Aún sin detenciones en el mayor atraco de la historia de Europa

casasrisa.blogspot.com
13/10/08

Durante el fin de semana dos grupos de delincuentes muy bien organizados preparaban el mayor atraco de la historia de Europa que finalmente se materializó el lunes. El botín asciende a más de dos billones de euros y según fuentes de toda solvencia lo más probable es que los autores de este atraco queden impunes.

Fotos de los asistentes acudiendo a la reunión:


Durante el atraco no se utilizó violencia física ya que fue organizado por dos grupos de alta cualificación intelectual, los banqueros y los políticos. Según nuestras investigaciones los preparativos del mayor atraco de la historia de Europa comenzaron con una reunión entre ambos grupos de atracadores especialistas con una larga y demostrada experiencia en robar a los ciudadanos, en dicha reunión se perfilaron los detalles de cómo se debía ejecutar paso a paso el gran atraco y se calculó detalladamente cuál sería el botín obtenido.

Instantánea obtenida a la salida de la reunión:



...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Todavía no ha transcendido cómo repartirán los dos grupos el botín obtenido entre ellos, pero ya sabemos la cuantia de lo robado.

Las víctimas del atraco, los ciudadanos europeos, aun no pueden determinar cual es la cantidad que les ha sido sustraída ya que el robo no fue de dinero en efectivo, sino que les han robado el futuro y el de sus hijos mediante una gigantesca deuda que tendrán que pagar por partes iguales los ciudadanos de cada país europeo.

El modus operandi de estos grupos organizados consistió en que los políticos aceptaron aprobar una serie de medidas económicas para resarcir a los banqueros de la pérdida de los botines obtenidos durante los últimos diez años mediante la concesión de hipotecas subprime a los ciudadanos.

Dadas las abultadas pérdidas de los bancos ambos grupos participantes en el atraco decidieron que la mejor forma de recuperar su dinero era robárselo a los ciudadanos, pero ¿cómo y por qué y quién se beneficia? El cómo ya lo sabemos, aprobando medidas de "ayudas para salvar la economia", el por qué participaron los políticos en el atraco aún no se sabe con certeza, aunque según fuentes solventes el motivo más probable es participar en el reparto del botín mediante créditos futuros para financiar sus campañas electorales.

Increíblemente, los atracadores dejaron una nota que fue ampliamente difundida en los medios de comunicación pertenecientes también a estos grupos organizados, en la que aseguraban que el robo era para beneficiar a sus víctimas, sin entrar en detalles de qué beneficio nos aporta tener que pagar lo robado a los ciudadanos.

Según fuentes oficiales estos grupos siguen siendo operativos, ya que hasta el momento no se ha producido ninguna detención, por lo que aconsejan para desarticular al primer grupo, los banqueros, extremar las precauciones para guardar nuestro dinero, y para desarticular al segundo grupo, los políticos, tomar medidas excepcionales a la hora de votar.

Foto de las principales víctimas del mayor atraco de la historia de Europa:


En la instantánea podemos ver a las principales víctimas del atraco, los que tendrán que reponer el dinero robado, ya que sus padres no podrán reponerlo en toda su vida.

Algunos de los entrevistados mostraron su decepción con sus padres por no tomar medidas para proteger su dinero y su futuro e instaron a los que debian vigilar por su bienestar a que exigan una investigación a fondo que identifique a los culpables, les obligue a devolver lo robado y que los cabecillas del grupo sean encarcelados.

¡¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!! Algunos de los presuntos atracadores en España han sido identificados, si bien de momento nadie ha tomado medidas para llevarlos ante la justicia. La identificación se produjo gracias a unos documentos gráficos encontrados por los investigadores con enseñas identificativas del grupo de atracadores, si bien aún no se ha podido determinar el grado de participación de cada miembro del grupo.

Lo decepcionante es que según afirman las fuentes de la investigacion, todavía no se ha podido identificar a ninguno de los integrantes del grupo de banqueros que perpetraron el atraco, si bien afirman, se esta investigando a los participantes en la reunión de ambos grupos de atracadores para lograr su identificación (lo más probable es que no tengamos pruebas concluyentes hasta que procedan al reparto del botín donde esperamos sorprenderlos con las manos en la masa).

Los investigadores solicitan la colaboración ciudadana para identificar a todos los miembros de este peligroso grupo organizado, si bien aseguran que tienen identificados a dos de sus principales líderes.



0 comentarios: