Observan OVNIs en León

Milenio.com
29/9/08

El domingo pasado, un grupo feligreses que salían de la Catedral de León, avistaron en el cielo tres objetos no identificados.

A primera vista, parecían puntos de color blanco, lo que ocasionó el asombro de los asistentes, al tiempo que apuntaban al cielo, señalando el objeto.

“No mami, yo pienso que es un globo, pero mira, está muy alto, ¿está raro no?”, esto es lo que decían los pequeños, mientras que los padres de familia se acercaban a los camarógrafos de los diferentes medios de comunicación.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Al hacer un acercamiento a los objetos, dos de ellos desaparecieron, mientras que el tercero se movía con fluidez y cambiaba de forma. En ocasiones, se apreciaba como una herradura y luego en forma de un circulo con su orbita.

Comentario SDLT: Para ver un video de esos objetos, diríjase a esta página.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-14 octubre 2008 Contacto
http://de2008a2012.wordpress.com/2008/09/14/14-octubre-2008/

Y propio en Alabama, muy cerca de la NASA??, porqué no en otro lugar...
Con la posibilidad y muy buena tecnología que tiene la NASA, puede hacer una simulación holográfica de una nave extraterrestre??...
Esto me recuerda a los rumores del montaje para el aterrizaje en la luna del 69.

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

Hola:

Gracias por tu comentario. Si te interesa el tema y sabes leer en inglés, te recomendamos el libro UFOs and the
National Security State
, de Richard Dolan. Es un estudio extremadamente bien documentado de los archivos gubernamentales existentes que hacen referencia tanto a la presencia de ovnis en este planeta como a la obra macabra del gobierno de Estados Unidos (entre otros) por ocultarla. Finalmente, sobre el significado de esta presencia y los verdaderos intereses de los supuestos extrataterrestres o seres hiperdimensionales, podemos recomendarte: High Strangeness, de Laura Knight-Jadczyk. Aquí puedes leer una reseña del mismo (en español). Ya fue publicado también en francés por la editorial Pilule Rouge, y próximamente estará disponible en español.

Anónimo dijo...

Gracias por las referencias.
Tengo otra duda.
Si se llega a producir esta "supuesta aparición extraterrestre", no podría estar remotamente relacionado para manipular las elecciones de noviembre en USA?