Cohauila, México - Hombrecillo de piel gris y 4 extremidades

Ana Luisa Cid
28/04/10

-Diversos pobladores dicen haberlo visto.
-Elementos de Seguridad Pública atendieron los reportes.
-Lo relacionan con la muerte de animales.

Nota:
Supe de este incidente por el Ing. Ricardo García Riojas, de Monclova. Cabe destacar que los reportes son de tres fechas: 4, 5 y 9 de abril.

El día 4 lo observaron unos niños en la colonia Chinameca.
El 5 en la colonia Álamo, indicando los testigos que la criatura se sumergió en el Río Monclova.
El 9 de abril publicaron que un pastor lo ha visto varias veces en un rancho y que un lapso de seis meses ha matado a 10 chivas.

Toda la información la reseñó el diario Zócalo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En Monclova, alarma ‘monstruo’ en colonia Chinameca
Sergio A. Rodríguez
Diario Zócalo
05/04/10

La psicosis invadió la noche del sábado a vecinos de la colonia Chinameca, al alertar a dos niños sobre el avistamiento de un presunto monstruo de aspecto humanoide, con cuatro piernas, en la calle Londres de ese populoso sector.

El extraño ser fue descrito por los niños como un hombrecillo de piel gris, lisa, y con cuatro patas o extremidades inferiores, que fue visto en un lote baldío de la calle en cuestión en la colonia Chinameca.

Los niños Omar Andrés Armendáriz Olguín y José Rolando Gallegos Olguín, ambos de 13 años de edad y vecinos del sector, aterrorizados avisaron a otros habitantes del sector del ser que acababan de ver.

La madre de uno de éstos, que al ver la crisis nerviosa en la que se encontraba su pequeño, llamó a la policía para pedir que detuvieran a quien aterrorizó a su hijo.

Tras recibir el reporte, los uniformados se trasladaron al sitio y buscaron por todos lados al extraño hombrecillo, pero no pudieron dar con su paradero, aunque vecinos aseguran que no es la primera vez que ven cosas extrañas en su colonia.

Desaloja ‘monstruo’ a bañistas del Río Monclova
Alejandro Hernández
Diario Zócalo
06/04/10

Tremendo susto se llevaron la tarde de ayer los vecinos de la colonia Álamo, al ver que un extraño ser de color gris, con cuatro patas y de gran tamaño se sumergía en las aguas del Río Monclova, en el paraje conocido como “El Charco Azul”.

Elementos de Seguridad Pública acudieron de inmediato para atender el reporte de éste, que es el segundo avistamiento de un ser desconocido cuyas características coinciden.

Los oficiales de la Policía Preventiva ordenaron el desalojo de bañistas del lugar donde se supone se introdujo el “monstruo gris”.

LOS POLICÍAS DESALOJARON A LOS BAÑISTAS DEL RÍO MONCLOVA


De acuerdo con los informes que proporcionó la corporación policíaca, a las dos de la tarde los vecinos se comunicaron a la oficina de guardia para reportar el avistamiento del raro animal.

Cabe señalar que la noche del sábado, dos menores se aterrorizaron al ver en la colonia Chinameca a un ser extraño, al que describieron con las mismas características.

En el reporte de ayer, los vecinos de la colonia Álamo manifestaron que lo que parecía ser un animal raro comenzó a correr y se introdujo en “El Charco Azul”, donde se sumergió y ya no salió.

Varios elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al sitio y dialogaron con algunos de los vecinos, quienes ocultaron sus generales.

Fueron cuatro aterrorizados jóvenes de la colonia Del Río, Jesús, Rolando, Emmanuel y Édgar, los que al encontrarse en el lugar pescando langostinos aseguraron ver al “hombrecillo”.

Psicosis en Monclova, ahora ven a ‘monstruo’ en Ejido
Zócalo
09/04/10

El monstruo que fue visto en la colonia Chinameca y en el Río Monclova, habita al parecer al surponiente de la ciudad, por el Ejido Curva de Juan Sánchez, donde en los últimos seis meses ha matado a 10 chivas y se ha dejado ver por lo menos en cinco ocasiones, inclusive de día.

El pastor Jaime Cruz, de 21 años de edad y originario de Irapuato, Guanajuato, indicó que en el rancho donde trabaja, entre el Ejido Curva de Juan Sánchez y la colonia Colinas de Santiago, ha visto varias veces a la extraña bestia, que no es animal común y que además salta muy alto.

1 comentarios:

avila dijo...

DESDE VENEZUELA "EL GUERRERO DE LA LUZ" LES DICE, PERO SI LOS TIENEN A UNOS CUANTOS KILÓMETROS BAJO TIERRA, ALLÍ JUNTO CON LOS EEUU, ESTÁN PREPARANDO LA DESTRUCCIÓN DE LA RAZA HUMANA. PERO NO VAN A PODER, PORQUE AQUÍ EN ESTA PARTE DEL MUNDO NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA COMBATIRLOS, SE VAN A QUEDAR LOCOS SI CREEN QUE VAN A PODER CON LOS HIJOS DE LA REINA DEL SUR.LOS GUERREROS ARCO IRIS.