Siria insta a celebrar reunión de emergencia de Liga Arabe por bloqueo israelí contra "Flotilla de Libertad"

31/05/10
El Pueblo en Línea

Siria llamó el lunes a una reunión de emergencia de la Liga Arabe para discutir el bloqueo israelí a los barcos de ayuda con destino a Gaza, conocidos como "Flotilla de Libertad", según informó la oficial agencia de noticias SANA....Siga leyendo, haciendo click en el título...
Siria insta a celebrar reunión de emergencia de Liga Arabe por bloqueo israelí contra "Flotilla de Libertad"


Siria llamó el lunes a una reunión de emergencia de la Liga Arabe para discutir el bloqueo israelí a los barcos de ayuda con destino a Gaza, conocidos como "Flotilla de Libertad", según informó la oficial agencia de noticias SANA.

La Armada israelí, que controla las aguas territoriales de Gaza, abrió fuego contra la flotilla de ayuda internacional simpatizante con los palestinos, mientras que las embarcaciones intentaban ingresar en las aguas de Gaza.

Centenares de activistas que apoyan a los palestinos, incluido el activista islámico árabe-israelí, el jeque Raed Sallah, estaban a bordo de la flotilla. Un total de 16 personas murieron y 30 más resultaron heridas en el ataque.

El territorio palestino ha estado bajo un bloqueo israelí por casi tres años, con la única excepción de entrada limitada ayuda humanitaria.(Xinhua)
31/05/2010

0 comentarios: