Frente frío asolará norte y oeste de China este fin de semana

Xinhua
22/10/10

Las temperaturas en el norte y oeste de China caerán a bajo cero este fin de semana debido a la llegada inminente de una ola de frío, informó hoy viernes el Centro Nacional de Meteorología (CNM) de China.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

La brusca caída de la temperatura de entre 6 y 12 grados centígrados afectará las regiones autónomas uygur de Xinjiang y de la etnia hui de Ningxia, en el noroeste del país, la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte, así como el oeste de toda la región nororiental del país y algunas partes de la provincia noroccidental de Qinghai.

Según los pronósticos, las provincias de Gansu (noroeste), Shanxi y Hebei (norte) registrarán una temperatura media que rondará el punto de congelación.

Las temperaturas descenderán entre 14 y 16 grados centígrados en el sur de Xinjiang, el norte de Ningxia así como las zonas occidentales de Gansu y Mongolia Interior, alertó el CNM.

Además del frío, el frente también traerá fuertes vientos y nevadas a algunas áreas de Xinjiang, Mongolia Interior, Ningxia, Hebei y Shanxi, en los próximos dos días.

0 comentarios: