(HUMOR) ETA y FARC planean grabar un disco de vallenatos en lengua vasca

10/03/10
Aporrea.org

10 Marzo 2010 - Entre todos los planes maquiavélicos y retorcidos que los terroristas internacionales pensaban realizar en conjunto, se encontraba la publicación de un CD de música colombiana cantado en lengua vasca, que sería editado
por el Ministerio de Cultura venezolano.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El recopilatorio, que llevaría por título provisional 'Bat, bi, hiru... Vallenatos' (Un, dos, tres... Vallenatos, en castellano), estaría repleto de ritmos terroristas como los incluidos en los discos de Julián Conrado y Lucas Iguarán, pero interpretados en la lengua de bandas también terroristas como Kortatu, Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika.

Esta revelación, junto a la publicación de un libro de cocina titulado 'Entre el Bacalao a la Vizcaína y la Bandeja Paisa', que también preparaban ETA y las FARC con apoyo de Chávez, escandalizó a la sociedad española en su conjunto, es decir a los editorialistas de El País, El Mundo y el ABC.

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió que se tomarían “acciones contundentes” para evitar esas "monstruosas iniciativas culturales".

“Afortunadamente las corporaciones mediáticas me respaldan cuando se trata de cerrar medios, ilegalizar partidos políticos o requisar revistas satíricas, sin que por ello se vea manchada mi reputación de demócrata”, razonó.

0 comentarios: