Costa Rica: ¿Satánicos o Chupacabras?

Adolfo Ruiz
DiarioExtra
12/07/08


Entre la tráquea y el pectoral un hueco profundo para sacar el corazón del “ruco” propiedad del agricultor que aparece en el hoyo.

Sorprendido y asustado quedó el dueño de un caballo que halló sin vida con un profundo hueco entre la tráquea y el pecho por donde solo le sacaron el corazón y el hígado de una forma “demasiado técnica”.

“Es un hueco tubular entre la tráquea y el pectoral, profundo, y por ahí -como si hubiese entrado un enorme mano con garras fuertes- hicieron arrancado el corazón”, indicó Saúl Ramírez sobrino del dueño del equino hallado muerto en forma misteriosa y extraña, primera vez en la zona.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


¿Satánicos o Chupacabras?

La versión que más ha estado en boca de los vecinos de Lilán es que el animal fue muerto para sacarle el corazón y el hígado para un tradicional rito satánico que realizan los seguidores del demonio que se cruzan con marihuana y licor y les da por hacer “misas negras” de noche en ciertos sectores de las escondidas playas de Cahuita
Sin embargo, la todavía fresca aparición del “chupacabras” también salió a relucir y todo porque el animal está desangrado, apenas quedó un pequeño rastro sanguinolento: “Lo curioso es que si hubiese sido un animal, lo hubiese mordido o dañado externamente, la única lesión que tiene es interna”, agregó Saúl.

El hallazgo fue ayer en la mañana. Anduvieron buscando al caballo blanco con gris el cual lo usan para halar la carreta con abono orgánico en la zona de Lilán de Cahuita, Talamanca, Limón.

La finca está ubicada a 6 kilómetros de la Lilán hacia San Rafael.

Al caballo siempre lo dejan pastando en un potrero detrás de la casa de la familia Ramírez. Para sepultarlo en un enorme hueco hubo que cortarle las cuatro patas luego de que tío y sobrino volaron pala por un buen rato.

0 comentarios: