase de comunicados”, dijo William Muraskin, profesor de estudios urbanos de la Universidad de Queens en New York y especialista en salud internacional. “La descripción de la OMS es similar a la de las infecciones pulmonares que sufrieron muchas personas jóvenes durante la pandemia de 1918”.
La Dra. Julie Gerberding, ex directora de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU, aclaró, “La neumonía severa también sucedió en 1918, pero no podemos confirmar si la patofisiología es exactamente la misma”.
Y el Dr. Anthony Fauci de Institutos Nacionales de la Salud, una de las figuras más importantes del gobierno sobre gripe porcina, dijo a Brian Hartman de ABC News, “La gravedad no debería ser nada cercano a lo que vimos en 1918 - subrayando que las cosas pueden cambiar.
Pero si lo que estamos viendo ahora es una predicción de lo que veremos en otoño e invierno, esto parece una pandemia suave y moderada, pero nada grave”.
Es más, la directora de la organización, Margaret Chan, brindó una entrevista a Le Monde el mismo día y declaró que “este virus viaja a una increíble y casi indetectable velocidad”, es decir, cuatro veces más rápido que lo habitual. “Todos los gobiernos deben prepararse para lo peor”, dijo. En otras palabras, tengan miedo y vayan a buscar su vacuna. Alguien busca beneficiarse con tales palabras.
El gobierno de EEUU está tomando medidas para contrarrestar un supuesto retraso en la llegada de la vacuna de la gripe porcina al buscar fábricas que puedan insertar el líquido más rápido en las jeringas, a pesar del hecho de que una vacuna desarrollada con prisa es incluso peor que las ya peligrosas vacunas “preparadas cuidadosamente”. Recuerden, que aquí existe un negocio. ¿Quién se beneficia con la vacuna de la gripe porcina?
Las compañías farmacéuticas que están en el negocio de fabricar vacunas contra la gripe porcina incluyen a Baxter International, Sanofi-Aventis SA, Novartis, y GlaxoSmithKline. Jefferson advierte que Glaxo estará cobrando unos $6 (dólares) por dosis mientras que el costo para la compañía es de solo $1. Una linda ganancia para el gigante farmacéutico. Cuando se le preguntó sobre los márgenes de ganancias, un representante de Glaxo declaró que la compañía “no reconocía esas cifras”.
¿No sería irónico que la vacuna supuestamente fabricada para protegernos terminara matándonos? ¿Quizás esa es la idea? Quizás aquellos que están en posición de saber mejor comprenden que la ‘solución’ es peor que el problema, ya que aparentemente solo un tercio de las enfermeras de Inglaterra están dispuestas a aplicarse la vacuna de la gripe porcina, mientras que los médicos de ese país están preocupados en que la misma esté relacionada con una mortal enfermedad neurológica llamada Síndrome de Guillain-Barre (GBS), que ataca la pared de los nervios, causando parálisis e incapacidad para respirar.
Varios meses atrás, una solitaria voz en la jungla científica intentó exponer evidencia de que la “gripe porcina” mostraba todas los indicios de haber sido desarrollada artificialmente en un laboratorio. La OMS rápidamente la silenció.
La guerra contra el pueblo y las pistolas eléctricas
También existen planes para los que sobrevivamos a lo que esté por llegar. Aquí tenemos algunos oportunos recordatorios de que la guerra contra el pueblo – vendida al público como la ‘guerra contra el terrorismo’, “necesaria para nuestra protección” – todavía se encuentra activa.
Al estilo de Judge Dredd (“El Juez Dredd”, historieta luego adaptada a la pantalla grande), el gobierno australiano planea otorgar poderes especiales a la policía para ingresar en los hogares de sospechosos sin la autorización de un juez y también para dificultarle a los sospechosos el reclamo de fianzas, todo en nombre de la sagrada cruzada anti-terrorista, por supuesto. Todavía tenemos más señales de que el sistema judicial está enfermo en otros países. Tomemos el ejemplo de Antonin Scalia, de la justicia norteamericana, que señala:
Esta Corte nunca ha sostenido que la Constitución prohíba la ejecución de un acusado condenado que ha tenido un juicio completo y justo, pero que luego es capaz de convencer a una corte de habeas de que en “realidad” es inocente. Bien por el contrario, repetidamente hemos dejado la cuestión sin resolver, mientras expresamos una considerable duda de que cualquier reclamo basado en una supuesta “verdadera inocencia” es constitucionalmente reconocible.
Ya sabes que un sistema legal y judicial sufre de ponerización, cuando los argumentos legales son utilizados para producir doctrinas que se oponen directamente al espíritu de la ley. No hace falta mirar demasiado lejos para ver de qué manera esto produce flagrantes abusos de poder. Un informe del 2004 por parte del inspector general de la CIA revela que los interrogadores de la agencia condujeron ejecuciones simuladas de sospechosos de terrorismo. ¿Todavía las seguirán llamando ‘técnicas duras de interrogación’ cuando amenazar de muerte a un prisionero viola las leyes anti-tortura de EEUU? Quizás la creciente necesidad de la CIA de saltarse la ley es lo que genera que la agencia le entregue a empresas como Blackwater algunos de sus trabajos más sucios.
Los sistemas políticos que evangelizan con el tema de los derechos humanos pero que practican la tortura, deben recurrir al engaño para salirse con la suya. En un penoso episodio, la policía alemana arrestó a tres jóvenes musulmanes en un pequeño pueblo en el 2007 junto con 730 kg de peróxido de hidrógeno, aparentemente suficiente para producir 550 kg de explosivos. Al público le dijeron que estos tres ‘terroristas’ y un cuarto querían en nombre de la 'Unión de Jihad Islámica' atacar a militares norteamericanos y otras instalaciones en Alemania, un supuesto grupo terrorista con base en Uzbekistán. ¿Pero adivina qué?
Los supuestos y peligrosos miembros del grupo resultaron ser no más que unos cabezas huecas. Ni siquiera tenían conexiones con grupos terroristas islámicos internacionales.
“Ningún jefe islámico…en Pakistán ni en ningún otro lugar ha influenciado a este grupo”, dice Hans Leyendecker, uno de los más importantes periodistas alemanes de investigación. “Sus miembros son jóvenes tontos, de mente estrecha que odian a EEUU”.
Es más, el quinto miembro del grupo, todavía no capturado, ha sido descrito como un soldado turco conocido solo como Mevlut K. Ahora aparece como informante de la organización de inteligencia nacional turca (MIT). Según confesiones de otros miembros del grupo de Sauerland, él fue la figura principal del complot.
De todas maneras no nos sorprende. Esto ya ha sucedido en el pasado. ¿Recuerdan el ‘complot terrorista’ en Miami de 2006? Esto fue completamente fabricado por un agente encubierto del FBI y atribuido a una pequeña pandilla de criminales, que en aquel entonces fueron tildados de ‘peligrosa célula terrorista’ y que fue exitosamente desbaratada. Si alguna vez lees sobre el caso, te sorprenderá lo ridículo que resultó ser.
Pero es ridículo para aquellos con ojos como para ver que la provocación a través del engaño es la marca registrada del poder. Quizás mientras navegues por la Web te encuentres con el blog de un teórico conspirativo racista y conductor de radio llamado Hal Turner. Eventualmente fue arrestado, y ahora sabemos gracias a su abogado que el pintoresco supremacista blanco fue entrenado por el FBI como agente provocador. Siguiendo esa línea, nos preguntamos si el republicano Paul Broun (Georgia) no está jugando un rol similar, concientemente o no, al sugerir que la ‘élite socialista’ de Obama “podría utilizar una enfermedad pandémica o un desastre natural para declarar ley marcial” con el objetivo de "apoderarse del poder" – lo cual no quiere decir que los desastres y la ley marcial no vayan a suceder, pero ciertamente no lo harán de la manera que Brown nos quiere hacer creer.
Con este espectáculo de cortinas de humo, ¿puedes culparnos por ser tan cínicos acerca de las verdaderas intenciones de nuestros líderes? ¿Puedes culpar a Claire Swinney, periodista neozelandesa, por creer – con buenas razones – que el 9-11 fue un trabajo interno? Las personas racionales no podrían culparla, pero en su país se la etiquetó de ‘engañosa’ y fue enviada a una institución psiquiátrica por esa misma razón. Ni Kafka hubiera podido inventar eso.
Ahora echemos un vistazo más de cerca a un particular aspecto de la guerra contra el pueblo; uno tan chocante como varios miles de voltios.
En 1776, Thomas Jefferson escribió estas famosas palabras en su preámbulo de la Declaración de Independencia:
Sostenemos estas verdades como auto-evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables, y que entre ellos se encuentran la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad.
Lynn Hunt, profesora de Historia Moderna Europea de la UCLA, en su discurso del 7 de marzo de 2008, Inventando los Derechos Humanos, señala que la declaración de Jefferson sobre los derechos humanos “se afirman en una auto-evidencia”. Luego indica que esto “genera una paradoja. Si la igualdad es auto-evidente, ¿por qué debía hacerse esta distinción, y por qué se ha realizado en ciertos momentos y lugares? ¿Cómo es que los derechos humanos son universales si no son reconocidos universalmente?”
Vivimos en un tiempo en el que la auto-evidencia de los derechos humanos ya no es auto-evidente, al menos para el ‘poder reinante’. El creciente uso de pistolas eléctricas para la aplicación de la ley es testimonio de ello.
Mientras que para la mayoría es auto-evidente que disparar una pistola eléctrica a un hombre emocionalmente angustiado y mentalmente enfermo en una corte por levantar la voz mientras defendía su derecho a un proceso legal constituye un castigo cruel e inusitado. Sin embargo, para los oficiales que le dispararon es algo normal.
También sería auto-evidente para la mayoría que disparar una pistola eléctrica contra una chica de catorce años cuya única ofensa fue alejarse de una disputa con su madre en una estación de policía, constituye un castigo cruel e inusitado, pero evidentemente no para el oficial que le disparó.
Sería auto-evidente para la mayoría que disparar con una pistola eléctrica a una madre frente a sus hijos luego de haber sido detenida por una infracción de tráfico caería en la categoría de castigo cruel e inusitado, pero no para el oficial que le disparó.
¿Habéis visto éste del Dr Leonard Horowitz sobre las farmacéuticas y el verdadero origen del SIDA, cáncer y demás enfermedades? Si no lo has hecho, no te lo pierdas porque es IMPRESIONANTE. Y el tío da pruebas, nombres, y fechas. Votarlo en Youtube para que se haga popular, debe verlo todo el mundo, es tremendamente revelador.
Hola, acá te dejamos el enlace de la respiración. Por el momento solo disponible en inglés pero estamos trabajando para tener la versión en español lo más pronto posible. Saludos.
3 comentarios:
¿Habéis visto éste del Dr Leonard Horowitz sobre las farmacéuticas y el verdadero origen del SIDA, cáncer y demás enfermedades? Si no lo has hecho, no te lo pierdas porque es IMPRESIONANTE. Y el tío da pruebas, nombres, y fechas. Votarlo en Youtube para que se haga popular, debe verlo todo el mundo, es tremendamente revelador.
Confiamos en las mentiras, lista de reproducción
http://www.youtube.com/watch?v=7PkGGmVLRyo&feature=PlayList&p=DE79FC161FBCFAC1&index=0&playnext=1
Cuál es el link para programa de respiración/meditación?
Hola, acá te dejamos el enlace de la respiración. Por el momento solo disponible en inglés pero estamos trabajando para tener la versión en español lo más pronto posible. Saludos.
http://www.cassiopaea.org/forum/index.php?topic=12837.0
Publicar un comentario