Perú: Posible avistamiento de OVNI en Sullana

El Regional de Piura
Jahel Yovera Cobeñas
22 de abril 2008

Vigilante de hospital filma en su celular extraña aparición

¿Ovnis en Sullana? Un vigilante del hospital de Apoyo III de Sullana mostró ayer imágenes captadas desde su celular donde se puede apreciar la imagen de una esfera luminosa dando vueltas alrededor de la luna.




...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Las imágenes fueron captadas al promediar las 8:26 de la noche del domingo último por Eder Córdova Purizaca (22), domiciliado en la calle Salaverry Nº 163 del Barrio Norte de esta provincia.

“Me encontraba de guardia en la puerta de la morgue del hospital cuando de pronto me di cuenta de que una luz extraña daba vueltas alrededor de la luna, entonces me quedé asombrado y sólo atiné a sacar mi celular para filmarlo”, dijo Córdova sin salir aún de su asombro.

“La luz se mantuvo por casi un minuto para luego desvanecerse en el espacio. Creo que era un Ovni por la forma como destellaba ya que un avión no puede hacer movimientos pendulares en el cielo”, dijo el guardián.

Posteriormente el vigilante llamó a uno de sus compañeros de trabajo de apellido Antón a quien mostró el video grabado, el cual a su vez dio aviso al supervisor de guardia del mencionado nosocomio.

Ayer en horas de la mañana, Eder Córdova, mostró el vídeo grabado. Dijo no haber sentido ningún tipo de temor al presenciar este hecho al que calificó como “asombroso y sobrenatural”.

0 comentarios: