Psicópatas del Mossad detrás del asesinato de jefe de Hamas en Dubai

Joe Quinn
Sott.net
Traducción del Averiguador para Señales de los Tiempos
16/02/10

Mahmoud al-Mabhouh sale del ascensor en su piso del Hotel Al-Bustan Rotana


Israel es un país joven, pero su aparato de inteligencia posee una larga y sórdida historia. Desde escenificar ataques terroristas musulmanes en Egipto en 1954, a orquestar secuestros de terroristas ‘árabes’ en 1976, a dirigir ataques terroristas de ‘al-Qaeda’ en el 2006, parece que el Mossad seguirá esforzándose en legitimar el lento genocidio del pueblo palestino por parte del gobierno israelí y apoyar la falsa ‘guerra contra el terrorismo’ del gobierno estadounidense.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Que el Mossad asesina con empeño a todos los enemigos de Israel (reales, imaginados y fabricados) es generalmente aceptado, sino perdonado, pero los detalles sobre como es que los agentes realizan su sucio trabajo ha permanecido impreciso como mínimo, con las revelaciones de ex agentes, como Victor Ostrovsky, como referencia más confiable. Sin embargo, el reciente asesinato del oficial de Hamas, Mahmoud al-Mabhouh, en un hotel de Dubai, nos brinda una oportunidad nunca antes vista sobre hasta donde el Mossad funciona ‘mediante el engaño’.

Mahmoud al-Mabhouh fue encontrado muerto en su cuarto del hotel Al-Bustan Rotana en Dubai por personal del mismo el 20 de enero del 2010. Varios informes de jueces de instrucción señalaron que al-Mabhouh había sido torturado y asesinado por electrocución en su cabeza, estrangulación, envenenamiento, sofocación o por medio de una píldora que le provocó un ataque cardíaco.

El desagradable asunto se desarrolló de la siguiente manera:

Mahmoud al-Mabhouh llegó a Dubai a las 3:15 pm del 19 de enero por cuestiones desconocidas. La noche anterior, el equipo de asesinatos del Mossad llegó desde diferentes lugares e ingresaron a sus respectivos hoteles. al-Mabhouh estaba siendo seguido tan de cerca que incluso cuando salió de inmigraciones en el aeropuerto se vio obligado a caminar junto a un asesino del Mossad con un carro de equipaje. Se registró en el hotel y salió durante varias horas. Alrededor de las 8 pm dos agentes del Mossad obtuvieron acceso a su habitación y se prepararon. al-Mabhouh regresó a las 8:24 pm y subió a su habitación. Durante este lapso cuatro equipos de vigilancia del Mossad compuestos de dos personas cada uno habían estado observando todos sus movimientos, vistiéndose de jugadores de tenis y subiéndose al mismo ascensor que él cuando llegó por primera vez al hotel y luego siguiéndolo a su auto cuando salió. Mientras tanto, los 11 individuos estaban en constante contacto por medio de “dispositivos especiales de comunicación”. Cuando al-Mabhouh regresó y fue a su habitación fue seguido por dos agentes (un hombre y una mujer) quienes se quedaron vigilando el pasillo mientras sus camaradas cometían el terrible hecho. A las 8:46 pm el equipo de ejecución abandonó el hotel. Para las 11 pm, menos de 20 horas después de haber llegado, todos estaban en aviones saliendo del país.

La policía de Dubai inicialmente señaló a Israel, lo cual parece lógico dado los históricos asesinatos de palestinos individual y colectivamente por parte de Israel. Es interesante notar que fueron los medios israelíes quienes informaron primero el 31 de enero que esta había sido una operación israelí, específicamente que “un equipo de cuatro personas del Shin Bet y del Mossad israelí llegaron a Dubai con pasaportes europeos”. Esto quizás llevó al jefe de policía de Dubai a anunciar el 5 de febrero que Dubai podría emitir un pedido de arresto sobre Netanyahu mismo:

Dahi Khalfan Tamim, jefe de la policía de Dubai, declaró que el hombre muerto fue asesinado utilizando métodos empleados por el Mossad, la agencia de inteligencia israelí. Agregó que el Sr. Netanyahu sería considerado personalmente responsable si se identifica al Mossad como culpable.

“Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, será el primero en ser buscado por la justicia ya que él sería quien firmó la decisión de asesinar a al-Mabhouh en Dubai”, dijo el Gen Tamim a The National, un periódico inglés en Dubai.

“Emitiremos un pedido de captura para él”.

Luego el General Tamim publicó material de circuito cerrado de TV de los 11 sospechosos detallando como, durante el curso de 20 horas, hicieron el trabajo de identificar, seguir y en última instancia asesinar a al-Mabhouh. Con el trabajo realizado, los agentes del Mossad se dirigieron a diferentes destinos incluyendo Hong Kong, Sudáfrica y Alemania. Basándose en llamadas telefónicas del grupo en su estadía en Dubai, las autoridades sospechan que Austria era su “centro de comando”.

Operadores del Mossad Eli Cara y Uriel Kelman


Sin embargo, en los últimos días, las autoridades de Dubai publicaron los detalles de los pasaportes de los sospechosos ¡y ahora están en la búsqueda de seis ciudadanos británicos, tres irlandeses, un francés y un alemán! Es difícil saber si el régimen de Dubai desconoce simplemente la historia del Mossad de robar identidades y pasaportes a personas inocentes, o si deliberadamente están intentando desviar la atención de los obvios culpables. Después de todo, fue solo hace 6 años que Uriel Kelman y Eli Cara fueron arrestados por la policía neozelandesa intentando utilizar la identidad de un hombre mudo tetraplégico para obtener un pasaporte para un tercer agente del Mossad, Zev Barkan. Y fue solo dos años antes de eso, en 2004, que el Sydney Morning Herald reveló que el mismo Zev Barkan, identificado como un “agente fugitivo de inteligencia del Mossad israelí”, había estado trabajando con pandillas criminales asiáticas para obtener pasaportes australianos y otros robados en Asia.

Barkan ha sido nombrado por las autoridades de Nueva Zelanda como el jugador principal en un fraude con pasaportes por el cual dos israelíes con conexiones australianas fueron encarcelados durante seis meses en Auckland.

Uno de los encarcelados, Eli Cara, 50, sufrió una redada por parte de ASIO en su casa alquilada de Turramurra en marzo. Poco tiempo después, fue arrestado en Nueva Zelanda.

El gobierno de Nueva Zelanda ha nombrado a Barkan, Cara y al otro hombre condenado, Uriel Kelman, como agentes del Mossad.

Barkan abandonó Nueva Zelanda antes que la policía llevara a cabo una redada. Hay informes sin confirmar que Barkan, utilizando supuestamente un falso pasaporte canadiense, ha realizado visitas a Corea del Norte.

El trabajador neocelandés, quien posee conexiones de inteligencia en Asia, dijo que Barkan también estaba conectado a una empresa de seguridad israelí que opera en Tailandia.

“Viaja a Laos, Camboya, Burma y Tailandia y trata con pandillas que roban a turistas sus pertenencias y pasaportes”, dijo el trabajador.

“Barkan se interesa mayormente en pasaportes y había pasaportes australianos”.

Analistas de inteligencia en Nueva Zelanda creen que Barkan, un ex buceador de la marina israelí, intentaba asegurarse un pasaporte “limpio” para utilizar en una importante operación encubierta israelí en la región, menos riesgosa que un pasaporte falsificado.

El Herald también fue informado que Barkan había crecido en Washington como Zev Bruckenstein, donde su padre era director de estudios religiosos en una sinagoga.

El hecho que el Sr. Barkan y por lo tanto el Mossad, estuvieran detrás de los pasaportes australianos en el 2004 es muy interesante. El día de San Valentín del 2005, el ex primer ministro libanés, Rafik Hariri, fue asesinado, seguramente por el Mossad, en un gran ataque con coche bomba en Beirut. He escrito sobre los detalles del ataque y del porqué el Mossad era el obvio culpable en esta editorial. Lo que yo desconocía en aquel momento era que las autoridades libanesas estaban buscando a doce australianos relacionados con el ataque. O más bien, doce hombres llevando pasaportes australianos.

En 1997 Canadá retiró a su embajador de Israel luego que dos agentes del Mossad fueran atrapados utilizando pasaportes canadienses durante un fallido intento de asesinato del oficial de Hamas, Khalid Mashaal, importante autoridad de Hamas en Jordania. Y luego tenemos esto del año 1987, según informó el New York Times:

Inglaterra señaló hoy que Israel admitió utilizar falsos pasaportes británicos, y un periódico indicó que los documentos tenían el fin de ayudar a agentes del servicio secreto israelí para efectuar ataques en el exterior.

La Oficina de Relaciones Exteriores indicó que realizó una fuerte queja el pasado octubre ante el embajador israelí, Yehuda Avner, acerca del “mal uso de pasaportes británicos falsos por parte de autoridades israelíes”. Señala que luego Israel se disculpó y prometió no volver a hacerlo.

El Sunday Times señaló en un artículo de página entera que ocho pasaportes británicos falsos iban a ser utilizados “por hombres del servicio secreto del Mossad para atacar enemigos en el exterior fueron descubiertos por casualidad el verano pasado en un bolso dentro de una cabina telefónica en Alemania Occidental”.'

¿Por lo tanto debemos asumir que la policía de Dubai es incapaz de armar este rompecabezas? ¿O se trata de un caso de presión por parte del gobierno israelí nuevamente obligando a la justicia a dejarlo en un segundo plano?

Hubo un poco más que una pizca de ironía en el pedido a Interpol por parte del gobierno de Dubai para asistirlos a rastrear a la banda de asesinos. Fue hace pocas semanas atrás que el secretario general de Interpol, Ronald Noble, declaró al fraude de los pasaportes como ‘la mayor amenaza que enfrenta el mundo’. “Ahora mismo en nuestra base de datos tenemos 11 millones de pasaportes robados o perdidos. Estos pasaportes están siendo utilizados, alterados fraudulentamente y entregados a terroristas, criminales de guerra, traficantes de drogas, traficantes de personas”, dijo.

Desafortunadamente, el Sr. Noble e Interpol no parecen estar buscando en los lugares indicados.

En cualquier caso, el gobierno británico y el irlandés no perdieron el tiempo al declarar que no tenían registro de pasaportes emitidos bajo los nombres provistos por las autoridades de Dubai. En resumen, los pasaportes son falsos, al igual que los nombres (o la mayoría de ellos) pero naturalmente las imágenes de los mismos son los verdaderos operadores del Mossad. Echen un vistazo:

Nómina de la vergüenza, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo - 'Evan Dennings' - 'Irlandés'. 'Gail Folliard' - 'Irlandés'. 'James Leonard Clarke' - 'Británico'. 'Jonathan Louis Graham' - 'Británico'. 'Michael Bodenheimer' - 'Alemán'. 'Paul John Keeley' - 'Británico'. 'Michael Barney' - 'Británico'. 'Peter Elvinger' - 'Francés'. 'Kevin Daveron' - 'Irlandés'. 'Melvyn Mildiner' - Británico'. 'Stephen Hodes' - 'Británico'.


Debería notarse que en cierta medida las personas de arriba indudablemente se han ocultado. Solo imaginen a todos los individuos de arriba sin anteojos, barba, bigotes, pelo corto, pelo largo, pelo de diferente color, etc., en cada caso. Teniendo en cuenta las imágenes del circuito cerrado de TV provisto por las autoridades de Dubai al menos podemos tener la certeza que el decididamente masculino 'Gail Folliard' está utilizando una peluca. Ver este enlace para una versión mejorada de cada uno.

Al momento de escribir el presente artículo, tres personas dieron un paso al frente para reclamar sobre el uso de sus nombres (pero no sus caras) en la operación – los ciudadanos británicos/israelíes Melvyn Mildiner, Paul Keeley y Michael Barney. Los tres han estado viviendo en Israel durante varios años. Un residente de una ciudad cercana a Jerusalén, el Sr. Mildiner insistió que no tenía nada que ver con el asesinato y que nunca había estado en Dubai.

“Desperté esta mañana en medio de la locura”, dijo, luego que los periódicos del mundo publicaran imágenes y nombres de los sospechosos distribuidos por Dubai.

“Obviamente estoy furioso y asustado. Y estoy viendo la manera de intentar solucionar las cosas y limpiar mi nombre”, dijo en una entrevista telefónica. “No sé cómo sucedió esto ni cómo eligieron mi nombre ni porqué, pero espero averiguarlo pronto”.

Paul Keeley, 42, constructor oriundo de Kent que ha vivido en un kibbutz durante 15 años, dijo: “Es de temer cuando alguien roba tu identidad. Estoy impactado y no entiendo lo que estoy viendo. Ni siquiera se parece a mí”.

Michael Barney, 54, del norte de Londres pero que emigró a Israel hace muchos años, dijo “Acabo de sufrir un cuádruple bypass de corazón, no estoy precisamente hecho del material para trabajar de espía”.

Quizás los tres hombres deberían reconsiderar ahora su lealtad para con el estado de Israel. Entonces nuevamente, como miembros de esa cada vez más extraña raza de personas que eligen hacer 'aliya' a Israel, quizás están secretamente orgullosos que ellos (o al menos sus nombres) fueron de cierta utilidad para el Mossad en su deshonesta campaña de falso terrorismo y asesinatos.

La sorpresa de los tres hombres al descubrir que fueron sospechosos temporarios en una operación del Mossad en tierra extranjera, resulta difícil no recordar un incidente similar hace 8 años.

¿Recuerdan esta lista?



Al final, siete de los supuestos ‘secuestradores del 9/11’ de arriba fueron oficialmente confirmados de estar vivos y en buen estado e inocentes de toda participación en los ataques del 9/11, con varios de ellos expresando similar shock y sorpresa que sus nombres (y en el caso del 9/11 sus caras también) fueron utilizados por los autores del 9/11. Mientras el mundo estaba siendo engañado con la más grande historia de supervivencia de todos los tiempos de un pasaporte falso, nadie estaba interesado en la historia del grupo de israelíes bailando alegremente mientras filmaban el colapso de las torres del WTC.

Por lo tanto, resulta ciertamente interesante ver el mismo método en el asesinato de al-Mabhouh por parte del Mossad. ¿Sería demasiado sugerir la posibilidad de una fuente común en ambas operaciones?

La historia del asesinato de Mahmoud al-Mabhouh por un misterioso ‘escuadrón de ataque’ está recibiendo una inusual cobertura en la prensa internacional. Sin embargo, hay poca, por no decir ninguna, condena al frío asesinato de un hombre cuyos únicos detractores reales son aquellos que han estado involucrados en una guerra de aniquilación contra su pueblo durante décadas. Por el contrario, existe una palpable sensación de glorificación en la prensa (y en comentarios de los lectores) respecto a la ‘experta’ manera en la cual el Mossad llevó a cabo su tarea. Hay una sensación de temor o respeto por estos psicópatas, un perverso respeto que está cercanamente conectado a la aceptación por parte de tantas personas en las naciones occidentales del indiscriminado asesinato de palestinos y musulmanes en general.

Cuando realmente observamos lo que estos individuos enfermos hicieron, la meticulosidad con la cual manipularon a otro indefenso ser humano hacia una posición en la que pudo ser asesinado silenciosamente en un cuarto de hotel, totalmente apoyado y financiado por los mayores gobiernos occidentales, en nombre de la ‘libertad y la democracia’, nos queda la persistente y perturbadora sensación que, en algún punto del camino, nosotros, como civilización, hemos tomado un giro seriamente equivocado. Nosotros, como civilización del mundo, parecemos haber tomado una dirección, firmemente, hacia un mundo donde las acciones psicopáticas no son solo la norma, sino el ideal.

Los dejo que decidan por ustedes mismos. Debajo pueden ver todas las imágenes del CCTV (con observaciones) de los movimientos del glorioso equipo de asesinatos del Mossad. Nota, no poseen audio.






0 comentarios: