Irán ratificó teoría de complot en atentados de 2001

Ansa
20/04/08

Irán ratificó hoy la teoría de un "complot" en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, que según sostiene sirvieron a Washington como "pretexto" para atacar Afganistán e Irak.


...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"Hasta que todos los aspectos de estos eventos no sean aclarados, nosotros consideramos que son sospechosos", dijo el portavoz de la cancillería, Mohammad Ali Hosseini, en su rueda de prensa semanal.
El vocero manifestó que "muchos observadores que siguen este episodio dijeron que hay puntos ambiguos y escondidos".
El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, puso en duda el origen terrorista de los atentados perpetrados en Estados Unidos y dijo que, entre otros puntos, la lista de personas muertas en las Torres Gemelas no fue difundida.
Washington, subrayó el presidente, utilizó luego los atentados como "pretexto" para atacar Afganistán e Irak.
El portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Sean McCormack, advirtió que las expresiones de Ahmadinejad "nos deja sin palabras".

SDLT: El gobierno de E.E.U.U. se debilita cuando la verdad (o pistas de la verdad) aparecen en los medios para que el público en general las discuta. Quizás al señor McCormarck, por ser parte de un gobierno comandado por psicópatas, le cuesta mucho responder rapidamente, con creatividad...hay que esperar un tiempo para que los psicópatas se actualicen y respondan, ¡Pero no aparecerán con nada nuevo! Seguirán con las mentiras y manipulaciones de siempre, aunque cambiando algo en la forma de su discurso, para hacer pasar lo viejo como nuevo.

ACZ

0 comentarios: