Adiós a la Web 2.0

Javier Pastor
The inquirer
15/10/08

En TechCrunch firman un artículo bastante crudo sobre la realidad de la llamada “Web 2.0″, que ahora, y por causa de la crisis económica, podría sufrir un revés definitivo. Uno de los principales motores de este nuevo boom de Internet había sido la posibilidad de conseguir inversores para casi todo tipo de proyectos. Hasta ahora.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Lo que indican en TechCrunch es cierto: el dinero fácil parece haberse acabado, lo que significa que muchas empresas ya en marcha tendrán que apretarse el cinturón, y de qué manera, para lograr superar una época de vacas flacas de la que probablemente apenas hemos podido vislumbrar la dimensión.

Los efectos colaterales de la crisis en la industria de Internet posiblemente comience a notarse en los departamentos de márketing y comunicación de esas empresas, que son teóricamente los primeros en caer. No serán los únicos, y el panorama que pinta el artículo de TC es algo pesimista, además de un poco injusto con parte de los sectores que han influido en este reciente boom de las Web 2.0. Esperemos que no tengan razón.

0 comentarios: