México: Atrapan a presunto sicópata que disparaba contra automovilistas

Quatrantín
28/9/08

Morelia, México.- Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán atraparon a un presunto sicópata que disparaba una arma de fuego en contra de automovilistas, en la ciudad de Morelia.
El detenido es Daniel Ramírez Saldaña, de 30 años de edad, quien tras de una simple valoración no presentaba signos de haber consumido drogas o alcohol, por lo que las autoridades sospechan que puede ser un sicópata social.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los hechos se escenificaron en la colonia Lomas de Morelia, alrededor de las 17 horas de este domingo.
Una llamada telefónica anónima reportó que un individuo realizaba disparos de arma de fuego contra automotores que se desplazaban por ese populoso barrio.
Al arribar al sitio en cuestión, los policías preventivos y ministeriales confirmaron que ahí se encontraba un hombre con una arma calibre .45, con la cual atacaba a los automovilistas.
Una vez que sometieron al supuesto delincuente, tres personas se acercaron a la autoridad para denunciar que sus vehículos fueron dañados por los disparos.
Los quejosos son Mayra Yadira Pantoja Godínez, Juan Antonio Núñez Chávez y Ricardo César Bolaños Fabián, quienes por fortuna no resultaron lesionados.

0 comentarios: