Honduras: Cómplices del Golpe de Estado leen carta falsa de Zelaya en la que presenta supuesta "renuncia" a su cargo

Aporrea.org
28/06/09

Luego de haber aparecido el Presidente Constitucional de Hondura, Manuel Zelaya, junto al Presidente de Costa Rica Oscar Arias anunciando su asistencia a diversas actividades programadas para los próximos días como Presidente de Honduras, el Presidente del Congreso de este país, en clara manipulación de la situación y dando muestras de su participación en el Golpe de Estado, leyó una supuesta carta escrita por el mismo Zelaya en la que estaría renunciando a su cargo. Inmediatamente fue sometida a votación en la cual, como era de esperarse, fue aceptada.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En esta transmisión participó la cadena estadounidense CNN omitiendo el hecho público de la aparición y declaración del Presidente Zelaya a medios internacionales desde Costa Rica, hace muy pocas horas, donde reiteraba que no había renunciado ni renunciaría, que más bien pedía apoyo para retornar a ejercer la presidencia en su país. De esta manera CNN cooperó con la promoción del desconcierto y la desinformación en beneficio de la desestabilización en Honduras. Cualquier parecido con la actuación de los medios comerciales durante el golpe del 11 A en Venezuela no es mera casualidad.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Enterate de lo que realmente esta pasando en Honduras.

http://www.telesurtv.net/solotexto/senal_vivo.php

Para las proximas elecciones usemos nuestro voto para castigar a todos los diputados que pretenden reelegirse y que fueron complices de este golpe de estado.

Anónimo dijo...

Por la paz y el Bien estar de Bello Honduras que se deje al legitimo presidente de la Republica en su puesto y que se le pida perdon por abusar sus derechos y si el ha fallado al pueblo de Honduras que pida perdon
y cuando termine su periodo que deje el puesto para otro pero que sigamos viviendo en paz

carmen dijo...

carmen:Soy hondureña y como tal lo unico que deseamos es que en nuestro pais vuelva la paz y tranquilidad que habia antes de que estas personas con hambre de poder se apoderaran de nuestro pais ,intentan confundir al pueblo humilde ,diciendo que defienden la democracia ,eso es falso porque en mi pais son mas los que sufren hambre y miseria,ahora que toman decisiones por todo el pueblo y renuncian a formar parte de las OEA dicen que podremos soportar 6 meses aislados,lo dicen porque no seran ellos los que sufran tales consecuencias ,NO nos engañemos sera EL PUEBLO el unico que sufrira hambre y de desesperacion al no poder llevar los sagrados alimentos a sus hijos.Nose engañen el pueblo quiere PAZ ,todos pedimos a nuestro Señor Jesucristo PAZ PARA NUESTRO PAIS.