Wikileaks promete importante anuncio

Adnmundo
22/10/10

Mediante un mensaje publicado hoy en Twitter, el sitio de Internet que dio a conocer cientos de documentos sobre las guerras de Irak y Afganistán, adelantó que mañana dará una importante información.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El sitio internet WikiLeaks, que ha desatado un escándalo en Estados Unidos tras dar a conocer numerosos documentos confidenciales sobre las guerras de Irak y Afganistán, prometió hoy mediante un mensaje difundido por la red social Twitter, que mañana realizará un "importante" anuncio en Europa.

"Importante anuncio de WikiLeaks en Europa a las 10h00 mañana", señala el mensaje colgado en Twitter sin dar más precisiones.

El pasado lunes, la portavoz de WikiLeaks, Kristinn Hrafnsson, anunció desde Islandia que la web se disponía a publicar nuevos documentos "muy pronto", sin precisar ni cuáles ni cuándo.

La web WikiLeaks, fundada en 2006 y especializada en la información secreta, ha hecho públicos numerosos documentos confidenciales, provocó una tormenta mediática y desató la ira del Pentágono tras tras publicar en julio 77.000 documentos sobre la guerra de Afganistán.

0 comentarios: