Argentina - Rosario: ¿Un OVNI visita las islas?

Rosario 3
11/02/10

Un vecino del centro de la ciudad afirmó haber visto movimientos extraños en la zona de islas. Dijo que un objeto volador no identificado sobrevoló ese espacio.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En comunicación con Radio 2, Osvaldo de zona centro afirmó que cerca de media hora después de las doce la noche del martes, un objeto con luces rojas, blancas y verdes, sobrevoló la zona de islas durante algo más de cuatro minutos.

Entrevistado por Ciro Seisas para el programa “A Diario”, Osvaldo contó que lo llamaron la atención una serie de movimientos raros en el cielo: “Estaba acostado y mirando hacia arriba vi pasar algo y me dije qué avión tan raro”. Sin embargo, el movimiento de la aeronave y una serie de luces lo hicieron suponer que no se trataba de un aeroplano. “Tenía luces rojas, blancas y verdes que giraban de manera constante”, describió.

Según pudo estimar el vecino, este extraño hecho que se dio en zona de islas abre la duda una vez más sobre la posibilidad de vida extraterreste. El objeto “sobrevolaba el río a la altura de las islas y fue bajando hasta que lo perdí luego de varios minutos”, contó Osvaldo, al tiempo que pidió a quienes hayan visto algo lo hagan público. “Tengo la certeza de que no era un avión”, remató.

Por su parte algunos vecinos confirmaron que vieron algo extraño, mientras que otros desestimaron que se trate de un Ovni.

1 comentarios:

La Rosarina dijo...

Jajaja yo no sé si esto será cierto.
Lo que les puedo asegurar es que Rosario es un lugar sorprendente.... que pasan cosas maravillosas, entre ellas, bueno, no descarto la posibilidad de OVNIS jajajajaj.
Como sea, les recomiendo venir a visitar Rosario, ciudad hermosa!!
No se van a arrepentir :)

Saludos,
La Rosarina