64 Personas mueren en Japón por vacuna H1N1

The Flu Case/Detengan la Vacuna
11/12/09

Un total de 64 personas han muerto en Japón a partir del 8 de diciembre después de recibir la vacuna contra la gripe porcina, de acuerdo con un informe en el diario “Mainichi”.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Un adolescente murió inmediatamente después de obtener la vacuna.

Otro hombre fue encontrado muerto en su casa, cuatro días después de haber recibido la inyección de la gripe porcina.

Se quejó de dolor de estómago y vomitó y murió más tarde en su casa solo.

Su médico declaró que su muerte no estaba relacionada con la vacuna de la gripe H1N1, y que el efecto secundario de la vacuna era sólo un dolor de estómago.

Además, ha habido muchos informes de muertes relacionadas con el Tamiflu en Japón, incluyendo los jóvenes cayendo hacia la muerte, desde sus departamentos después de tomar Tamiflu, acciones violentas e irracionales y alucinaciones.

Pero mientras los medios de comunicación corporativos japoneses parecen restar importancia a los efectos secundarios de la inyección de la gripe porcina y de Tamiflu, exagera la amenaza de la gripe porcina leve.

Según las noticias de “Sankei” el 27 de noviembre, más de 100.000 personas han sido infectadas con la gripe porcina en Japón. El número total de muertes causadas por la gripe porcina es de más de 100 personas y se mantiene.

El gobierno Japonés completó la primera fase de su programa de vacunación masiva a mediados de noviembre, después de dar a 450.000 personas la vacuna.

A los niños y a las mujeres embarazadas se les dio prioridad, para ser vacunados con una vacuna de la gripe porcina hecha en Japón.

0 comentarios: