Israel, el estado psicópata, vuelve a asesinar con impunidad

elhombredelpiruli.blogspot.com
01/06/10

Dicen los psiquiatras que detrás de un maltratador hay una persona maltratada o que en su casa vio malos tratos; también dicen que muchos pederastas han sufrido abusos en la infacia. Con esto quieren explicar (que no justificar) determinados comportamientos psicopáticos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El Estado de Israel ¿es un estado terrorista, maltratador, criminal y asesino porque lo sufrió en sus carnes hace sesenta o setenta años?

Como los judíos fueron encerrados en guetos por la Alemania nazi, ¿ahora ellos encierran a los palestinos en la fraja de Gaza y los privan de lo más elemental para subsistir?

Como los nazis trataron de aniquilar a los judíos sistematicamente ¿ahora Israel asesina impunemente a quien le cuadra pasándose por el forro de los cojones la opinión del resto del mundo?

Israel, después de cometer la masacre con los activistas que llevaban ayuda humanitaria a Gaza, ¿miente para justificarse lo mismo que los neonazis niegan el Holocausto?

¿Israel es así porque los nazis hicieron sufrir mucho a los judios o la brutalidad ya les viene en los genes, como parece que demuestran los episodios bélicos a los que era tan aficionado el pueblo elegido de Dios y que se narran en el Antiguo Testamento?

El Premio Nobel de la Paz, señor Barack Obama, a la sazón presidente de los Estados Unidos y gran valedor del estado judío ¿moverá un dedo esta vez para pararles los pies a los perros de la guerra o se dejara adormecer por el poderoso lobby judío estadounidense?

Zapatero y Moratinos, ese par de líderes mundiales que por suerte para el mundo representan al país que ocupa la presidencia europea, ¿serán capaces de lograr una respuesta común y contundente de todos los países de la UE contra los crímenes contra la Humanidad que comete a diario este país de psicópatas delincuentes?
Quizá el infatigable Baltasar Garzón, desde su nuevo puesto en el Tribunal Penal Internacional de La Haya, sea el único que tenga arrestos en el mundo para dictar una orden de busca y captura contra el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu por criminal común, por pirata que asalta barcos indefensos en aguas internacionales, por genocida?

Está por ver.

De momento no estaría de más que a Israel se le aplicaran las mismas medidas que sufrió Sudáfrica cuando en ese país se practicaba el apartheid o segregación racial. Que se les trate como lo que son. criminales brutales que no deben tener trato de igualdad con el resto del mundo civilizado.

Habrá ahora voces proisraelies que salgan clamando contra quienes critican los crímenes del estado hebreo y nos acusen de antijudíos, antisemitas o anti todo. Lo típico en estos casos. Pero ya no cuela.

Al estado terrorista y filonazi de Israel hay que pararle los pies de una vez. Alguien debe hacerlo y cuanto antes, para que no vuelva a cometer más fechorías. Aún recuerdo esto con horror (pinchar aquí y aquí).

Ah, por cierto, señor ZP, deje de venderles armas de una vez.

0 comentarios: